Eso, mas parecido al Dead Island
¿Qué tan parecido? Pregunto porque el Dead Island lo dejé porque me resulto muy arcade, muy de fichines, y la historia del juego trataba de 4 personajes y vos usas 1.
No se, el dying light no lo jugue tanto.
En cuanto a jugabilidad, quests, el crafteo de armas/objetos.
Tiene la particularidad que te permite hacer parkour el DL, pero en lo demas es bastante similar
¿Tiene “modo historia” y etc? Yo ví que tenía como “modos de juego” y un apartado “campañas”.
Si vieja, tiene una historia principal, como la mayoria de los single player
O que los nuevos son cada vez peores
El Harvest Moon
Si, ya se. Iiiiiii
Elpu
Está el stardew valley que es similar, lo tengo instalado porque lo jugaba mi hermana… si, eso, lo jugaba mi hermana
Ahí ya es comertela doblada y salir a las marchas en bolas.
Yo juego al de gameboy, también lo jugaba mi hermana
Que pedazo de joya el Clone Wars. Si no jugaste el Mutant Apocalypse de SNES te lo recomiendo, es otra joyita. La serie de X-Men de los 90 llevada a 16 bits.
Si no juego al ff7 la semana que viene voy a gritar.
Calculo no tiene rejugabilidad, asi que deberían liquidarlo barato en unas semanas. Voy a ver cuanto aguanto
Estoy desinstalando el fifa 20, una semana con una jugabilidad de mierda es inadmisible, es una verguenza, no compro nunca mas fifa, se puede aceptar que el juego ande mal un dia o dos, en determinados horarios pero desde el lunes es un asco jugar a esta hora y si te toca algun chileno o mexicano cagaste fuego, no podes ni moverte con tus jugadores
Antes de que empiece la vuarentena le preste a mi novia una play 2 que tenia guardada y olvidada, con algun juego, mi pesimismo me hacia pensar que no andaba la play o el control o los juegos, sin embargo le anduvo bastante bien.
Ahora me vine a pasar la cuarentena con ella y le traje otros juegos que encontre y me enganche con esta maravilla:
Es una onda gta, mundo abierto, el juego empieza con la continuacion de la pelicula solo que en este caso, Tony safa del asesinato y tiene que volver a armar su imperio de drogas desde 0.
Me compre el Rust por Steam
A ver que onda
Alguien tiene data de como instalar un emulador de PSX en la PC?
No tenes que instalar nada, con la Bios que te bajas viene configurado
Recomendas alguno?
ePSXe
Dying Light, juegazo con todas las letras.