¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

mañana sale el ff7.

dicen q cambiaron toda la historia. Agregaron cosas q cambian todo.

el unico remake de los ultimos tiempos q hicieorn bien es el RE2R…q cosa de locos

Desde que empezó la cuarentena que empecé a jugar al Pokemon Rojo Fuego de GBA, que juegazo por dios. Tremendo RPG de la vieja escuela, me arrepiento de no haberlo jugado antes.

3 Me gusta

Mis juegos de cuarentena, PS3

-Fifa 16, retomé una carrera vieja con River y estoy empezando una con Vaduz
-Worms 2 Armageddon
-Gran Turismo 6
-Sports Champions, porque hay que moverse

2 Me gusta

Organicemos un torneo de truco online manga de utos, en pareja o individual igual

o Poker

Bajate el pokemon mmo. Es casi lo mismo pero online

1 me gusta

Me apunto a un torneo de truco hace años habían hecho acá en el foro un torneito, estaría bueno que se organice.

En ps4 están regalando el uncharted collection y el journey no hace falta tener psplus.

1 me gusta
1 me gusta

¿Alguno jugó al Dying Light?

2 Me gusta

Hace 6 meses vendí mi Ps4 . Hoy en plena cuarentena me quiero cortar la japi. Me tuve que conformar bajando en la notebook el Resident Evil 2 y 3 , Silent Hill, Gta San andreas , Age of empires 2 y algún que otro clásico . ( no da para mucho la maquina ) .
El otro día a las 4 de la mañana me baje un emulador y me puse a dar vuelta el Golden Axe 3 y él X-men Clone Wars.

1 me gusta

No se si te corre, pero yo me vengo entreteniendo bastante con The Forest y ahora me bajé y voy a probar Dying Light.

No creo que me corra . Entiendo poco sobre pc y sus componentes . El Micro de la
Notebook es un Amd A12 y ni puta idea qué placa de video. Pero mepa que no lo corre ni ahí

Bajalo y fijate. Es bastante maleable con el tema de los gráficos.

Bajo juegos cada vez más viejos en vez de mas nuevos, no se si es la nostalgia o la pobreza

3 Me gusta

El dying light si no tenes una buena placa de video no te va a correr bien ni de casualidad.
Yo lo quise jugar con una gtx 770 y un micro i7 hace 3 o 4 años y en algunas partes se me recontra ralentizaban los fps

Por ahora lo abrí como para probarlo y anduvo fluido, pero jugar de verdad no lo jugué. ¿Se parece a un HL-2 o a un State of Decay?

Ni, es un FPS con tintes de RPG.
Lo veo mas bien como un hibrido

¿Fallout 3?

Si es como Dead Island pero menos arcade va como piña.

1 me gusta