Voy a jugar cs 1.6 después de hace al menos 8 años con mi viejo clan, y unos chicos que fuimos contactando, alquilamos un cyber y vamos a estar ahí meta tiros toda la noche, yo no se si todo tiempo pasado fue mejor, pero que feliz nos hizo el lan y los cyber. Los que juegan desde sus casas a juegos online nunca lo van a entender.
El otro día me terminé Stalker Shadow of Chernobyl con la edición completa de 2009.
Muy buen juego, aunque tiene algunas cosas que no me gustaron como el respawn infinito de enemigos en lugares que no corresponde.
El argumento es genial.
Resumen
Saqué tres finales en una sola partida con dos guardados. Cuando llegué al monolito guardé. Primero hice toda la pirueta para llegar donde te cagas manchando de radiación y le pedís el deseo, y el personaje pide el deseo de ser rico y alucina que llueven monedas cuando en realidad caen tuercas y se le viene la estructura encima.
Después cargué y busqué la puerta secreta y limpié la zona del subterráneo. Cuando llegué al holograma guardé y ahí salen dos opciones, unirse a ellos y terminar ahí la partida, donde al personaje lo meten en una cápsula, ó negarse y continuar, que implica salir del subterráneo y buscar en físico dónde están las cápsulas donde están los chaboncitos y reventarlas a tiros, y para eso hay que ir al edificio anexo y seguir matando enemigos. Termina reventando las cápsulas y termina en un flashback del personaje en una pradera. Para mí ese es el final canónico.
Termine le lado de León, me aburri, me baje el most wanted, me aburri, empecé con Claire, me aburri, me baje el. nba 2k, me aburri, Juegue un ratito al bioshock, me aburri, y jugue al runescape hasta aburrirme
Todo en el transcurso de un domingo. Y hoy volví de la oficina con ganas de jugar al golden sun
Me termine el NFS Undercover. Bastante bueno para lo que esperaba, casi que está a la altura de la saga de 4. Si bien corrigieron algo la injugabilidad de Pro Street, dejaron algunas pelotudeces como esos fallos enervantes en la aceleración de TU coche, porque los bots doblan subiendo la velocidad.
Ayer me puse a jugar Fallout 4 después de como un año. Tuve que reinstalarlo y hacer malabares para que corra. El tema es que por alguna razón no me aparecen más el peso de las municiones ni indicadores de sed, hambre y sueño y cambiando las dificultades no puedo hacer que aparezcan. Y eso que el juego lo instalé igual que cuando lo bajé en 2016.
Me pasó. Se te debe haber buggeado, si hay juego buggeado en este mundo es el Fallout 4 y del Fallout 76 ni hablo directamente porque es un bug caminando.