¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

mis favoritos son esos juegos onda tomb raider donde controlas un personaje y disparas jajaj. tambien me gusta el fifa 19.

alguno onda counter strike?

Tenés las sagas de: Resident Evil, Splinter Cell, Sniper Elite, Batman Arkham, Dead Space, Watch Dogs, Dead Rising

termine el resident evil 2 remake en hardcore y grabe 3 veces para conseguir el lanzacohetes infinito, un parto muchachos, la pase realmente mal pero pude lograrlo

Pensé que estabas jugando con sexysabor…

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

[QUOTE=Biscay;8997451]Para PC o consola? Porque GoW no podés dejar de jugarlo. Prince of Persia como dijo Angelito es de los creadores del Assasins Creed (es una buena saga, pero no está a la altura del Assasins Creed para mi gusto).

Quizás sale un poco del género que buscás, pero buscate unos videos del Dragon Age Inquisition y del Kingdoms of Amalur Reckoning, son juegazos realmente[/QUOTE]

Le pasa la pija por la cara y le escupe a esos juegos llenos de errores…

[QUOTE=Angelito Millonario;8997697]Pensé que estabas jugando con sexysabor…

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Le pasa la pija por la cara y le escupe a esos juegos llenos de errores…[/QUOTE]

El Prince of Persia? Por algo murió hace como 10 años…

Murió porque tuvo un final… no voy a spoilear nada porque vale recontra la pena jugarlos.

[QUOTE=Angelito Millonario;8985464]El Metro no lo pude jugar porque me arroja error.

El Stalker lo estoy jugando y me gusta. Lo que no me gustó es que el personaje no duerma pero encontré una versión posterior donde llevas una bolsa de dormir.[/QUOTE]

Lo bueno de Stalker son los cambios del clima.

Ya había muerto con este:

//youtu.be/eHdaWMP7D2s

Es demasiado ambicioso esto. Es el mejor remake de la historia, pero mira ese nivel de detalle. Va a tener 500 partes para que puedan terminarlo

Alguien jugo Disco Elysium? porque vi que gano varios premios y tiene muy buenas criticas en Steam

como jugas la saga? Tenes las distintas consolas? yo tengo ganas de jugarlos, nunca los jugue. pero solo tengo pc y ps4

Pregunta medio boluda pero… Tenes que estar en blanco como pasa con todas las tarjetas convencionales?

La pedís con el dni y una foto, no tenés que presentar nada más. La pueden pedir hasta pibes de 14 años asi q supongo q no importa eso

Hay un juego que recomiendo 100% llamado Stardew Valley, al cual jugue BASTANTE cuando salio en su momento. Si lo van a jugar tienen que estar listos porque no van a salir de casa varios dias, estan avisados.

Lo estoy jugando y es excelente. Ojo, no estoy muy avanzado, pero la historia está muy buena! Eso si, es un rpg para leer, leer y leer. Hasta ahora no tuve nada cercano a un combate, pero creo que hay por lo que vi de los trailers.

Lo recomiendo si te gustan ese tipo de RPGs, de mucha lectura y poco (hasta ahora nulo) combate.

Hollow Knight, hermosa joyita.

retome el witcher 3, tengo que aprender a jugar al gwent.

1 me gusta

Ayer me pase el Undertale(si, en 2019) la verdad es un buen juego pero creo que esta un poco sobrevalorado.

¿Estos juegos como ese y Cuphead se pueden jugar en Android?

Undertale si, Cuphead me parece que no

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Parece que si hay de Cuphead