¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

[QUOTE=TheRiverPlate;8996049]Terminé Horizon Zero Dawn, y me encantó.

Ahora voy a arrancar The Witcher 3, nunca jugué los otros 2. Alguien lo ha jugado y sabe si la historia es afectada si no jugué los dos anteriores?[/QUOTE]

Si afecta, el protagonista es el mismo en los 3 juegos. Te diria que mires algun video del 1 y el 2 si no queres jugarlos, el 1 quedo muy viejo y no da para que lo empieces (los graficos y el combate son malos), pero el 2 si podes jugalo, es un juegazo.

La trilogía de Prince Of Persia. El primero y el tercero son joyitas. El segundo es muy monótono y conseguir el final verdadero es muy complicado.

Habra que aprovechar los descuentos de navidad de steam y despedirse de los juegos :cry:

Alberto más gato que Macri

El unico juego original que compre fue el Fallout 4.
No pago un juego ni que me pongan una pistola en la cabeza.

Empece con el Sekiro… nose que hacer, si romper todo o que, que juego hijo de puta, veremos si lo sigo jugando o lo desintalo a la mierda. Quiero jugar, no sufrir.

Dentro de poco nada, gracias Fernandez :v:

Lo Borre a la mierda el Sekiro, no soporte tanta frustracion !! No es para mi.

Aguante el Spyro de Psone

[QUOTE=el_gallo_carp;8996121]Habra que aprovechar los descuentos de navidad de steam y despedirse de los juegos :cry:

Alberto más gato que Macri[/QUOTE]

30% al final. Se les fué un poco la mano me parece.

CSGO, L4D2 y GMod, todo online cuando pinta

seria 21% iva + 30% = 51% en impuestos?.. una locura

Nada me compre juegos como el nuevo de star wars y el fifa. Pero estoy haciendo algo que nunca falla: rejugar toda la saga MGS

Que tal el MGS? Quiero aprovechar y sacar un par de juegos para navidad y nos re vimos, se a va ir todo muy costoso, no va a servir.

Yo tengo el Resident Evil Zero y el HL2 congelados en el frizer y estoy jugando un rato todos los días al Stalker Shadow of Chernobyl y quería arrancar el NFS Undercover que nunca lo terminé.

con mis amigos nos hicimos la tarjeta de uala o como se escriba. la recargas en un rapi o pago facil como si fuera la tarjeta del colectivo y de ahi le cargo el saldo a la cartera de steam o tambien se puede pagar directamente con la tarjeta. deci que existe esa cosa porque sino este año iba a ser imposible hacernos los regalos de navidad

También lo abandoné al RE0, lo dejé al segundo día.

Igual lo voy jugando pero de a poco y me gusta.

Para PC o consola? Porque GoW no podés dejar de jugarlo. Prince of Persia como dijo Angelito es de los creadores del Assasins Creed (es una buena saga, pero no está a la altura del Assasins Creed para mi gusto).

Quizás sale un poco del género que buscás, pero buscate unos videos del Dragon Age Inquisition y del Kingdoms of Amalur Reckoning, son juegazos realmente

[QUOTE=Biscay;8997451]Para PC o consola? Porque GoW no podés dejar de jugarlo. Prince of Persia como dijo Angelito es de los creadores del Assasins Creed (es una buena saga, pero no está a la altura del Assasins Creed para mi gusto).

Quizás sale un poco del género que buscás, pero buscate unos videos del Dragon Age Inquisition y del Kingdoms of Amalur Reckoning, son juegazos realmente[/QUOTE]

tengo pc
anduve buscando “mejores juegos 2019” y me salio sekiro, q no le gusta a zoso. lo baje, lo jugue y entendi por queh haha

[QUOTE=Maxi Sosa;8997557]tengo pc
anduve buscando “mejores juegos 2019” y me salio sekiro, q no le gusta a zoso. lo baje, lo jugue y entendi por queh haha[/QUOTE]

Que experiencia tenes? Juegos favoritos?