[QUOTE=TheRiverPlate;8996049]Terminé Horizon Zero Dawn, y me encantó.
Ahora voy a arrancar The Witcher 3, nunca jugué los otros 2. Alguien lo ha jugado y sabe si la historia es afectada si no jugué los dos anteriores?[/QUOTE]
Si afecta, el protagonista es el mismo en los 3 juegos. Te diria que mires algun video del 1 y el 2 si no queres jugarlos, el 1 quedo muy viejo y no da para que lo empieces (los graficos y el combate son malos), pero el 2 si podes jugalo, es un juegazo.
Empece con el Sekiro… nose que hacer, si romper todo o que, que juego hijo de puta, veremos si lo sigo jugando o lo desintalo a la mierda. Quiero jugar, no sufrir.
Yo tengo el Resident Evil Zero y el HL2 congelados en el frizer y estoy jugando un rato todos los días al Stalker Shadow of Chernobyl y quería arrancar el NFS Undercover que nunca lo terminé.
con mis amigos nos hicimos la tarjeta de uala o como se escriba. la recargas en un rapi o pago facil como si fuera la tarjeta del colectivo y de ahi le cargo el saldo a la cartera de steam o tambien se puede pagar directamente con la tarjeta. deci que existe esa cosa porque sino este año iba a ser imposible hacernos los regalos de navidad
Para PC o consola? Porque GoW no podés dejar de jugarlo. Prince of Persia como dijo Angelito es de los creadores del Assasins Creed (es una buena saga, pero no está a la altura del Assasins Creed para mi gusto).
Quizás sale un poco del género que buscás, pero buscate unos videos del Dragon Age Inquisition y del Kingdoms of Amalur Reckoning, son juegazos realmente
[QUOTE=Biscay;8997451]Para PC o consola? Porque GoW no podés dejar de jugarlo. Prince of Persia como dijo Angelito es de los creadores del Assasins Creed (es una buena saga, pero no está a la altura del Assasins Creed para mi gusto).
Quizás sale un poco del género que buscás, pero buscate unos videos del Dragon Age Inquisition y del Kingdoms of Amalur Reckoning, son juegazos realmente[/QUOTE]
tengo pc
anduve buscando “mejores juegos 2019” y me salio sekiro, q no le gusta a zoso. lo baje, lo jugue y entendi por queh haha
[QUOTE=Maxi Sosa;8997557]tengo pc
anduve buscando “mejores juegos 2019” y me salio sekiro, q no le gusta a zoso. lo baje, lo jugue y entendi por queh haha[/QUOTE]