[QUOTE=Angelito Millonario;8982655]Me estoy bajando Stalker Shadow od Chernobyl y Metro 2033. ¿Alguno los jugó? ¿Se parecen a Fallout 3-4, Half-Life…?
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
¿Que significa “cositas raras”?[/QUOTE]
Dos juegazos y si te gusta el de Chernobyl despues tenes el Call Of Pripyat que sigue igual de bueno, lo mejor de los stalker es la recreacion de las ciudades tal cual estan en la actualidad, vos lo que ves ahi es lo que existe en la realidad.
El Chernobyl es de mundo abierto o sea podes andar por todos lados como los clasicos RPG y el Metro es mas lineal, o sea te va llevando la historia por un lugar pero no deja de ser bueno igual.
[QUOTE=Oscar;8983158]Dos juegazos y si te gusta el de Chernobyl despues tenes el Call Of Pripyat que sigue igual de bueno, lo mejor de los stalker es la recreacion de las ciudades tal cual estan en la actualidad, vos lo que ves ahi es lo que existe en la realidad.
El Chernobyl es de mundo abierto o sea podes andar por todos lados como los clasicos RPG y el Metro es mas lineal, o sea te va llevando la historia por un lugar pero no deja de ser bueno igual.[/QUOTE]
El Metro no lo pude jugar porque me arroja error.
El Stalker lo estoy jugando y me gusta. Lo que no me gustó es que el personaje no duerma pero encontré una versión posterior donde llevas una bolsa de dormir.
Terminé el Star Wars Jedi Fallen Order y me gustó mucho. Al principio me costó pero con nuevos poderes y cuando se hizo más fuerte lo empecé a disfrutar.
voy a retomar el witcher 3, siempre lo juego 20 minutos y lo dejo ahí tirado. Esta bueno, al principio me parecio una cagada pero tiene pinta de demandar mucho tiempo para terminarlo
Estaría jugando al fifa o al pes pero desde hace tiempo ya no suben los cracks hasta que sale el próximo casi.
O al F1 pero no encuentro el último en los lugares “seguros”, donde bajan juegos uds? Un buen lugar? Yo miro por una de skidrowreloadad algo asi y otra de fitgirl, pero ni ahi se si son top o hay mejores.
No tengo un mango, claramente.
[QUOTE=Nico1039;8990384]Estaría jugando al fifa o al pes pero desde hace tiempo ya no suben los cracks hasta que sale el próximo casi.
O al F1 pero no encuentro el último en los lugares “seguros”, donde bajan juegos uds? Un buen lugar? Yo miro por una de skidrowreloadad algo asi y otra de fitgirl, pero ni ahi se si son top o hay mejores.
No tengo un mango, claramente.[/QUOTE]
[QUOTE=Nico1039;8990384]Estaría jugando al fifa o al pes pero desde hace tiempo ya no suben los cracks hasta que sale el próximo casi.
En mi época de pendejo que no los compraba por Steam siempre los pirateaba por esta página, sin mentir te digo fácil que descargué cientos de juegos de ahí , te la recomiendo totalmente maestro. Buen vicio !!
PD: Programas, películas y series también, todo de excelente calidad !
yo bajo de ovagames y skidrowcodex. Con la primera nunca tuve problemas, con la segunda tampoco pero no me termina de cerrar (solo caigo ahí porque ofrecen torrents y ovagames no). Fitgirl va como ñapi, el tema es que tardas 10.000 años menos en bajar pero 40.000 años mas en instalar.
es un juego que sí, demanda mucho tiempo. Estas constantemente viajando y explorando distintos lugares, y si mezclas con las peleas que no son super ultra fluidas puede pudrir un poco. Igualmente, para mi es un juego 10/10 o pegando en el palo. Es DEMASIADO bueno como se va desenvolviendo la historia y los personajes, y visualmente es sencillamente hermoso.
y los dlc? pfff…extraordinarios.
yo que vos lo juego estando de vacaciones y con todo el tiempo del mundo disponible. Te tenes que quedar inmerso porque si no la vas a pasar mal, y una de las formas de que eso pasa es jugarlo sostenidamente. Para eso necesitas tiempo al pedo. mucho.
Hoy salio el PES 2020 Lite, osea la version gratis que solo incluye el modo exhibicion y online. Si te interesa el tema de jugar online esta bueno y no es TAN pay to win, jugando 2-3 horas me arme este equipo:
Al que le interese se lo puede bajar por Steam y salen partidos
La desilusión que tengo es inmensa. El gameplay y graficamente es lo mejor de lo mejor de la saga, incuestionable. Los dialogos? Muy copados
La historia y el “pacing”? Un DESASTRE. Pero MUY. Que decepcion… no es ni de cerca de lo que es DMC 3, ni remotamente. Encima los niveles son una poronga, la ambientacion es aburridisima. Todo lo que paso es un sopapo al arco de virgil de dmc 3 y 1. NEFASTO.
Listo. Den por terminada la saga. No la toquen mas.
---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------
10/10 ese juego hermano. El mejor indie q jugue en mi vida
Parece que al 21% de impuestos que agregó Macri a los pagos de productos y servicios digitales en el exterior (Entre los que se incluían los videojuegos) va a haber que sumarle más de 20% de impuesto al “Dólar tarjeta” que va a agregar el Kirchnerismo ahora.
necesito recomendaciones: algun juego onda tomb raider, assasins creed ? desde que renove pc jugue el gta 5 (lo mejor de la vida), fifa 19 y project cars 2 (no esta mal, pero los juegos de carrera no son mi especialidad)