¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

[QUOTE=Angelito Millonario;8980468]¿Alguno jugo El Saboteador? ¿A qué se parece?

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

¿En PC? Yo no lo pude hacer correr bien, me lo bajé varias veces y siempre tenía errores gráficos tremendos que me lo hacían injugable.[/QUOTE]

Es un juego pesimamente optimizado pero a mi me funciona bien. Le bajo algunas graficas para mejorar los fps y queda bastante fluido.

Nunca lo termine, ahora me dispongo a hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Si te lo bajaste apenas salio es posible que el crack no haya ayudado mucho tampoco.

Me acuerdo que habia un bug que andaba borracho en todo momento el personaje pero eso se corrigio con el tiempo. Ademas Rockstar saco un parche que solucionaba otros errores

[QUOTE=FenixCARP;8980568]Es un juego pesimamente optimizado pero a mi me funciona bien. Le bajo algunas graficas para mejorar los fps y queda bastante fluido.

Nunca lo termine, ahora me dispongo a hacerlo[/QUOTE]

Pasa links y lo que mierda hayas hecho para que te funcione bien. Yo me pudrí de los autos invisibles que flotan.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8980568]Si te lo bajaste apenas salio es posible que el crack no haya ayudado mucho tampoco.

Me acuerdo que habia un bug que andaba borracho en todo momento el personaje pero eso se corrigio con el tiempo. Ademas Rockstar saco un parche que solucionaba otros errores[/QUOTE]

Me lo bajé hace un año o dos y lo borré porque era injugable.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980572]Pasa links y lo que mierda hayas hecho para que te funcione bien. Yo me pudrí de los autos invisibles que flotan.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Me lo bajé hace un año o dos y lo borré porque era injugable.[/QUOTE]

Bajatelo desde gamezfull. Tiene el juego completo con los episodios de Liberty City y vienen dos versiones distintas para instalar.

Probe primero la version mas nueva y me tiro un error critico al entrar, y cuando reinstale con la version mas vieja me anduvo barbaro. Despues saque el detalle de sombras y baje el nivel de detalle de personaje y texturas desde adentro del juego y me anduvo barbaro.

Tengo una Intel Dual Core de 32 bits con 3 Gb de Ram y una placa de video de 1Gb

[QUOTE=FenixCARP;8980681]Bajatelo desde gamezfull. Tiene el juego completo con los episodios de Liberty City y vienen dos versiones distintas para instalar.

Probe primero la version mas nueva y me tiro un error critico al entrar, y cuando reinstale con la version mas vieja me anduvo barbaro. Despues saque el detalle de sombras y baje el nivel de detalle de personaje y texturas desde adentro del juego y me anduvo barbaro.

Tengo una Intel Dual Core de 32 bits con 3 Gb de Ram y una placa de video de 1Gb[/QUOTE]

¿Marca?

AMD creo, ya ni me acuerdo jaja

Pregunto porque la marca puede ser una causa por los temas de compatibilidad.

De la placa de video? No no para nada. Tuve antes una Nvidia y tambien me anduvo el juego.

Descargalo de gamezfull y proba con las dos versiones si una no te funciona.

Estoy jugando Horizon: Zero Dawn.

Básicamente Zelda: Breath of the Wild pero para PS4, y no lo digo en joda. No se si no es hasta mejor.

Combina lo mejor de varios juegos aparte de BOTW, hay elementos de Uncharted, Last of Us, Tomb Raider, Shadow of the Colossus y Assassin’s Creed. Es básicamente todos esos juegos en 1.

La historia es muy buena, hay de todo para hacer. Tremendo juego. Me la pase 3 días sin salir de la casa porque no puedo largar este juego.

Lo recomiendo con todas las ganas.

[QUOTE=TheRiverPlate;8981260]Estoy jugando Horizon: Zero Dawn.

Básicamente Zelda: Breath of the Wild pero para PS4, y no lo digo en joda. No se si no es hasta mejor.

Combina lo mejor de varios juegos aparte de BOTW, hay elementos de Uncharted, Last of Us, Tomb Raider, Shadow of the Colossus y Assassin’s Creed. Es básicamente todos esos juegos en 1.

La historia es muy buena, hay de todo para hacer. Tremendo juego. Me la pase 3 días sin salir de la casa porque no puedo largar este juego.

Lo recomiendo con todas las ganas.[/QUOTE]

Es un juegazo. Sacaste el platino? Hay un par de trofeos que son jodidisimos, pero se puede.

Recién empiezo. Llevo 16 horas jugando y apenas llegué a la ciudad de Meridian.

Lo mejor que tiene el Horizon Zero Dawn es las diferentes estrategias que podes usar para combatir a cada bicho, y cazarlos. La historia me parecio medio pelo a mi, no me volo la cabeza. Algun dia tengo q comprar la expansión a ver q onda.

Estupido y sensual steam peronizado. No mueras nunca

Me compre el RE2 por el Black Friday. 1400p,

Muy bueno, tiene cositas raras pero esta muy bien logrado como se lo vende. Se pasaron los chinos

Muy prometedor en el arranque

Me estoy bajando Stalker Shadow od Chernobyl y Metro 2033. ¿Alguno los jugó? ¿Se parecen a Fallout 3-4, Half-Life…?

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

[QUOTE=Mati125;8982099]Me compre el RE2 por el Black Friday. 1400p,

Muy bueno, tiene cositas raras pero esta muy bien logrado como se lo vende. Se pasaron los chinos[/QUOTE]

¿Que significa “cositas raras”?

[QUOTE=Angelito Millonario;8982655]

¿Que significa “cositas raras”?[/QUOTE]

//youtu.be/Ty95QVg9SHU

[QUOTE=Angelito Millonario;8982655]Me estoy bajando Stalker Shadow od Chernobyl y Metro 2033. ¿Alguno los jugó? ¿Se parecen a Fallout 3-4, Half-Life…?

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

¿Que significa “cositas raras”?[/QUOTE]

No me gusta la forma de lootear, la forma de correr de los Pj tampoco casi que caminas siempre. Y le falta algo de agilidad al juego, esta bien la forma de juego pero llega a ser muy lento de a ratos. Me gustaria que te pida mas velocidad a veces

O sea, ¿Es menos acción y más survival?

No pido que tenga mas accion, que sea mas rapido nomas. Te da mucho tiempo para ubicarte y apuntar, me gustaria apenas un poquito mas de velocidad en los zombies normales

Coincido.