¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

[QUOTE=Rodrigo25;8964571]Termine de jugar el remastered de la trilogia de Crash Bandicoot para Pc.
Proximamente, Diablo 3.[/QUOTE]

Los compré con el Humble Bundle pero todavía no los empecé, aunque se ven bastante buenos, también quiero ver que onda el de Spyro.
Actualmente le estoy dando al Dark Souls 2. Por lo que decían pensé que iba a ser insufrible el juego, pero salvo la primer media hora que parece un juego de otra saga después es una secuela más que aceptable.
Para ser el más odiado de la saga hay gente jungando online bastante seguido, me invocaron un par de veces para darle masa a los jefes.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

[QUOTE=Wilhelm;8964409]posta, una vez que tenes tu plata y te acostumbras a comprar los juegos te da una paja terrible tener que descargarlos truchos.

yo antes tenia un disco externo de 1tb casi lleno de juegos. ahora los tengo casi todos en la biblioteca de steam.[/QUOTE]

Habiendo jugado al Dark Souls 1 pirateado y al Dark Souls 2 “legal” me di cuenta lo mucho que se pierde. Y eso que siempre fui purista anti multijugador jaja, pero me gusta mucho la manera en la que se entremezclan el single y multiplayer en ésa saga.

Aparte esta bueno no tener que andar preocupandote por cracks y que en la nube te guarden todos los saves. La cantidad de juegos en los que perdí todo por algún formateo violento.

[QUOTE=Wilhelm;8964409] una vez que tenes tu plata y te acostumbras a comprar los juegos te da una paja terrible tener que descargarlos truchos.

[/QUOTE]

Me baje Star Wars Jedi Fallen Order, veremos que tal esta.

Yo por ahora lo vengo disfrutando el Star Wars Jedi Fallen Order, por ahora coincido con las reviews que la historia es lo peorcito.

[QUOTE=Wilhelm;8964409]posta, una vez que tenes tu plata y te acostumbras a comprar los juegos te da una paja terrible tener que descargarlos truchos.
[/QUOTE]

Aca la definicion de un clase media aburguesado (?

Igual yo siempre trato de comprar sobretodo para ayudar a los creadores.

Albion online es un juegazo f2p, y el premium lo podes conseguir jugando

[QUOTE=cafa2;8965959]Aca la definicion de un clase media aburguesado (?

Igual yo siempre trato de comprar sobretodo para ayudar a los creadores.[/QUOTE]

jaja tampoco es que me compro todos los AAA apenas salen y pago 5 lucas la precompra. casi siempre compro en las ofertas, en esta ultima me compre todos los juegos viejos de sonic que estaban a $14 y el rocket league porque lo tienen todos mis amigos. creo que nunca pague mas de $500 un juego. tengo ahi el ace combat 7 esperando en la lista de deseados a que baje un poco porque esta a 1900 y siempre que lo ponen en oferta lo dejan a 1700. es una joda.

Termine el Star Wars Jedi Fallen Order, excelente, lo recomiendo. Ahora estoy jugando Star Wars The force unleashed 1 y el 2.

Hearthstone.

Death Stranding. Joyita, un poco tedioso, pero es una joya de Kojima :heart:

Acabo de empezar el Star Wars Fallen Order. Hay cosas que me gustan y otras que no. Si me acuerdo más adelante explico más, estoy muy verde.

Lo estoy jugando tambien y lo que no me gusta es que tiene un cierto parecido a por ejemplo las Tomb Raider, eso de andar saltando y esquivando obstaculos no me agrada mucho, prefiero mas el combate directo aunque no todo tiene que ser pelea pero mucho andar colgado por todas partes no me gusta.

wtf jajaja es el juego mas aburrido de la historia

Al principio no te voy a negar que es aburrido y tedioso, pero con el pasar del juego y después de luchar con varias CV, se pone mucho más entretenido.

Ahora que estoy por terminar de rendir se viene un combo de Fallout 3 + GTA IV + Half Life + Football Manager

Adios Sol, nos vemos en Marzo :lol:

totalmente, es como si le hubieran puesto un skin al tomb raider. La verdad no es mal juego, es interesante, pero como bien decis, no es un juego directo, hay gente que le copa y hay gente que no ese estilo.

[QUOTE=flashtar;8965036]Los compré con el Humble Bundle pero todavía no los empecé, aunque se ven bastante buenos, también quiero ver que onda el de Spyro.
Actualmente le estoy dando al Dark Souls 2. Por lo que decían pensé que iba a ser insufrible el juego, pero salvo la primer media hora que parece un juego de otra saga después es una secuela más que aceptable.
Para ser el más odiado de la saga hay gente jungando online bastante seguido, me invocaron un par de veces para darle masa a los jefes.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Habiendo jugado al Dark Souls 1 pirateado y al Dark Souls 2 “legal” me di cuenta lo mucho que se pierde. Y eso que siempre fui purista anti multijugador jaja, pero me gusta mucho la manera en la que se entremezclan el single y multiplayer en ésa saga.

Aparte esta bueno no tener que andar preocupandote por cracks y que en la nube te guarden todos los saves. La cantidad de juegos en los que perdí todo por algún formateo violento.[/QUOTE]

Son muy buenos los crash, vas a renegar a la antigua por momentos, mucha nostalgia.
El dark Souls, jugue el 3 nada mas y realmente se me hizo insufrible y un verdadero dolor de huevos, no disfrutaba literalmente,lo deje en el freezer y no abre pasado un 1/4 del juego.

[QUOTE=Rodrigo25;8976362]Son muy buenos los crash, vas a renegar a la antigua por momentos, mucha nostalgia.
El dark Souls, jugue el 3 nada mas y realmente se me hizo insufrible y un verdadero dolor de huevos, no disfrutaba literalmente,lo deje en el freezer y no abre pasado un 1/4 del juego.[/QUOTE]

No son juegos para cualquiera. La primer hora y media de cualquier Souls siempre es un castigo divino. Hasta que no le ganas al primer jefe te cuesta mucho matar a los enemigos.

the lost and dammed (gta iv). Nunca lo termine a ese dlc, gay tony y la historia principal si. Voy por la parte que tenes que rescatar a la mina transa en el aeropuerto

¿Alguno jugo El Saboteador? ¿A qué se parece?

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8976131]Ahora que estoy por terminar de rendir se viene un combo de Fallout 3 + GTA IV + Half Life + Football Manager

Adios Sol, nos vemos en Marzo :lol:[/QUOTE]

¿En PC? Yo no lo pude hacer correr bien, me lo bajé varias veces y siempre tenía errores gráficos tremendos que me lo hacían injugable.