Alguien está jugando al Star Wars Fallen Order?
Yo lo estoy viendo por Youtube, me parece bueno pero nada espectacular.
Ya lo terminé en menos de dos días jajajajaja
Se fueron al carajo con lo fácil que es
Nunca más.
Acabo de gatillar el Star Wars para PS4, no aguante la manija
Ya lo probaste?
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
[QUOTE=TheRiverPlate;8962164]Ya lo terminé en menos de dos días jajajajaja
Se fueron al carajo con lo fácil que es
Nunca más.[/QUOTE]
El Eternatus ese es facilito?
[QUOTE=Ramsey;8962231]Ya lo probaste?
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
El Eternatus ese es facilito?[/QUOTE]
Seeeee, aparte comprado con lo que fué Mewtwo en su momento, o encontrar a los 3 perros legendarios en el 2do, una papita.
Me acuerdo que en el Silver, para atrapar a Ho-Oh al final, me fui de Rosario a Paraná Entre Ríos reseteando el Game Boy y no pude, hasta que después de varias horas lo agarré.
Sigo comprando estos juegos por fanatico, pero la verdad son unos forros :lol:
Mati no compro preventa del FF7 y del Cyberpunk por no me acuerdo porque. Preventa se fue de 4000 y algo a 7000.
Mati esta triste
days gone, muy bueno
Jojojojo 3 dias tardaron en crackearlo, pensar que cuando salio el Denuvo hubo un momento que se tardo casi un año en voltear el sistema, hubo un FIFA no me acuerdo si fue el 2015 que directamente no lo crackearon porque ya habia salido el 16, pero no hay nada que detenga a los hackers, si quieren te hacen mierda todo, otra que Mr Robot jaja.
CRACKED
GAME
STAR WARS JEDI FALLEN ORDER
Age of Empires 2 DE papá!
Sin haberlo jugado, me hace acordar a la película La Carretera.
---------- Post Merged on 19-11-2019 at 00:03 ---------- Previous Post was on 18-11-2019 at 23:59 ----------
[QUOTE=elsensei;8961344]estoy en una epoca de Limbo videojuegil,no se que jugar,tengo muchos juegos pero no hay ninguno que me motive. Tengo el Dark Souls algunas horas jugadas pero me cansa morir tantas veces,es como que siento que pierdo el tiempo morir tanto para avanzar poco y nada (el poco tiempo que tengo quiero usarlo para disfrutar,no para sufrir) es un juego que me hubiera gustado jugar cuando era mas pendejo e iba a la escuela donde podia viciar el tiempo que quisiera.
Despues tengo el the Witcher 3 tambien algunas horas,arranque motivando pero me mande una cagada,avanze a otras zonas sin subir de nivel y me estan cogiendo todos los monstruos que me sacan demasiados niveles,me tocan 2 o 3 veces y muero.La solucion seria arrancar de nuevo pero alta paja…y otra cosa,el juego me funca pero a menos de 30 fps,es jugable,pero me molesta no estoy acostumbrado a jugar asi.
Generalmente termino jugando al Pes,tengo una Liga Master con el Sevilla me traje a Dinho,Zlatan,Rooney,Kaka,todos veteranos que los traje Libres a la mayorio (Gestion Donofrio) sumados a Chicharito,Ocampos y Jovetic. peleo La champions,la liga y la copa del Rey a lo Gallardo. La verdad que me cebo,me encanta la Liga Master nunca me aburre,pero tambien quiero jugar otro tipo de juegos,pero a su vez no quiero descargar ninguno nuevo antes de terminar lo que tengo.si ,soy un forrazo,lo se[/QUOTE]
Yo cuando estoy así me bajo un juego retro que no haya jugado. Hace rato empecé el Resident Evil Zero, pero estoy jugando poco. Lo que contas de Dark Souls me pasó con el Hitman Absolution.
[QUOTE=Oscar;8962636]Jojojojo 3 dias tardaron en crackearlo, pensar que cuando salio el Denuvo hubo un momento que se tardo casi un año en voltear el sistema, hubo un FIFA no me acuerdo si fue el 2015 que directamente no lo crackearon porque ya habia salido el 16, pero no hay nada que detenga a los hackers, si quieren te hacen mierda todo, otra que Mr Robot jaja.
CRACKED
GAME
STAR WARS JEDI FALLEN ORDER
[/QUOTE]
Esta gente que utiliza su tiempo para que la gente pueda disfrutar juegos gratarolas son los Robin Hood del siglo XXI
igual ya hace varios años que estoy retirado del mercado pirata, ahora soy 100% legal y contribuyo a las ganancias por el disfrute de sus juegos, eso si, espero las promociones, ni en pedo gatillo $2000 por un juego :lol:
[QUOTE=Ramsey;8962231]Ya lo probaste?
El Eternatus ese es facilito?[/QUOTE]
Le meti algunas horas al Jedi Fallen Order y por ahora es una grata sorpresa, el marketing y los trailer no le hicieron ni un poco de justicia. Se lo veía re generico y bien choto, pero se siente y se ve muy diferente. Por ahora lo siento un JK mas moderno. Denle sin asco si tienen dudas.
Vuelve Half-life, pero no el 3, sino otra version, en VR exclusivo. Una garcha.
[TWEET]1196566870360387584[/TWEET]
[QUOTE=el_gallo_carp;8962820]Esta gente que utiliza su tiempo para que la gente pueda disfrutar juegos gratarolas son los Robin Hood del siglo XXI
igual ya hace varios años que estoy retirado del mercado pirata, ahora soy 100% legal y contribuyo a las ganancias por el disfrute de sus juegos, eso si, espero las promociones, ni en pedo gatillo $2000 por un juego :lol:[/QUOTE]
2000? Un juego de PS4 nuevo esta rozando los $5000
Sería un sueño pagar juegos de la PS4 nuevitos a 2 lucas
[QUOTE=Ramsey;8963610]2000? Un juego de PS4 nuevo esta rozando los $5000
Sería un sueño pagar juegos de la PS4 nuevitos a 2 lucas[/QUOTE]
porque en la play les rompen el orto con los precios, un mismo juego en pc vale 10 veces menos que en PS
Steam
los que compran juegos de ps4, lo mejor es mercadolibre, están 2500 juegos nuevos, lo malo es que son digitales pero es lo mejor, antes que andar pagando 4 mil en una casa de videojuegos
[QUOTE=el_gallo_carp;8962820]Esta gente que utiliza su tiempo para que la gente pueda disfrutar juegos gratarolas son los Robin Hood del siglo XXI
igual ya hace varios años que estoy retirado del mercado pirata, ahora soy 100% legal y contribuyo a las ganancias por el disfrute de sus juegos, eso si, espero las promociones, ni en pedo gatillo $2000 por un juego :lol:[/QUOTE]
posta, una vez que tenes tu plata y te acostumbras a comprar los juegos te da una paja terrible tener que descargarlos truchos.
yo antes tenia un disco externo de 1tb casi lleno de juegos. ahora los tengo casi todos en la biblioteca de steam.
Para comprarlos digitales es preferible comprarlos desde la store de la play.
Comprarlos digitales en MercadoLibre es jugársela un huevo porque dependes de que el chabón te cague o no…
Prefiero garpar 4 Lucas y tener el juego para siempre en mi biblioteca antes de pagarlo la mitad y que a la semana me lo bloqueen
[QUOTE=el_gallo_carp;8963717]porque en la play les rompen el orto con los precios, un mismo juego en pc vale 10 veces menos que en PS
Steam [/QUOTE]
Torrent
Termine de jugar el remastered de la trilogia de Crash Bandicoot para Pc.
Proximamente, Diablo 3.