¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

[QUOTE=Warzone;8946795]GRACIAS GENIO, hoy hiciste una obra de caridad y le otorgaste felicidad a un fanatico del Sega.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

No sabes, si son compatibles para jugar con algun tipo de joystick para PC?[/QUOTE]

el mismo emulador tiene configuración. No se que emulador en especifico es, pero debería poderse. Yo tengo el gens y lo uso con joystick.

[QUOTE=juanimillonario;8946492]Si en la del djinn le dijiste q no la querias mas zafaste del quilombo. No te voy a spoilear pero la personalidad de triss en el 3 no tiene nada que ver con los anteriores.
A mi el 1 me costo terminarlo, lo hice por la historia mas que nada, pero es muy rustico. El sistema de combate es malo y los dialogos flojos.
El 2 es un juegazo, no esta a la par del 3 xq el 3 es un 10, el 2 es un 9,5.

Yo te diria que arranques el 1, sobre todo xq si tenes instalados los 3, en el 2 podes arrancar la partida con las decisiones q tomaste en el 1 y lo mismo en el 3 con el 2.[/QUOTE]
si, cuando me dió esa opcion dije este es el momento para zafar y quedar bien parado :mrgreen:

el tema es que tengo como 10 juegos comprados para viciarlos, y si el 1 resulta tosco me va a joder, asi que jugaré los que tengo pendientes y si tengo suerte para cuando termine está el witcher 1 remasterizado jaja

[QUOTE=el_gallo_carp;8947267]si, cuando me dió esa opcion dije este es el momento para zafar y quedar bien parado :mrgreen:

el tema es que tengo como 10 juegos comprados para viciarlos, y si el 1 resulta tosco me va a joder, asi que jugaré los que tengo pendientes y si tengo suerte para cuando termine está el witcher 1 remasterizado jaja[/QUOTE]

El 1 lo unico que la caga es la jugabilidad que es mas rolera y no depende tanto de tu habilidad pero la historia esta buena. Obviamente es imposible compararlos con sus sucesores por los avances tecnologicos pero sigo considerandolo un buen juego

ya salio el red dead redemption 2 para pc y pirata? :stuck_out_tongue:

sale después del 1

salió ayer. Todavía no lo crackearon.

si querés seguirle el rastro:
https://crackwatch.com/

No sean ratas loco. Compren los juegos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; no te puedo contestar el MP no sé porqué verga, no me deja escribir dentro del cuadro de texto.

Yo que vos me acostumbraría a usar las flechitas y las teclas ASD para jugar. Capaz que se te caga el joystick de sega y es un gasto al pedo que se yo

A buscar los repacks en Corepack o Fit Girl

Alguno juega algún FIFA o PES con patch para poder jugar la libertadores?

Que joystick tenes? el Retroflag Sega?

no, uno de PS3 :stuck_out_tongue:

Ace Combat 7

En Android saint Seiya awakening: knight of Zodiac muy bueno

[MENTION=60108]ScreamPunk[/MENTION]; juegazo. Ayer me jugue unos playoffs con Charlotte y llegue hasta final de Conferencia Este contra los Knicks.

Al final compre el retroflag en ML y lo pude configurar por medio de este tutorial

//youtu.be/c8oPPxzhwZ4

Que masa el Sega, gracias de nuevo [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

La verdad que mucho mejor de lo que esperaba el juego este.

Lástima que siempre la misma puta historia:

Sos un pibe que vive con tu vieja ama de casa.

Tenes un rival, que es tu vecino, tu mejor amigo, y un rompe pelotas importantísimo que no importa que le rompas el orto siempre, el estará un paso adelante tuyo en toda la historia.

Llegas a un nuevo pueblo y queres descubrir algo vos solo? Jodete, en cada pueblo te encontras al rival, al profesor, al ayudante del profesor, al líder del gimnasio, al campeón de la liga, etc. Y te dice “mirá, ves eso que está allá? Bueno ahí podes ir a hacer X Y o Z” LA PUTA MADRE BASTA DE ESTOS PERSONAJES DE MIERDA.

Por eso los primeros 2 juegos fueron son y serán los mejores. Te la tenías que rebuscar solito para descubrir la trama o tu próximo destino. Encontrar SURF en el primer juego fue un parto.

Una lástima porque si no fuese por eso, le daría un 10/10.

Esas son mis únicas quejas, en el resto la clavaron absolutamente en el ángulo, JUEGAZO.

estoy en una epoca de Limbo videojuegil,no se que jugar,tengo muchos juegos pero no hay ninguno que me motive. Tengo el Dark Souls algunas horas jugadas pero me cansa morir tantas veces,es como que siento que pierdo el tiempo morir tanto para avanzar poco y nada (el poco tiempo que tengo quiero usarlo para disfrutar,no para sufrir) es un juego que me hubiera gustado jugar cuando era mas pendejo e iba a la escuela donde podia viciar el tiempo que quisiera.
Despues tengo el the Witcher 3 tambien algunas horas,arranque motivando pero me mande una cagada,avanze a otras zonas sin subir de nivel y me estan cogiendo todos los monstruos que me sacan demasiados niveles,me tocan 2 o 3 veces y muero.La solucion seria arrancar de nuevo pero alta paja…y otra cosa,el juego me funca pero a menos de 30 fps,es jugable,pero me molesta no estoy acostumbrado a jugar asi.
Generalmente termino jugando al Pes,tengo una Liga Master con el Sevilla me traje a Dinho,Zlatan,Rooney,Kaka,todos veteranos que los traje Libres a la mayorio (Gestion Donofrio) sumados a Chicharito,Ocampos y Jovetic. peleo La champions,la liga y la copa del Rey a lo Gallardo. La verdad que me cebo,me encanta la Liga Master nunca me aburre,pero tambien quiero jugar otro tipo de juegos,pero a su vez no quiero descargar ninguno nuevo antes de terminar lo que tengo.si ,soy un forrazo,lo se

Ahora que estoy con un poco de tiempo libre estoy jugando death stranding, pero la verdad me esta aburriendo mal, es muy repetitivo, re contra repetitivo mejor dicho. Me decepcionaste Kojima no volveré a confiar en ti. Ay no puedo enojarme contigo Kojima comprare toda la basura que hagas. :lol:

Como soy pobre y nunca voy a jugar a algunas obras fe arte las miro por houtube, empeze a ver god of war 4, en latino sin comentarios.

Estoy embobado con The Outher Worlds horas jugando este RPG y tiene un millon de misiones secundarias y miles de armas y armaduras para ir mejorando el personaje y tus compañeros.

Para el que no sabe es de los creadores de Fallout y tiene una estetica similar, incluso lo catalogaria como una mezcla entre Fallout y Mass Effect, al que le gusta este tipo de genero se va a prender con este juego.

De paso estoy esperando que crackeen el Star Wars the Jedi Fallen Order, viene con Denuvo asi que va a tardar un poco.

Re pirata jaja

[QUOTE=TheRiverPlate;8961247]https://i.postimg.cc/x1zvqFTP/447-DBD41-E2-AD-42-C4-ABFD-0-B3-DA9812-C48.jpg

La verdad que mucho mejor de lo que esperaba el juego este.

Lástima que siempre la misma puta historia:

Sos un pibe que vive con tu vieja ama de casa.

Tenes un rival, que es tu vecino, tu mejor amigo, y un rompe pelotas importantísimo que no importa que le rompas el orto siempre, el estará un paso adelante tuyo en toda la historia.

Llegas a un nuevo pueblo y queres descubrir algo vos solo? Jodete, en cada pueblo te encontras al rival, al profesor, al ayudante del profesor, al líder del gimnasio, al campeón de la liga, etc. Y te dice “mirá, ves eso que está allá? Bueno ahí podes ir a hacer X Y o Z” LA PUTA MADRE BASTA DE ESTOS PERSONAJES DE MIERDA.

Por eso los primeros 2 juegos fueron son y serán los mejores. Te la tenías que rebuscar solito para descubrir la trama o tu próximo destino. Encontrar SURF en el primer juego fue un parto.

Una lástima porque si no fuese por eso, le daría un 10/10.

Esas son mis únicas quejas, en el resto la clavaron absolutamente en el ángulo, JUEGAZO.[/QUOTE]

te faltó lo que mas me enferma de los juegos pokemon: no podés tener todos los pokemon si no intercambiás.