El modo historia es bastante flojo
Bajate un emulador. Y jugá a los originales. Por los menos de play 1. No necesitan remasterizacion
Tienen más magia en la consola original (al menos el 1) pero bueno
[QUOTE=Mati125;8940632]Bajate un emulador. Y jugá a los originales. Por los menos de play 1. No necesitan remasterizacion
Tienen más magia en la consola original (al menos el 1) pero bueno[/QUOTE]
Hay uno solo
Si, redacte como el ojete. Recién me despierto
En PC están el 1 y el 2. Hay unos remasterizados pero están para PS3 (creo). El 4 solo en PS3 y el 5 está en PC (pero por lo que leí es malo).
Te faltó el 3, que es de PS2
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Paja, ya fue jajaaj
La poronga de Epic Store está regalando SOMA como para cagarse encima en halloween, aprovechen.
Cuando sale una partida de age con el foro?
Ahora que salió el tráiler del diablo iv nos agarró la manija y con unos amigos nos pusimos a jugar al 2. Tendría que arrancar desde el 1 y aunque sea pasarlos rápido a los 3 juegos en fácil para darle una repasada a la historia.
[QUOTE=Ramsey;8934817]Me descargué un emulador de juegos de SEGA y me terminé el Revenge of Shinobi. Me acuerdo cuando era pibito y jugaba a esto en mi SEGA, el cagazo bárbaro que le tenia a Godzilla :lol:
Como bajaste el emulador? los juegos los descargaste aparte?
No. Es el mismo pack con 800 juegos.
Lo descargas, lo extraes y listorti
[QUOTE=Ramsey;8945264]No. Es el mismo pack con 800 juegos.
Lo descargas, lo extraes y listorti[/QUOTE]
Tenes algun link de descarga?
Si ya te agarraste a triss en el faro, si despues te garchas a yennefer la cagas. Yo arranque el witcher 3 sin haber jugado los anteriores, despues jugue el 1 y el 2, donde te das cuenta q triss es bastante hdp. Lo que esta genial es q en el 3 podes arrancar una nueva partida con las decisiones q tomaste en el 1 y el 2. La otra que esta buena es la de la expansion Shaani, a esa tambien te la volteas en el 1.
7 days to die, no tiene desperdicio llevo 200hs
Te paso directamente el link porque el chabón en el video tiene un micrófono de mierda y no se le entiende un pingo
Te va a pedir contraseña cuando lo extraigas, es:
supertutorialesssj4
hubo garche a Triss en el faro y despues a Yennefer a la primera oportunidad :lol: peeeeero despues hice la mision secundaria del Djinn y creo que ahi ya solucioné el problema, veremos si finalmente es asi o no.
Triss hdp? nose en los otros pero en el 3 es un amor de persona
Tampoco jugué los anteriores, el 3 fue mi inicio en este gran juego, me da cosa despues jugar los anteriores porque este deja la vara altisima aparte de que graficamente ni comparacion deben tener
el 2 a dia de hoy es jugable todavia.
el 1 necesita un remaster ya. yo lo jugué hace varios años y fue mi primer acercamiento a la saga y me enamoró la atmosfera y el lore que tiene. pero hoy en día debe ser injugable.
[QUOTE=el_gallo_carp;8946194]hubo garche a Triss en el faro y despues a Yennefer a la primera oportunidad :lol: peeeeero despues hice la mision secundaria del Djinn y creo que ahi ya solucioné el problema, veremos si finalmente es asi o no.
Triss hdp? nose en los otros pero en el 3 es un amor de persona
Tampoco jugué los anteriores, el 3 fue mi inicio en este gran juego, me da cosa despues jugar los anteriores porque este deja la vara altisima aparte de que graficamente ni comparacion deben tener[/QUOTE]
Si en la del djinn le dijiste q no la querias mas zafaste del quilombo. No te voy a spoilear pero la personalidad de triss en el 3 no tiene nada que ver con los anteriores.
A mi el 1 me costo terminarlo, lo hice por la historia mas que nada, pero es muy rustico. El sistema de combate es malo y los dialogos flojos.
El 2 es un juegazo, no esta a la par del 3 xq el 3 es un 10, el 2 es un 9,5.
Yo te diria que arranques el 1, sobre todo xq si tenes instalados los 3, en el 2 podes arrancar la partida con las decisiones q tomaste en el 1 y lo mismo en el 3 con el 2.
[QUOTE=Ramsey;8946144]Te paso directamente el link porque el chabón en el video tiene un micrófono de mierda y no se le entiende un pingo
Te va a pedir contraseña cuando lo extraigas, es:
supertutorialesssj4[/QUOTE]
GRACIAS GENIO, hoy hiciste una obra de caridad y le otorgaste felicidad a un fanatico del Sega.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
No sabes, si son compatibles para jugar con algun tipo de joystick para PC?