---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
A esa te la podes empotrar? O es una simple herborista?[/QUOTE]
ojala, pero es simple herborista.
del RDR2 hay q esperar que pase la primer parte de nieve que es justamente la mas densa del juego, los paisajes son todos iguales y no pasa mucho. cuando bajan de la montaña a zonas menos nevadas y cambia el paisaje y la iluminacion. es un camino de ida. debo tener mas horas pescando, cazando, yendome a la loma del orto a acampar, explorar lugares, escapar de pumas, q haciendo las misiones de la historia.
Hoy volví a jugar al fortnite. Nueva temporada y es un juego totalmente nuevo.
Nuevos gráficos, nueva jugabilidad… Muy divertido.
Además hay matchmaking y me empareja con gente de mi nivel y no hay otakus mugrosos que te desinstalan el juego de un escopetazo
Me estoy tratando de poner el dia con los juegos que he comprado en las rebajas en el ultimo año.
Estoy jugando Dishonored 2 (lo jugue cuando salio en consola y despues nunca mas), cuando lo termine creo que voy a arrancar con la saga Bioshock.
Nunca se compren los Fallouts 3 y NV en PC no estan optimizados, plata al pedo.
Retome el Shenmue 1 y estoy viendo si junto todos los coleccionables de mierda o no para pasar y terminar el Shenmue 2 antes de que salga el 3.
Espero que no rompan la cabeza con el precio, quiero ver que onda el Monster Hunter World también y se junta todo con el pago de la PC.
Difiero y mucho. No sé qué onda el Fallout 3. Pero el Fallout: New Vegas sí o sí es compra en PC, a menos que te guste tener el juego bugueado hasta la poronga en consola.
Mientras tanto
DRAGON QUEST II (1987)
Estoy jugando la versión original que salió 3 años más tarde en Estados Unidos porque mi Enix es [inserte meme]. Tiene mucha personalidad Dragon Quest, me cuesta pensar qué tanto me influyen las ilustraciones de Akira Toriyama al decir que es básicamente Dragon Ball pero en RPG. Son historias simples y carismáticas, muy diferente a lo que es Final Fantasy con historias más complejas, rebuscadas, y “serias”.
Escuché cosas muy feas de este juego, por ahora todo marcha bien Milhouse, casi no hay grinding (pelear una y otra vez con enemigos para hacerse más fuerte) a diferencia del primer Dragon Quest donde literalmente era grinding, 10 minutos de visitar un nuevo pueblo, y de nuevo grinding. En fin, entretenido.
[QUOTE=Courier;8918584]Difiero y mucho. No sé qué onda el Fallout 3. Pero el Fallout: New Vegas sí o sí es compra en PC, a menos que te guste tener el juego bugueado hasta la poronga en consola.
Mientras tanto
DRAGON QUEST II (1987)
Estoy jugando la versión original que salió 3 años más tarde en Estados Unidos porque mi Enix es [inserte meme]. Tiene mucha personalidad Dragon Quest, me cuesta pensar qué tanto me influyen las ilustraciones de Akira Toriyama al decir que es básicamente Dragon Ball pero en RPG. Son historias simples y carismáticas, muy diferente a lo que es Final Fantasy con historias más complejas, rebuscadas, y “serias”.
Escuché cosas muy feas de este juego, por ahora todo marcha bien Milhouse, casi no hay grinding (pelear una y otra vez con enemigos para hacerse más fuerte) a diferencia del primer Dragon Quest donde literalmente era grinding, 10 minutos de visitar un nuevo pueblo, y de nuevo grinding. En fin, entretenido.[/QUOTE]
A mi me andan mal los dos. El 3 es injugable, esta muy mal optimizado y se crashean a cada rato.
El 3 es súper problemático. New Vegas con unos 4 parches jamás me crasheó en la vida, literal. La paja es que uno tenga que instalarlos, porque por más que sea fácil, para el que jamás tuvo que instalar algo así se vuelve molesto.
[QUOTE=Courier;8918584]Difiero y mucho. No sé qué onda el Fallout 3. Pero el Fallout: New Vegas sí o sí es compra en PC, a menos que te guste tener el juego bugueado hasta la poronga en consola.
Mientras tanto
DRAGON QUEST II (1987)
Escuché cosas muy feas de este juego, por ahora todo marcha bien Milhouse, casi no hay grinding (pelear una y otra vez con enemigos para hacerse más fuerte) a diferencia del primer Dragon Quest donde literalmente era grinding, 10 minutos de visitar un nuevo pueblo, y de nuevo grinding. En fin, entretenido.[/QUOTE]
Hermosa la portada de Toriyama.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
[QUOTE=elsensei;8920425]ufff man,estuve hipnotizado varios minutos mirando ese culo,no me podia ir de esa cabaña jaja,terrible
Arranqué el Arkham City, muy bueno hasta ahora. Hace poco terminé el Crysis 2 (correcto juego). Dentro de poco me compro el MGSV que lo conseguí relativamente barato a lo que están los juegos hoy en día.
Me descargué un emulador de juegos de SEGA y me terminé el Revenge of Shinobi. Me acuerdo cuando era pibito y jugaba a esto en mi SEGA, el cagazo bárbaro que le tenia a Godzilla :lol:
[QUOTE=Ramsey;8917780]Hoy volví a jugar al fortnite. Nueva temporada y es un juego totalmente nuevo.
Nuevos gráficos, nueva jugabilidad… Muy divertido. Además hay matchmaking y me empareja con gente de mi nivel y no hay otakus mugrosos que te desinstalan el juego de un escopetazo[/QUOTE]
Hace una banda no juego, creo que ya bajo un poco el boom, así que esta semana voy a aprovechar y voy a jugar la nueva versión
Ahora que tengo PC como la gente por fin estoy viendo que onda el GTA V. Una maravilla lo que hace Rockstar. De paso aproveché el Humble Bundle y le conseguí el Spyro Reignited a mi hermana, que después igual lo voy a jugar yo para revivir ese clásico de la querida PS1.
[QUOTE=Ramsey;8934817]Me descargué un emulador de juegos de SEGA y me terminé el Revenge of Shinobi. Me acuerdo cuando era pibito y jugaba a esto en mi SEGA, el cagazo bárbaro que le tenia a Godzilla :lol:
Juegazo, con mi primo llegamos al final y de alguna manera logramos ganarle en tiempo record al jefe para que no muera la novia de Joe Musashi. 10 años después me enteré que tenías que tirar los shuriken a los agujeros de las paredes para que no bajara el techo :lol:
[QUOTE=Ramsey;8917780]Hoy volví a jugar al fortnite. Nueva temporada y es un juego totalmente nuevo.
Nuevos gráficos, nueva jugabilidad… Muy divertido.
Además hay matchmaking y me empareja con gente de mi nivel y no hay otakus mugrosos que te desinstalan el juego de un escopetazo[/QUOTE]
lo malo son los bots totalmente inutiles que no le aportan absolutamente nada al juego, antes mataba y era “” ahora mato y nose si era un bot pedorro o una persona, te la re baja
Golazo que los juegos de EA ahora esten en Steam, precios en pesos y mucho mas baratos, por dar un ejemplo:
Star Wars - Jedi Fallen Orden Standar
Origin: US$59.99 ($3,798)
Steam: $2.699
Version Deluxe
Origin: US$69.99 ($4.430)
Steam: $3.199
[QUOTE=el_gallo_carp;8938732]lo malo son los bots totalmente inutiles que no le aportan absolutamente nada al juego, antes mataba y era “” ahora mato y nose si era un bot pedorro o una persona, te la re baja
Golazo que los juegos de EA ahora esten en Steam, precios en pesos y mucho mas baratos, por dar un ejemplo:
Version Deluxe
Steam: $3.199[/QUOTE]
Al menos dan loot gratis y experiencia para subir de nivel jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[QUOTE=flashtar;8938229]Ahora que tengo PC como la gente por fin estoy viendo que onda el GTA V. Una maravilla lo que hace Rockstar. De paso aproveché el Humble Bundle y le conseguí el Spyro Reignited a mi hermana, que después igual lo voy a jugar yo para revivir ese clásico de la querida PS1.
Juegazo, con mi primo llegamos al final y de alguna manera logramos ganarle en tiempo record al jefe para que no muera la novia de Joe Musashi. 10 años después me enteré que tenías que tirar los shuriken a los agujeros de las paredes para que no bajara el techo :lol:[/QUOTE]
Ah mira yo tampoco sabía :lol:
Lo que si sabía es que si querés matarlo super rápido a Zeed tenes que tener los shuriken de fuego y activar el poder ese donde sos invulnerable digamos. De 6 o 7 shuriken lo matas fácil.
che hoy en dia con pc y ps4 solamente, de q modo puedo jugar los metal gear solid? jamas los jugue, hay alguna remasterizacion o bundle para jugar los principales?
[QUOTE=el_gallo_carp;8938732]lo malo son los bots totalmente inutiles que no le aportan absolutamente nada al juego, antes mataba y era “” ahora mato y nose si era un bot pedorro o una persona, te la re baja
Version Deluxe
Steam: $3.199[/QUOTE]
Casi me cebo y lo compro jaja, con las rebajas que tiraron ahora creo que compré un poco más de la cuenta. Mejor espero a ver que dicen del juego ése cuando salga, hace bocha que no estoy conectado a Star Wars pero se veía interesante. También estan sacando unos comics nuevos ahora en los kioscos de diarios pero no se que onda si son buenos o no.