Yo la re cague. A mí me gusta más Yennefer, esos ojos violetas me tienen enfermo.
Me le declare a Yen, y después no me pude resistir y me garche a Triss en un faro.
Luego tuve una misión QUE ES PUTAMENTE OBLIGATORIA, donde se me pudre el rancho con las dos :lol:
No te quiero spoilear pero el tema es que si ya te garchaste a las 2, la cagaste fuerte.
Me lo quiero pasar de vuelta para quedarme con Yen pero alta paja, el juego es larguísimo
[QUOTE=Ramsey;8911834]Yo la re cague. A mí me gusta más Yennefer, esos ojos violetas me tienen enfermo.
Me le declare a Yen, y después no me pude resistir y me garche a Triss en un faro.
Luego tuve una misión QUE ES PUTAMENTE OBLIGATORIA, donde se me pudre el rancho con las dos :lol: No te quiero spoilear pero el tema es que si ya te garchaste a las 2, la cagaste fuerte.
Me lo quiero pasar de vuelta para quedarme con Yen pero alta paja, el juego es larguísimo[/QUOTE]
ouch!! pretendia que quedara solo en ese garche con Yenefer y despues no seguirla pero veo que ya no hay vuelta atras :lol: bueno Geralt aun te queda Keira que le cabia la amistad con derechos :lol:
[QUOTE=Ramsey;8912874]El tema es que keira es cosa de una sola noche, tipo garch and go.
No influye en nada en tu relación con Triss/Yen si te la cogiste[/QUOTE]
Por eso, las otras 2 se la van a pudrir a Geralt asi que le queda la buena y confiable amiga con derechos :lol:
la que esta terrible es una elfa del passiflora, y una herborista que tiene el mejor culo del juego. es de las primeras misiones, vive en una cabaña solita.
Diganme que llegaron a la escena del trio con Yen y Triss :lol:
Venia a comentar para los fanas de Fallout que el 25 sale un nuevo RPG que se llama The Outer Worlds y que justamente esta echo por los mismos creadores de Fallout New Vegas y que todos los que lo probaron dicen que tiene muchas cosas muy parecidas o del mismo estilo que el New Vegas.
Y el 15 de noviembre sale Star Wars Jedi: Fallen Order.
[QUOTE=Oscar;8915710]Diganme que llegaron a la escena del trio con Yen y Triss :lol:
Venia a comentar para los fanas de Fallout que el 25 sale un nuevo RPG que se llama The Outer Worlds y que justamente esta echo por los mismos creadores de Fallout New Vegas y que todos los que lo probaron dicen que tiene muchas cosas muy parecidas o del mismo estilo que el New Vegas.
Y el 15 de noviembre sale Star Wars Jedi: Fallen Order.[/QUOTE]
en xvideos? :lol:
[QUOTE=Mati125;8916729]No hay caso, no me logro enganchar con el RD2. Me estoy enviciando con el Crash que ya pase todo, estoy juntando las monedas
Que juegaso[/QUOTE]
Por que capítulo vas del RDR2? Los primeros 2 campamentos son un poquito densos si se puede decir (a mi el juego me enganchó siempre) pero después la trama se pone 10 puntos y no podes dejar de jugarlo. A mi me llevó a pasarmelo rápido para saber la historia y no terminé disfrutando del todo las cosas secundarias. Lo voy a pasar de nuevo pero de a poco
el red dead redemption 2 es un juego para jugarlo con paciencia, y tiempo, es muy largo y hay tanto que hacer que al principio se hace pesado, pero después es un lujo y un espectáculo visual, la trama se va poniendo muy pero muy interesante, Duch van der linde es el mejor antagonista de una trama, espectacular