Estoy casi terminando Greedfall muy bueno, es muy estilo Skyrim, no tene la misma calidad pero es muy entretenida con muchas misiones, mundo super abierto y decisiones que tomas que cambian la historia constantemente, al que es rolero se lo recomiendo, no se van a arrepentir.
Dejo un video para que lo conozcan, salio hace 2 semanas mas o menos:
[QUOTE=Oscar;8893617]Estoy casi terminando Greedfall muy bueno, es muy estilo Skyrim, no tene la misma calidad pero es muy entretenida con muchas misiones, mundo super abierto y decisiones que tomas que cambian la historia constantemente, al que es rolero se lo recomiendo, no se van a arrepentir.
Dejo un video para que lo conozcan, salio hace 2 semanas mas o menos:
Anda a dormir Óscar. Después las madres de la clínica preguntan porque los nenes se van a la casa con menos dientes…
Jugando al capitulo 9 de celeste. Estoy sin poder avanzar en la parte en la que aparece el coso azul que no te deja pasar. Necesito 15 corazones y tengo 12, ya agarre todos los cristalez azules pero no me acuerdo como se sacaban los corazones rojos (tengo 3). Si alguno lo jugo y sabe me avisa
al devolve lo quehabia robado…pero con el teimpoi se pudo escapar…no teien amigos…y simepre escondido de la autoridad…y cuan do se droga…ahhhhh–y cuando se drog…ninguno del barrio…por ser daddy no pude zafar del BAN…
Dragon Quest V para la Super Famicom.
Es entretenido y me cae bien. Me gustan los gráficos y la música, lo bueno del juego en sí es que nunca estás mucho tiempo en un lugar, sino que casi siempre estás en movimiento. Muy, muy diferente al primer Dragon Quest que era puro grind. Después de este me gustaría jugar al III y luego al IV, que oí que son los mejores del Famicom (el I apesta y del II no oí buenas cosas).
Skyrim Legendary edition, pinta bien, lo jugue poco
Dragon ball fighterz, me parece aburrido si no jugas online/con amigos, pero está muy bien hecho
Football manager 2019, excelente con los parches de equipos y otros mods
Minecraft
The sims 4
que dilema que tengo con the witcher 3! quiero que mi gran Geralt se garche a todas las hechiceras pero ya se le declaró a Triss y ahora Yenefer anda regalada, si le entra tambien a ella creo que despues se le va a pudrir todo :lol:
claaaro por eso mismo, como hice que Geralt se le declare a Triss estoy seguro que si hace algo con Yeneffer despues cuando nos encontremos todos en Kaer Morhen se va a pudrir todo :lol:
Al principio no sabia que era tan asi el juego, hasta que la cagué con el Baron Sanguinario que me caia bien y pasó a mejor vida por mis decisiones :ahorcado:
[QUOTE=el_gallo_carp;8909330]claaaro por eso mismo, como hice que Geralt se le declare a Triss estoy seguro que si hace algo con Yeneffer despues cuando nos encontremos todos en Kaer Morhen se va a pudrir todo :lol:
Al principio no sabia que era tan asi el juego, hasta que la cagué con el Baron Sanguinario que me caia bien y pasó a mejor vida por mis decisiones :ahorcado:[/QUOTE]
No te quiero spoilear nada pero hay un final determinado que es jugable. O sea, que habilitas una mision mas, no digo mas.