"En que te gastaste la plata de las vacaciones? "
-Emmm…
"En que te gastaste la plata de las vacaciones? "
-Emmm…
[QUOTE=Mati125;8870584]La demo que presentaron del ff7… Que locura hermano por favor
Con el dolar va a terminar saliendo 15 lucas el año que viene, pero me lo voy a comprar igual[/QUOTE]
Que sería ff7 ?
Na. El carbono fue alto juego también. Después salió el pro street que no tenía nada que ver con los anteriores y el undercover ya no me gustó tanto, ahí si empezaron a caer los nfs.
estoy intentando jugar al forza 7. Ni el joystick ni el volante me funcan correctamente. Es increible como roban a 2 manos con el gaming hoy en dia. Tenía mi vieja placa onboard, jugaba juegazos viejos sin problemas. Compré VGA y todos los juegos nuevos son una poronga tras otra, es increible. Y las gente les da guita.
miré un gameplay del nuevo NFS, pleno 2019 pero los autos que chocan no se hacen ni un rayón… dejate de joder! que pocas ganas le ponen a los detalles
witcher 3, aunque no me engancha mucho. Me dijieron que era uno de los mejores juegos de rol pero por ahora ni fu ni fa. Aunque recién voy por la parte de matar al grifo, capaz que más adelante se vuelve interesante
Estoy jugando al mad Max. Lo tenía hace tiempo en ps plus y lo probé. Me enganchó, el sistema de pelea es lo mejorcito que tiene pero tengo la sensación de que se va a volver repetitivo.
También estoy jugando un modo carrera en el nba 2k19, el cual compré en oferta. Juego de alero en los pelicans y estamos cuartos con unos 20 partidos por delante. Me enganchó bastante. La historia es divertida, poder interactuar con estrellas de la NBA y con leyendas como Shaq, le da un plus. Fifa o PES deberían tomar nota.
En la PC solo juego rainbow six siege y de a ratos me copo jugando al civ vi. Tengo debilidad por los Civilization. Había empezado una partida de Europa Universalis IV con Castilla (guía mediante) y había avanzado bastante pero nunca más lo seguí.
Con el tema del dólar creo que me voy a dedicar a jugar a todo lo que tenga gratis por ps plus no mas. Están carísimos los nuevos, hay que esperar una oferta contundente como para pagar.
El Undercover no lo terminé pero me pareció que zafaba. En el Pro Street la cagaron con la jugabilidad.
Prestamelon
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
[video=youtube_share;PuBUPm3PTkg]https://youtu.be/PuBUPm3PTkg[/video]
Bueno, a ver.
Dicho esto, ninguno de los tres juegos son buenos, por los siguientes motivos:
Ahora, vamos a traer un juego más conocido para que se termine de entender: Shin Megami Tensei III: Nocturne.
Ni hablar que los tres juegos que mencioné al principio tienen aspectos muy tediosos, como que no podés ver para qué sirven los diferentes hechizos, items, y demás.
Conclusión: no jueguen un Megami Tensei de la serie principal (Shin Megami Tensei) que haya salido antes de Nocturne.
[QUOTE=Thundercracker;8878815]Prestamelon
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
lo baje truchanga por torrent
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
igual estaba de oferta en steam esta semana, capaz que sigue estando
El Niño Torrent presta todo
Todavía ni lo empezaste entonces jaja
llevo poco más de 2 hs de juego nada más, me puse a hacer misiones secundarias para llegar al nivel 3 (nivel recomendable para la mision del grifo)
Yo lo dejé por esa parte tambien. Me resulto poco atrapante, y no me pinta poner tiempo en entender la historia y las mecanicas del juego
Me dieron ganas de jugar un total war. Cuál me recomiendan?
Jajaja no podes dejar Witcher 3 en la mision del grifo, es como dejar de jugar al PES antes de que los equipos salgan a la cancha
Papers, Please.
Pesa unos megas, para pc. Golazo de media cancha en la final del mundial de clubes en el minuto 89.
Super recomendado
en epic games estan regalando 6 batman
En steam el ultimo Tomb Raider está $217 ¡¡un regalo!!
Gabe Newell es lo mas grande que hay