Que personaje haria una actuacion horripilante? Tony Montana, Manny, los amigos de Tony, los matones de Tony, Elvira Hancock, Frank Lopez, Alejandro Sosa y la hermana de Tony son todos personajes que la rompen.
Despues contra que leyes fisicas y de la anatomia humana van en contra?
Si me decis el final cuando lo recagan a corchazos a Tony, el chabon esta recontra duro y es algo que puede pasar, ni mas ni menos Hitler a las Wehrmacht, les daba drogas para que vallan al frente a como de lugar, asi que es algo probable.
Despues si bien parece tal vez una imitacion de la mafia italiana, pero los cubanos y colombianos en EEUU, principalmente en la Florida, estaban re instalados como organizaciones criminales y algunos laburaban de forma asociada con la mafia italiana.
Hace 2 o 3 meses que estoy sin la pc y por ende sin jueguitos. Estaba terminando Hitman Absolution, Half Life 2 y VTMB y los deje el primero por el final y los otros dos por la mitad pero me pego mal la abstinencia, necesito jugar Resident Evil 3 y 5.
Alcancé de pedo a comprar el Nier Automata en Steam (400 pesos). Justo hace unas horas quitaron pagofacil y rapipago como metodos de pago (por el quilombo con el dólar parece). Me re cabió porque compraba todo en efectivo de esa forma yo.