¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que personaje haria una actuacion horripilante? Tony Montana, Manny, los amigos de Tony, los matones de Tony, Elvira Hancock, Frank Lopez, Alejandro Sosa y la hermana de Tony son todos personajes que la rompen.

Despues contra que leyes fisicas y de la anatomia humana van en contra?

Si me decis el final cuando lo recagan a corchazos a Tony, el chabon esta recontra duro y es algo que puede pasar, ni mas ni menos Hitler a las Wehrmacht, les daba drogas para que vallan al frente a como de lugar, asi que es algo probable.

Despues si bien parece tal vez una imitacion de la mafia italiana, pero los cubanos y colombianos en EEUU, principalmente en la Florida, estaban re instalados como organizaciones criminales y algunos laburaban de forma asociada con la mafia italiana.

Na que esté duro no es una excusa, aparte no le dan con 9mm. La cagaron feo feo ahi.

Pero son tremenda imitación… un cubano que se llame “Tony Montana”, dale :lol:

Del 1 no me acurdo la historia pero lo dejé de entrada porque no me gustaba el manejo de los autos, el 2 sí está muy bueno

Tremendo puto.

1 me gusta

Montana es un apellido latino, así que por ende se puede llamar así, no lo veo tan ilógico.

De Gaulle tambien es “latino” :lol:

1 me gusta

En Cuba no hubo inmigracion italiana ??? :lol:

Si, pero muy poca, insignificante, y que constituyeron una nueva clase alta, no muertos de hambre que escapan en balsa a Miami Bitch.

1 me gusta

Me compre el bioshock collection. Porque, quien necesita dormir? Siempre me los recomendaron y siempre los quise jugar.

En un par de días les digo si es para tanto

3 Me gusta

Gran Turismo 4 con emulador ������

Nono… en steam 'joacocsd’������

[QUOTE=Mati125;8847443]Me compre el bioshock collection. Porque, quien necesita dormir? Siempre me los recomendaron y siempre los quise jugar.

En un par de días les digo si es para tanto[/QUOTE]

excelente eleccion, te va a encantar.

Hace 2 o 3 meses que estoy sin la pc y por ende sin jueguitos. Estaba terminando Hitman Absolution, Half Life 2 y VTMB y los deje el primero por el final y los otros dos por la mitad pero me pego mal la abstinencia, necesito jugar Resident Evil 3 y 5.

Alcancé de pedo a comprar el Nier Automata en Steam (400 pesos). Justo hace unas horas quitaron pagofacil y rapipago como metodos de pago (por el quilombo con el dólar parece). Me re cabió porque compraba todo en efectivo de esa forma yo.

Que need for speed que salieron despues del pro street se parecen mas a los underground 1 y 2? De ese estilo.

El Undercover? No me acuerdo si ese salio despues del Pro Street. Esta bueno porque tiene una historia de agente encubierto.

Me parece mas un onda most wanted

NFS murió en Most Wanted

La demo que presentaron del ff7… Que locura hermano por favor

Con el dolar va a terminar saliendo 15 lucas el año que viene, pero me lo voy a comprar igual

[QUOTE=Mati125;8870584]La demo que presentaron del ff7… Que locura hermano por favor

Con el dolar va a terminar saliendo 15 lucas el año que viene, pero me lo voy a comprar igual[/QUOTE]