Hasta hace un rato, estaba viciando a este:
No es tu problema,a mi tambien me paso, segun lei es un problema del juego con las placas de video nuevas. La verdad nose como se arregla y me dio paja buscar una solucion.
bueno despues de ahorrar un tiempo al fin pague la subscripcion a iracing y me deje unos pesos para comprar contenido en el futuro. ya de entrada en la categorias de rookies se nota que es algo muchisimo mas serio y de otro nivel. me parece que no me voy a arrepentir por mas que te fajen con el precio.
Hay muchos juegos que por más que instales mil archivos para solucionar errores,no te corre por la compatibilidad con el Windows 10. Me paso con 3 o 4 juegos viejos ya
Busca un iso y jugalo en el emulador de ps2(o bajate el padrino que es mejor)
Probá buscar en propiedades, ejecutar con compatibilidad con sistemas operativos viejos y hacé prueba y error. Con algunos juegos funciona, con otros no.
Nunca pude encontrar un emulador como la gente para poder jugar al master piece del MG3 Snake Eater, puto Sony
Terrible juego, de ese mismo estilo el Mafia II me gusto bastante, me quedaron pendientes jugar a The Godfather II en la PS3 y el Mafia III en la PS4.
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Nunca me termino de cerrar el juego de Scarface, y eso que soy bastante fan de la pelicula.
El Shadow of Mordor. juegazo
Al Pooyan
GUACHO QUÉ LOCURA EL DETROIT BECOME HUMAN
El PS Plus se pagó solo.
FM 08
Una genialidad de juego, no jugue al 2 porque me lo tildaron de malo y no quiero borrarle la buena imagen de la cabeza. Con lo difícil que debe ser adaptar algo tan inmejorable como el padrino(la película) , se pasaron los creadores
El MAFIA 1 es un 10/10 ni comparacion con ningun GTA u otro juego de caracteristicas similares, la trama esta a la altura de la pelicula el Padrino 1 de Coppola
PCSX2 es el mejor emulador de PS2. El tema es que no es perfecto y tiene problemas con varios juegos.
El 2 también me gustó mucho aunque lo hicieron muy corto para mi gusto, es como una locura eufórica que termina de repente. Dicen que en el 3 la cagaron, yo no lo jugué pero ya que hayan metido protagonista negro fue cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Nunca me terminó de cerrar Scarface, me parece una película mala, berreta.
Si el 2 estuvo bueno, pero no a la altura del 1.
Y con el 3 la cagaron totalmente, ni lo jugue
¿Como vas a decir que la cagaron totalmente si no lo jugaste? :lol:
Al 1 le recrimino tres cosas; primero, la parte de las carreras. Dos, que pifia bastante con la estructura de la mafia americana, poniendo al líder de la organización entera tomando contacto con matones del escalón mas bajo. Y tres, presenta una incoherencia fuerte cuando en una parte el personaje cuenta que invertían en empresas y cuando salta al futuro sigue siendo un matón. Todo eso lo corrigieron y muy bien en el dos, donde el personaje entra al delito exclusivamente para salvarse y en una parte me acuerdo que el Judas de ellos le plantea que pretender ser un matón durante los próximos 30 años era inviable.
Berreta? por favor Señor, es una pelicula de culto Scarface, escuche la banda sonora ya desde el vamos a Giorgio Moroder, icono de la musica italodisco siendo parte de ella.
Despues la pelicula es genial por donde la mires, si bien siempre me la bajo mucho cuando Tony mata a Manny, igual la recontra banco, ademas de que el personaje de Tony Montana es uno de los mas iconicos en la historia del cine, el sentido del humor que tiene me encanta, sumado a que la pelicula fue una visionaria mostrando que en Bolivia se producia mucha cocaina y que no solo la produccion era por parte de los colombianos en Sudamerica.
Lo que tuvo de malo en su epoca Scarface fue que muchos cubanos refugiados en EEUU, la tomaron como algo que despotricaba contra ellos y por eso despues tvueirorn que mudar el set de filmacion que en un principio fue en Miami a LA por las protestas y los boicots que le hacian al rodaje de la pelicula, ademas que fue tomado por algunas personas el personaje de Tony como un mal ejemplo. Pero Berreta? jajaj, Berreta es Comodines, la de Suar y Carlin Calvo amigo, Scarface es una obra contemporanea del 7mo arte que como otra peliculas en su epoca no fue valorada y el tiempo la puso en el lugar en cual se merecia.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Tal cual, ojala el de Scarface lo habrian adaptado de la misma forma que hicieron el de The Godfather para la PS2.
Man, se llama Mafia y el protagonista es un negro ???
dejame de joder, ademas lo vi y tenia la estetica y la forma de juego de un GTA
Bueno si, por ahi me zarpé con el término, pero tiene actuaciones horripilantes y violaciones a las leyes de la física y a anatomia humana que no me banco y que para mi cagan todo lo demás. Sacando eso, me jodió bastante que hayan hecho de personaje y organizaciones cuanas una imitación de la mafia americana.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
No se si como juego sera divetido o bueno, pero con eso lo cagaron totalmente como cagaron Scarface haciendo que Antonio Montaña aguante docenas de bolitiros.