¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Me volví a descargar todos los need for speed que más jugué en la ps2. Underground 2, most wanted, carbono y pro street.
Terrible como cambia la dificultad, carreras que cuando tenías 12 años parecían jodidas ahora son una boludez tremenda.

2 Me gusta

Se jugó el mundial de Fortnite. El argentino que jugó salió 5º y ganó 900.000 dólares, tiene 13 años. La rompió.

1 me gusta

Lo tendría que haber ganado Riversan, ya con solo el nombre se merece el premio de todos.

1 me gusta

hoy vi una noticia de que la afip le come como el 30%, el equipo un 15 y no se que otra cosa mas un 5%. no le va a quedar ni para el colectivo.

Mass Effect: Andrómeda en ps4, es como la 5ta vez que lo juego para poder platinarlo. Ahora espero Kakarot y Death Stranding y se termina la ps4 para mí, hay que ahorrar para la 5

yo retomé el Borderlands 2, que vicio por dió.

1 me gusta

Juegue al crash

Tengo una necesidad de comprarlo terrible

Si todo eso es respecto del total le quedarian como 20 palos… no tiene la vida hecha pero tiene como para arrancar viviendo una buena vida

Que Crue haya salido mejor posicionado que Riversan y tenga la bandera azul y amarilla suma estrella?

El ctr?

Se

Tremendo golazo, yo le tengo unas re ganas también, pero la pobreza no creo que me deje jugarlo

algún mmorpg actual conocen, onda lineage?

desinstale el counter a la mierda. juego toxico y con comunidad de mierda no pienso volver a pisar un server

1 me gusta

layers of fear 2

The Witcher 3 , lo di vuelta por tercera vez para aflojar la manija que se viene la película :surprised:

2 Me gusta

Rust y pubg

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Que raro el estado colgandose de los huevos del laburante

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Que raro el estado colgandose de los huevos del laburante

1 me gusta

Me baje el Scarface para recordar viejas epocas en PC pero no puedo jugarlo. Primero lo de un archivo que lo solucione y ahora cuando entro se ve todo negro sin graficos ni nada. No se que onda.

1 me gusta

Battlefield 1.
Me gusta mucho.

1 me gusta

Al Tom Clancy Rainbow Six, pedazo de juego

1 me gusta