Entonces ahora conviene mas comprarse una PC bien potente a una PS4 o PS5?
Para los que llevan años/décadas esperando el Warcraft 4 como yo, parece que si bien Blizzard no va a sacarlo nunca, va a salir dentro de poco un juego en Steam llamado A Year Of Rain que tiene muchísima pinta y es demasiado parecido.
Esta pesificada la epic? Quiero comprar el detroit cuando salga, es un caño.
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Obvio, ganas en potencia grafica y en precios. Sale mas caro quizas armarse una buena pc pero cuanto mas? 10/15 lucas mas, una ps4 hoy sale 25.000 por ahi, una buena pc unos 35/40 o un poco menos tambien. Lo bueno de las consolas es la comodidad, la pones en una pieza o en el living te tiras y ya esta pero te cogen con los precios.
Siempre fue mejor una pc potente que cualquier consola.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Ademas de eso el juego te queda en la biblioteca para siempre, lo podes eliminar e instalarlo cuando se te cante el orto.
Me baje el Detroit become human que está gratis este mes con PS plus y es una maravilla de juego, de lo mejor que jugué los últimos años
todo esta en dolares, pero no esta caro, heavy rain y beyond estan en 12 dolares, 500 pesos aprox… y el Detroit esta en 25 USD, o sea una luca y algo.
Lo de la comodidad es relativo, yo de hecho tengo la PC en la habitacion conectada a un Smart 49, y tengo 4 joystick de ps3 originales (vicio con los amigos) que los uso inalambricos, por ahi viene un amigo que le gustan los joy de xbox y se trae el suyo, lo conectas y jugas con ese, que se yo, para mi la pc es igual de comoda, de hecho uso el Steam Big Picture que te queda una interfaz tipo consola para lanzar los juegos desde el joy
Siempre. Salvo por algunos exclusivos. Por ejemplo creo que todos los que usamos PC y 0 acceso a consolas querríamos los The Last Of Us. Pero el primero está cerca porque el Emu de PS3 avanza a pasos agigantados (ya me empaché de varios de PS2 que les tenía ganas). Pero fuera de eso, el catalogo de PC se zarpa, siempre hay algo bueno y siempre encontrás algo en oferta. Además que si te comprás algo MUY actual, tenés PC para años. Yo en su momento gasté 7 lucas en mother/micro/memoria 8gb (obviamente con el dolar a 15) y jugué a todo lo que quise con la placa onboard. Hace poco le puse 10 luquitas arriba para una placa de video y juego a todo lo actual en 1080p (y me da para ultra, pero no tengo monitor para mas). Ahora me gasto unas 3 luquitas en otra tira de memoria (por comodidad, no la necesito) y tengo PC para un par de añitos mas. Es decir que con una sola inversión juego durante la generación PS3, PS4 y PS5, mientras que debería haber gatillado un vagón de guita si quisiera jugar a los mismos titulos en consola.
Conocen algún juego de futbol? que no sea muy moderno y pueda descargarlo en una notebook algo vieja
De preferencia que tenga a River como para elegirlo, o al menos argentina.
Proba el Heavy Rain, oh otro juego que te recomiendo que es un toque mas viejo es el Fahrenheit.
¿Alguien de acá juega al ManagerZone?
Alguno compro por dixgamer?
Alguien juega al Hearthstone?
Que lindo volver a vivir mi infancia, espectacular remake de Spyro. Ya me puse el 1 con 120%. Ahora vemos con el 2 (mi favorito)
Ya hicieron el remake de Crash Bandicoot, ahora Spyro, ojalá sigan así con los juegos de la PS1, hay mucho material:
Juegazo que me marco para siempre y lo estoy volviendo a jugar
You Are Pretty Good !!!
Snake, Snake, Snaaaake!
Me acuerdo me que daba un miedo la escena del psíquico que le hablaba directo al jugador
Mal, o que se te ponia la pantalla toda color negro y tenias que cambiar el joystick de la ranura 1 a la 2 para poder pelear contra Psycho Mantis porque si no era imposible ya que le leia la mente a Solid Snake.
y cuando te leia los juegos de la memory card? tremendo