MIRÁ COMO ESTÁN ESAS OFERTAS PAPÁ !!!
Estaba llegando a 100 mil habitantes y apareció un tsunami, que no rompió mucho y solo murieron 500 personas, pero se me fue la mitad de la población restante; ahora no recaudo nada y quedé con -50 mil de ingreso semanal
Aun no se cuanto cargar, creo que voy a ponerme 800 primero.
De lo que vi y nunca jugue voy a comprar:
Bioshock Collection
Fable
Rust
Wolfenstein: Two Pack
Y si me queda algo veo para que me sobra, si me sobran 150 200, cargo un poco mas y compro el GTA V o el Fallout 4
Agrego, si alguno jugo al RUST recientemente, lo recomienda?
Mario Kart, Splatoon y Tetris 99.
Esperando con ansías que ya me llegue el Mario Maker 2 (el domingo, probablemente).
Yo lo arranque hoy y siento que me voy a aburrir pronto. Cuando entraron un par de amigos me cagué de risa pero no me llamó tanto la atención.
Sigo viceando rainbow six. Hacia rato no me viciaba tanto con un juego así.
witcher 3 con todas las exp 180$
Metí
Dark Souls III Deluxe
Dragon Ball Xenoverse 2
Witcher 3
Bioshock Collection
Valve Pack
Neverwinter Nights
Fable The Lost Chapters
Y no llegué a gastar 1000pe.
Te quiero mucho, steam.
Yo volví al Team Fortress 2, que juego hermoso loco
Me baje el aoe 2. Terminé el tutorial. Perdí en la 3er misión, desinatale el aoe
Ya no tengo paciencia como antes
Yo me fui por colecciones de franquicias, elegi Bioshock y Wolfenstein. Regale la franquicia del Alan Wake tambien, buen juego y esta a 85 pesos creo. Me sobraron +300 pesos pero por ahora no vi nada que me llame la atencion.
Sumado a eso tengo sin jugar:
Faĺlout 3
Fallout New Vegas con todos los DLC
Dishonored 2 (lo jugue en consola pero no recuerdo casi nada)
Far Cry 3 (lo jugue en consola hace años tambien)
GRIS
En el cel estoy a pleno con el brawl stars
Acabo de hacer mi primer nivel en Mario Maker… Ni me dí cuenta que me llevé tres horas haciéndolo, súper inmersivo.
Por ahí tengo el DB fighterz con todos los personajes (hasta ahora) pero el online en Switch tiene pocos usuarios.
Creo que habla del Hitman TM
---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------
Vas a tener que reducir déficit y matarlos de hambre, jugar a ser Macri.
Hace casi 2 años que estoy viciando a full con nacos. alguien acá juega?
yo no entiendo para que compran juegos originales que no tienen online
Los juegos ahora desde que pesificaron la tienda de Steam están re baratos (Salvo que sea algún juego nuevo AAA).
Gastar $150 y ahorrarse el tiempo de ponerse a buscar links, menos bugs y problemas, cero posibilidad de comerte algún virus, acceso más fácil a los mods, a la comunidad de ese juego, etc. Me parece que termina siendo un buen negocio. Y de paso apoyás al desarrollador de ese juego, y así no pasa como con Telltale que cerró por bancarrota por las bajas ventas (Con esto no quiero decir que Telltale cayó en bancarrota por la piratería, sino que los desarrolladores de juegos sin online dependen de las ventas).
adhiero a todo y eso que practicamente toda mi vida descargué pirata hasta hace aproximadamente 2 años, lo de apoyar es posta a veces hacen tan buenos juegos que te sentis una rata aprovechadora si
no les depositas unos pesos, se lo tienen bien merecido
yo hay veces que safo pirateando. El far cry 5 casi lo compro, lo bajé pirateado y ahi lo tengo tirado, asqueroso. La verdad que cada vez que toco un juego nuevo me quiero cortar las bolas, es un asco la industria hoy en dia. EL unico que iba a valer la pena era el borderlands 3 y los muy putos lo van a sacar por Epic.
Ps plus se portó, iban a dar pes 2019 y a último momento lo cambiaron por Detroit become human + heavy rain
Uff heavy rain lo pase anoche, lo compré en la epic Store (único lugar q esta en pc) y un juegazo. Ahora a esperar el beyond y el detroit