¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Terminando un juegazo que me quedó pendiente

3 Me gusta

ESTO ES VERDAD, A mi me durmieron un juego así, lo pagué a 120 mangos y jugué como 1 año y medio o dos pero al final me lo re bajaron, lo tuve que comprar legalmente, si podes evitarlo la verdad mejor, a veces ser un boludo te enseña cosas, pude haber perdido más guita

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Descargue the Universim, a ver qué onda

Yo lo jugue hasta una parte que esta en una carcel creo, me mataban a cada rato y me harte

Yo lo había jugado hasta una parte de un muelle, tuve un problema en la pc, perdí las partidas guardadas y no lo jugué mas hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Igual este y el uno tiene partes a priori difíciles, pero que deberían poder superarse con facilidad gracias al guardado libre.

increible pero no me gusto the witcher 3 , me divirtio mas gothic 3 (juego del año del pedo y mal optimizado ensima) , ahora estoy con final fantasy 7 y con darck souls

Nascar Heat 3

Sigo jugando al FirCry3. Alguien sabe como hacer para encontrar los animales de la senda del cazador? Ejemplo pantera negra, tigre dorado, etc.
Por otro lado no me figura el mapa y no puedo hacer los viajes rápidos

las tengo a las dos

PD: comprar? jaj

4 Me gusta

Arranqué con este que recomendaron varios acá. No jugaba a un simulador de estos desde el Sim City 4, estoy más perdido que Scaloni en la selección

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

4 Me gusta

Pero qué clase de Haxball es este?

Algun alma caritativa que jugo al Baldurs Gate Enhanced edition me puede decir cual de las 3 campañas me conviene arrancar?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

No me gusto. Muy entrecortado todo

Los de la senda del cazador te aparecen en distintos puestos que vas liberando. Es decir, primero liberás uno y te aparece para ir a conocer al “modisto” (no me acuerdo el nombre y no lo encuentro por ningún lado), y de ahí en ciertos puestos, entre las misiones que te aparecen, te aparece la senda del cazador (si mal no recuerdo es un logo con un elefante)

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

es jodidisimo. Yo tuve que googlear/youtubear aunque sea como iniciar una ciudad mas o menos “prolijamente”. Son muchisimas opciones que hay, de hecho sigo aprendiendo hasta hoy en dia.

alguien juega al lineage 2? que tal es, vale la pena?

//youtu.be/4hRF1IuaXrk

Juegazo que se viene, tiene cosas de la serie Fallout, de Bioshock, de Metro 2033, etc.

1 me gusta

Se vienen las ofertas de Steam si mal no recuerdo son el miercoles, que van a comprar?

1 me gusta

Mi yo de 9 años.

Hay cosas mejores para esta época. Si querés nostalgia jugá al Runescape

Habra que ver bien las ofertas, yo estoy ahorrando para cuando baje el precio del Crash Nitro fueled, un golpecito a la nostalgia nomas

Mañana a las 2 de la tarde, no se que habrá pero calculo que arranco con el Hitman 2 de entrada y algun pack viejito tipo la saga de Batman Arkham.

Uh juegazo el hitman 2, para mi el mejor jaaja me pegaba flor de viciadas

2 Me gusta

steam esta andando como el foro despues de algun partido importante

1 me gusta