Habian especulado con que Bethesda iba a sacar un remasterizado de Fallout 3, pero ni eso por lo que parece :lol:
hay que ver lo de microsoft con el game pass para pc. Parece que tiran la casa por la ventana.
edit: 40 pesos el primer mes, 199 después de eso. Mas de 110 juegos disponibles.
La E3 mas pobre en años. Me agarró alta ira con esa expansión pedorra de Forza Horizon 4. Mas vale que Sony salga a romper todo en diciembre con el supuesto reveal de PS5…
Pregunta sobre PS4. Me compré un juego digital por primera vez y es primario. Me piden que el usuario desde donde me descargo el juego lo convierta en el principal, esta bien que me pidan eso? Por otra parte, cuando intento hacerlo me dice que ya tengo un usuario principal y no puedo transformar a ese en principal salvo que desactive al otro, mi pregunta es si no hay problema en hacer eso o si me están cagando.
Ya rompió todo, presentó la fecha de estreno de ff7. Ya entre las ventas de eso y cyberpunk tienen 2020 con superávit. Y 2021 con la ps5
Fuente de esto?
ahi tenés los precios, pero igual creo que es mientras esté en fase beta, después pasa a 399 (que igual no me parece caro). El tema es que segun dice es sin impuestos, por lo cual no se exactamente cuanto termina saliendo.
Y la lista de juegos es esta:
https://www.microsoft.com/es-ar/store/collections/pcgaVTaz?rtc=1s
lo que no se es que diferencia hay entre “gratis con game pass” e “incluido con game pass”.
Perfecto pa, gracias !! Ahora le pego un vistazo
Mi cuñado me abrio sesion en mi ps4 y ahora tengo plus para jugar online, era algo obvio que no tenia ni idea y estoy re feliz jaja
como esta el Layer of fear 1? es mejor que el Outlast o se le acerca por lo menos? lo tengo agregado a la cuenta de Steam cuando lo dieron gratis el año pasado pero nunca lo instale, por lo poco que vi como que no me convencio,como que hay poca accion
ehhh mira no es mejor que el outlast, pero es un gran juego, es un juego mas de como decirlo, terror psicologico, y de pegarte saltos, es muy muyyyyyyyyyyyyyyy flashero porque cambian los escenarios de un modo muy drogadicto flashero, yo que vos lo bajo y lo juego, no es muy largo. A mi me gusto.
bueno ahora lo voy a bajar ya que por primera vez en mucho tiempo estoy sin nada que jugar,me di vuelta Metro 2033 y el Last Light y me quede sin ningun juego para hacer modo historia
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Podrias ponerle cualquier Pes pero en modo Entrenamiento,donde solo juega contra el aquero Rival sin que nadie lo marque
Compré el Battlefield One. Excelente.
Hace años juego al 1942, pasar a éste es un gran salto de jugabilidad y gráficos. Jugué unas pocas horas y me falta para adaptarme.
Al cubo rubinska. Es imposible!
Seguramente ya lo pusieron, pero para el que no lo vio, esta el NBA 2K19 a U$S 3,60 en la ps store
arranque el the Witcher 3,hacia años lo tenia en lista de espera porque queria terminar varios juegos que me quedaban,QUE JUEGAZO,el juego con mejores misiones secundarias que vi en mi vida (y eso que jugue a todos los GTA,Skyrim,Fallout,etc) todas tienen una historia detras CUIDADISIMA Y EN DETALLE, no es solo la tipica “anda a tal lado y mata a carlitos” o “trame tal cosa de tal lado”,los personajes que te hacen los encargos te cuentan de su vida y de sus propositos,mira que en la mayoria de los juegos solo me engancho con la historia principal y a las secundarias les doy muy poca bola,pero aca me estoy cebando en hacer las secundarias antes que la historia,otra cosa es el inventario y los ojetos,pociones,armas,etc que hay,SON MILES,pero te motiva a encontrar cosas para hacer pociones o mejorar el personaje,me pase media hora a reloj nadando en un Rio a ver que tesoros encontraba,una locura. Siempre cuando oi hablar de este juego pense que estaba sobrevalorado,pero no,se gano su fama
.
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Te están cagando, nunca compres primario y secundarios, es una lotería. Básicamente después de un par de meses cambian la contraseña del usuario que te dieron y no podés jugar más.
Es tan bueno el juego que me hizo poner a leer los libros de la saga
Buenas, pensé que eso solo podía pasar con secundario. Igual al final me anduvo perfecto y no tengo ningún problema. El tema es que se me hizo una minima rayita en el fifa 19 no se como y se me cago el juego, entonces de ahora en más voy a comprar digital. Me gustaría comprar oficial, desde la tienda de sony, pero no hay forma de pagar en efectivo como lo haces con mercado libre.
Si podès comprar las dos expansiones hacelo, valen cada centavo.
Es el juego mas completo que jugué. Una obra maestra.