¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

American Truck Simulator. Si a Euro Truck le sume el American, si, estoy enfermo ajaj y de paso estoy mechandolo con el LAYER OF FEAR 2, que salio hace unos dias.

Sekiro, lo terminé hace poco. Juegazo. Cuando limpié al final boss me dio una alegría enorme.

Arranque a jugar el Fircry 3

el mejor de todos.

1 me gusta

Gran juego! Y si podes conseguite la expansión blood dragon que es genial.

1 me gusta

Dauntless, un free to play al estilo monster hunter. Está en PC, Ps4 y Xbox si no me equivoco. No tenía muchas expectativas pero la verdad me gusto bastante para ser gratis. Lo bueno es que no se necesita poner $$ para que no se te haga imposible mejorar, con un buen vicio te alcanza.

[quote=“Siervo_del_Metal, post:4845, topic:79592”]

Mas que nada cuando haya un buen flash también, las 3 plays las tengo pirateadas…
[/QUOTE]Nunca entendí bien eso del flash, básicamente tenés todos los juegos?

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

que tal es el path of exile? tengo ganas de bajarlo, tiene un aire al diablo

El mejor Far Cry de la historia, y el modo online por dios que cebado que estaba, que buena historia, Espectacular juego, y mas complicado que los ultimos 2 y la payasada de Far cry Primal

1 me gusta

No sé de juegos practicamente. Jugué pocos en mi vida, pero hasta ahora este me parece muy bueno.
Mmmm lo estoy jugando en la play

Claro que salga un buen flash para jugar la 4 pirateada… Mi cuñado hace un tiempo se compro la 4 y la tiene de adorno básicamente porque están carisimos los juegos, pa colmo no tiene laburo y no puede comprar ningún juego, asi que estoy atento a que salga alguna 4 pirateada y la compro. Las 3 plays que tengo(la one, 2 y 3) son chipeadas/flashadas y descargo los juegos de internet, no tengo ni un juego físico original, para la one y la 2 los grabo en discos y para la 3 los bajo y los paso a pendrive

[quote=“Siervo_del_Metal, post:4864, topic:79592”]

Claro que salga un buen flash para jugar la 4 pirateada… Mi cuñado hace un tiempo se compro la 4 y la tiene de adorno básicamente porque están carisimos los juegos, pa colmo no tiene laburo y no puede comprar ningún juego, asi que estoy atento a que salga alguna 4 pirateada y la compro. Las 3 plays que tengo(la one, 2 y 3) son chipeadas/flashadas y descargo los juegos de internet, no tengo ni un juego físico original, para la one y la 2 los grabo en discos y para la 3 los bajo y los paso a pendriv
[/QUOTE]Podes jugar online con la play pirateada?

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

El más largo de los que jugué hasta ahora

No, porque te banean la cuenta me dijeron

[video=youtube_share;CdqoNKCCt7A]Simple Minds - Don't You (Forget About Me) - YouTube

2 Me gusta

Temón pero no era este tema Calzada

me estoy poniendo viejo y choto.

Alguien me puede pasar el nombre de algún juego de futbol (o el que sea) sencillo de entender y usar pocos botones, si es solo patear penales o no se si hay alguno con menos jugadores, en celular vi algunos de 1vs1 de futbol en una cancha plana y solo hay que patear al arco rival, no se si habrá en pc y que se descargue.
Si el juego no tiene objetivos no importa, puede ser solo recorrer una ciudad con un auto y chocar cosas, es para alguien discapacitado y se le va a complicar si muere a cada rato, un gta con trucos de vida infinita y sin policia ya lo tengo por ejemplo.

New Star Soccer para el celular

Nada que ver con el tema, pero acabo de ver un rato de la conferencia de Bethesda en la e3 y, salvo Doom Eternal, fue una decepción de principio a fin. Y ni hablar de lo que va de e3. Lo mejor hasta ahora es un video de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves apareciendo dos segundos (juego del año cuando sea que salga, está escrito en la biblia).

Hasta ahora, la peor e3 de la historia.

2 Me gusta