¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Para mi la cagaron al meter cosas de vikingos, la idea de la saga era todo mitología griega.

Ya me acuerdo porque renegaba con los bots en el último capítulo. Imposible terminar la primera parte del sacrificio con los bots, simplemente imposible. No hay forma de pasar la parte de abrirle la puerta del vagón acoplado al zombi gigante y que sobrevivan todos, se paran para la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Corto pero dificilísimo en la dificultad alta. Nunca entendí que hay que hacer en la parte del cocodrilo, la pasé de pedo.

Que juegazo el Resident Evil 2. De chico le tenía fobia/pánico a ese juego y hoy es mi favorito. Lo di vuelta más de 20 veces seguro entre el original y el remake

3 Me gusta

El 1 está bueno también pero los puzzles son medio cualquiera

1 me gusta

Me quejaba de los bots del 1 y en el 2 directamente se limitan a disparar y a seguirte de lejos, ni siquiera agarran los botiquines o desfibriladores. Me tuve que bajar un mods para que sean parecidos a los del 1. Parece que quisieron hacer que el juego sirva solo como multijugador. Lo bueno es que con los comandos de consola puedo cambiar de personaje.

Aprovecho y hago una crítica, la cagaron poniendo tantos infectados especiales, la onda era que sean 4 como los supervivientes mas la Witch como era en el 1; yo hubiese cambiado los especiales del 1 por los nuevos del dos menos la Witch y hubiese hecho que el del brazo gigante sea mas fuerte para reemplazarlo por el tank.

Buenas yo estoy jugando a un juego llamado Gloria Victis, que tiene muchas similitudes con el sistema de combate de Mount and Blade:
Gloria Victis es un MMORPG en el cual formas parte de una de tres facciones del mundo ficticio de este, Ismir (Vikingos azules), Midland (Caballeros rojos) y Sangmar (Romano-arabes?amarillos)

El nivel máximo de este MM0 es 100, al cual si juegas seguido, en 2 semanas máximo lo alcanzas. Este MMO no tiene habilidades activas “mágicas” como en otros juegos estilo Blade and Soul o TERA, sino que al subir de nivel, desbloqueas puntos para habilidades pasivas, que pueden mejorar tu estilo de juego, ademas de los atributos que vas subiendo para tu personaje.

Este juego posee un mercado “regulado” por los jugadores es decir, cada uno pone precio al item que desea vender, y si al comprador le satisface el precio, la transacción se realiza.

En la parte de market falta explicar que te podes armar jugando tranquilamente comprando vendiendo o looteando
y que no tenes que meter 1 peso más
También hay un sistema de crafteo, en el cual para lograr mejores items y de mejor calidad se necesita tener leveada la profesión, actualmente hay 7 profesiones, Agricultura y forestal, Cocina y Herbolaria, Sastreria y peleteria, Ingenieria, Mineria y metalurgia, Forja de armaduras, Forja de armas. para lograr fabricar mejores items, aparte de necesitar el nivel en la profesión, se necesitan recetas, que se pueden conseguir ya sea, haciendo PVE o eventos PVE, o comprando en el mercado (npc y jugadores)

Si te importa la estética de tu personaje no hay ninguna limitación a equipamiento por facción, sino que puedes usar cualquiera de los items del juego disponibles.
Por último, estamos reclutando gente para la Facción Midland (los rojos). Si alguien requiere más información para comprarse el juego y unirse a nuestra facción, mándeme un mensaje privado y responderé sin problemas.
Página de steam del juego https://store.steampowered.com/app/327070/Gloria_Victis/
En rebajas está 50% off.

//youtu.be/ipgDw1G8Wnc

Ya jugue el 1 hace 2 findes y lo termine rápido, me encanto y este está de 10 hasta el momento, y estoy descargando el 3 :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Yo lo instale, lo jugué un poco y lo deje por que es exageradamente difícil(lo había empezado en modo normal) Normalmente me gustan los juegos complicados pero este era casi imposible: Pocas balas para las armas, demasiados monstruos difíciles de matar(ese verdugo de la motosierra es una de las peores basuras difíciles que me toco enfrentar), tenes que juntar un montonazo de ese liquido verde para trucar las armas, en fin me aburrió y lo borré… Quizás en otro momento me tome revancha y lo retome porque la historia esta interesante, ese tipo de juegos de miedo flasheros me re copan

Survival Horror, luego existo

1 me gusta

Los Fear los debo, los quiero empezar cuando termine Absolution que lo estoy estirando. ¿Evil Within que requisitos tiene para pc? ¿Mas que Fallout 4?

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Añado, si te gustas los survival horror, jugate estos

Con el emulador de ps2 los podes correr en una pc mas o menos.

1 me gusta

Me compre una pc nueva, me quise bajar el bloodborne y me vengo a enterqr que es exclusivo de ps4 jaja. Igual el dark souls 3 esta bueno, es el mas complicado de la serie para mi. A los otro dos ya los di vuelta varias vecrs y al demon souls tmb

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

Ni idea amigo yo los juego en sus respectivas consolas, tengo la Play 1, 2 y 3 :mrgreen: y Ahí ando viendo de comprarme la 4, la PSP y la Vita y ya tendría la colección completa de PlayStation… Gracias por la recomendación einyel, estoy en busca siempre de Survivals nuevos para descubrir así que después lo busco y lo grabo en un DVD a ver que onda

1 me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:4843, topic:79592”]

Ni idea amigo yo los juego en sus respectivas consolas, tengo la Play 1, 2 y 3 :mrgreen: y Ahí ando viendo de comprarme la 4, la PSP y la Vita y ya tendría la colección completa de PlayStation… Gracias por la recomendación einyel, estoy en busca siempre de Survivals nuevos para descubrir así que después lo busco y lo grabo en un DVD a ver que ond
[/QUOTE]si te vas a comprar la 4 comprala cuando salga la 5 el año que viene, seguramente baje bastante de precio

1 me gusta

Mas que nada cuando haya un buen flash también, las 3 plays las tengo pirateadas…

1 me gusta

Para los Siren recomiendo ver los requisitos para desbloquear niveles en una guía, sino se te va a hacer imposible de pasar.

1 me gusta

Crusader Kings II, el mejor juego de estrategia de los últimos 10 años.

Paladins todo el dia, pero con la nueva actualizacion se cagaron mal los servers y se laguea todo, me tuve que pasar al server de EE UU, que bronca me dan estas cosas.

cities skylines

que quilombo que es para darle electricidad a toda la ciudad, el simscity lo hacia más fácil…

Peor es cuando la ciudad se vuelve una metrópolis y el juego se transforma en un simulador de ingeniería de tránsito. Me he quedado ciego diseñando líneas de colectivo, que poronga era modificar eso, dios.

1 me gusta

no llegue todavía a ese punto pero me imagino que es un quilombo

lo que esta bueno de este juego es que podes comprar más terreno, el simscity te limitada a un cuadrado solamente.

Si y lo podes modear para comprarte la cantidad de terrenos que quieras. Si lo tenés por steam, el workshop está lleno de boludeces para agregarle.

Alguien juega clash of clans?