estoy viciando mal MAL PERO MAAAAAAAAAAAL con el euro truck simulator 2, con mods, y todo. Moyano voy por ti.
No me acordaba que era tan corto, lo terminé con Leon en menos de 5 hs
estoy considerando seriamente meterme en el mundo de star citizen y pedir todo contacto con la vida social.
Mortal Kombat 11. No deja de ser un mk así que divierte mucho, ni hablar si lo jugas con amigos. La historia me aburrio bastante pero los demás modos de juegos entretienen. La kripta es enorme
cuanto me puede llegar a salir armar una pc con estas caracteristicas?
Procesador: AMD A8 3870 3.6 Ghz o Intel Core i3 2100 3.1Ghz.
Memoria: 8 GB RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o ATI Radeon TM HD 6870.
son los requisitos para el dark souls 3. No entiendo mucho del tema, en mercadolibre vi pc ya armadas que no salen tan caras y dsp buscando parte por parte salen un huevo y eso me confunde. Tengo guita ahorrada pero tmp quiero que me caguen
una pc de gama media digamos, mas o menos cuanto me saldría?
[quote=“tote_carp, post:4818, topic:79592”]
cuanto me puede llegar a salir armar una pc con estas caracteristicas?
Procesador: AMD A8 3870 3.6 Ghz o Intel Core i3 2100 3.1Ghz.
Memoria: 8 GB RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o ATI Radeon TM HD 6870.
son los requisitos para el dark souls 3. No entiendo mucho del tema, en mercadolibre vi pc ya armadas que no salen tan caras y dsp buscando parte por parte salen un huevo y eso me confunde. Tengo guita ahorrada pero tmp quiero que me caguen
una pc de gama media digamos, mas o menos cuanto me saldría
[/QUOTE]Pasa que esos procesadores ya no se venden casi. Yo iria por un pentium de octava generacion, un mother acorde a eso, 8 de ram y una placa. Despues obviamente le sumas el disco y la fuente, serian por ahi unas 15/16 lucas
Alguien que tenga un ryzen 5? Tengo un familiar que viene de España a fines de Junio, tengo pensado comprarme el 2600 con una mother asus b450, me sale mucho mas barato que comprándolo acá
[quote=“LucasP, post:4821, topic:79592”]
[PC Gamer](PC Gamer - Juegos - tuRiver
[/QUOTE]Sabes que no me di cuenta y le pifie de thread, gracias
GTA IV
Me sorprende casi haberlo acabado con esta laptop que tengo.
Creo que es el mejor GTA de todos. Mejor que el V.
El GTA V para mí gusto fue el peor de todos, una historia de recontra mierda, personajes casi todos iguales en cuanto a personalidad, enfermos lunáticos de violencia que solo sabían insultar, no recuerdo un diálogo memorable. Lo salvan los gráficos, el online y la jugabilidad.
Después de muchos años me puse a jugar a este juegazo. Nostalgia pura. Siempre tomé como desafío terminar las campañas con los bots, en la dificultad máxima nunca lo pude hacer.
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
Los GTA siempre me parecieron bastante limitados. Nunca me gustó la jugabilidad tan arcade que tienen para tratar de ser un juego con “historia”. El Vice City y el San Andreas me parecieron muy de fichines. Todavía no jugué el 4 que me lo bajé varias veces y siempre me tiró errores gráficos que me dieron paja de reparar, asi que ni hablar el cinco.
Ayer me interné a la tarde y solo logre 400mil y pico de monedas.
Sorprendente la diferencia grafica entre este y el anterior teniendo en cuenta que es una misma generacion.
God of war. Le di al modo historia de lleno y me quedé manija de las misiones secundarias. Juego completísimo.
¿Misiones secundarias el God of War? Hablas de los nuevos para PS4 supongo
Termine el DMC5, se queda chico en la historia sobretodo a comparación de el 4. Pero que juegaso, no tiene ningun punto negativo. Yo le criticaba la dificultad pero cuando lo terminas se te desbloquea una todavia mas dificil. Asi que termina de cerrar perfecto
Están regalando el Sims 4 en Origin.
[quote=“Angelito_Millonario, post:4828, topic:79592”]
¿Misiones secundarias el God of War? Hablas de los nuevos para PS4 supong
[/QUOTE]Ese mismo. Increíble como los cambios fueron positivisimos.
[quote=“Mati125, post:4829, topic:79592”]
Termine el DMC5, se queda chico en la historia sobretodo a comparación de el 4. Pero que juegaso, no tiene ningun punto negativo. Yo le criticaba la dificultad pero cuando lo terminas se te desbloquea una todavia mas dificil. Asi que termina de cerrar perfect
[/QUOTE]A qué te referis con “queda chico”? Es corto o podría ser mejor en argumento? Qué saga del carajo los dmc.
El 4 tiene una historia muy buena, este es bastante flojita. Arranca medio de la nada y termina también medio en la nada.
me registre en sim racing system porque estoy muy pobre para pagar una suscripción a iracing. mañana vamos a ver que onda… a ver si realmente las carreras son mas limpias