Esta muy bien hecho . Es corto , creo que en 8 hs lo pasas . Pero vale la pena .
No sabia donde poner esta joya
[video=youtube_share;1h3mGwgc89o]MORTAL KOMBAT 11 Pelicula Completa Español Latino | Modo Historia Completo Español Latino (MK11) - YouTube
Me compre el SW Battlefront 2 en origin a 10u$s , es un buen shooter para pasar el rato en online
Chrono Trigger
Me gusta mas el Cross
me compre el gta v en steam, vamo a darle, me lo compre apenas salio en ps3, lo pase y le di duro al online. hace poco (tarde jaa) me entere que hay carreras con altas pistas y me pinto volver a jugarlo
una paja q no te dejen pagarlo en cuotas pero bueno jaja 700 no me parecio tan caro, por lo menos lo voy a poder jugar a mas de 60 fps
Empece el the evil within
Hoy leí una reseña terrible del days gone, dicen que es de lo peor hecho por Playstation. Alguno lo jugó?
El Gta 5 on line sacó lo peor de mi .
12.400(?
donde la vas a comprar?
No lo jugué pero lo vengo esperando hace tiempo . Leí en varias críticas que es muy repetitivo . Después voy a chusmear algunos gameplays.
El mejor de la saga
q paso? creeme que despues de años jugando al league of legends puedo lidiar con cualquier cosa
Me ponía a putear cómo loco . Porque estaba 3 hs para pasar algún Golpe. Porque de los 4 jugadores siempre alguno la cagaba. Cuando lográbamos agarrarle la mano y ya estábamos ahí de pasarlo , alguno se desconectaba . Y ni hablar cuando alguno de caía y moría o atropellaba a su compañero por error .
Si me habré comido puteadas de mi señora a las 5 de la mañana por despertarla a causa de reacciones violentas por micrófono . Un enfermito. Ahora hace mil que no juego . De hecho, están tan caros los juegos , que tengo en el tintero varios para jugar cuando bajen de precio .
Me compre el mordhau en steam, JUE GA ZO
[quote=“Lauti, post:4799, topic:79592”]
me compre el gta v en steam, vamo a darle, me lo compre apenas salio en ps3, lo pase y le di duro al online. hace poco (tarde jaa) me entere que hay carreras con altas pistas y me pinto volver a jugarlo
una paja q no te dejen pagarlo en cuotas pero bueno jaja 700 no me parecio tan caro, por lo menos lo voy a poder jugar a mas de 60 fp
[/QUOTE]Lo juego, ahora no tanto porque no tengo tiempo, pero tengo todos los negocios comprados, la moto mk2, varios de los mejores autos etc.
ta bueno? tiene lag?
[quote=“moonwalker, post:4810, topic:79592”]
ta bueno? tiene lag
[/QUOTE]El primer dia si xq colapsaban lls sv de tanta gente, ahora estan normalizando de a poco todo. Igualmente ya aparecieron los primeros servidores no oficiales en latinoamerica y a mi no me va a mas de 60 de ping
Estuve viendo los roleplays en el GTA V y me cago de risa. Tal vez lo compre, aunque tambien me llama la atencion el Ni No Kuni 2 y esta en oferta en steam
no aguante mas y me descargue el ace combat 7, estaba esperando que baje un poco en steam pero hasta en oferta sigue estando caro. hasta ahora me encanta porque le veo mucho de la esencia del 5 y el zero que gaste la ps2 de tanto jugarlos. y ahora me esta pegando la nostalgia así que seguramente me termine descargando el emulador también. el 6 me pareció una cagada.