¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si, yo por eso estuve tanto tiempo, metiendole a full a esos rangos. Igual hay algunos que son bastante jodido (como los de la escopeta). Pero te pasás horas, o farmeando determinado boss para que te tire un item especial. Pero es buenisimo la variedad de armas, combinaciones, los personajes, es terrible vicio.
Es mas, siempre colgaba en preguntarte si tu nick era por el primer boss.

Jaja no. Pura casualidad, cuando lo vi me cagué de risa.

1 me gusta

Descargué el No Man’s Sky para ver que onda habían hecho después de 2 años del choreo que fue el lanzamiento (ni en pedo lo compro a ciegas por la plata que piden).

Empecé el juego en un planeta que te morías de frío en 2 minutos -primera alarma- después de un par de intentos más que me seguí muriendo como un boludo empecé otro juego, y otro, y otro… en todos me moría en segundos.

Juego inviable. Inentendible como hay gente que les chupa la pija a los que hicieron esta poronga de juego. Estoy convencido que todas las reviews que dijeron que las expansiones gratis habían arreglado el juego estaban totalmente compradas.

En el caso raro de que alguien acá le interesaba el juego, ahorrense la media luca que te roban con esto.

Todas las expresiones artísticas parecen interesante, yo todavía no lo probé, veré si me lo bajo pirata. ¿A que se parece? Por otro lado, si te moris rápido siempre antes fijate que no sea un tema de dificultad o si haces las cosas muy mal para lo que es el juego (cosa que puede pasar si uno no le agarra la mecánica)

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Ahora estoy probando el famoso Amnesia. Por ahora me da bastante sueño.

A los que les pueda interesar les recomiendo el Motorsport Manager, un juego donde sos manager de una escudería sea de F1, Resistencia o GT. Realmente es una obrita maestra. Muy interesante, gráficamente agradable. Tenés que mejorar el auto creando nuevas partes, manejar los ingenieros, el equipo de box, contratar los pilotos todo en un mundo muy bien diseñado donde los pilotos cambian de escudería, se crean rivalidades entre ellos. Incluso se participa en votaciones para cambiar las reglamentaciones del año siguiente, quitando o agregando circuitos, tipos de neumáticos a usar, forma de clasificación etc.

Lo estoy jugando hace rato y está muy bien diseñado. Es de una empresa inglesa, publicado por SEGA.

1 me gusta

parece bueno, lo voy a probar

Muy adictivo. Parecido al Dead Rising
Lo que tiene de raro es que no se puede guardar ni cargar manualmente.

1 me gusta

Me estaba por comprar el gran turimos 6 para la ps3. Menos mal q lei q cerraron los servidores sino iba a gastar guita al pedo

1 me gusta

Por lo que vi intenta ser tantas cosas pero fracasa en todas. El chanta del director lo comparaba con Journey. El único objetivo es explorar hasta llegar al centro de las galaxias, no hay mucho más que eso.

Dificultades no tiene, calculo que en el modo creativo que tiene sos invulnerable pero mi idea no era esa, que se yo. La cosa es que lo probé sin ninguna expectativa, y que pase eso en el primer minuto de juego, que ni sabes que hay que hacer ni te explica el tema recursos, te da la idea de lo berreta que es el juego en general.

Se parece a ponele el Spore?

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Juegazo, lo único que no me gustó es el “modo historia”. Está bueno que no se pueda guardar y cargar porque te hace tomar las decisiones con mas detenimiento (pero hasta ahi, porque si la cagas feo calculo que te podes frustrar y no abrirlo mas). Yo lo pasé casi que caminando sin perder ningún personaje, pero estuve a punto de hacerlo (en la parte que tener que volver y recuperar el medallón fui con un solo personaje, el cual lo tuve al borde de morir por un ataque de una horda, me subí al silo y del silo con todos los zombis abajo, salté del silo con la vida a minimo, salte un paredon y corrí hasta volver para el puente roto, subirme a la camioneta y volar de ahí. Zafé con lo justo.).

1 me gusta

Assassin’s Creed Unity totalmente gratis en tributo a la catástrofe de Notre Dame
Para adjudicarte una copia del título, tan solo debes digirte a la página oficial de Ubisoft en español, en donde encontrarás un enlace al juego.
En aquel enlace, podrás observar que Unity cuenta con un 100% de descuento, el que te dará acceso al redimirlo a una clave para uPlay y el disfrute oficial de esta entrega.

1 me gusta

Ya lo estoy descargando. 41 gigas de puros bugs

1 me gusta

por primera vez jugue la saga Metro y me re envicio,me encanta la atmosfera del juego,me di vuelta ya el 2033 y ahora voy para la mitad del Last Light (ambas versiones Redux) el tema es que no se si ya me va a tirar el nuevo que salio hace poco,el Exodus…tengo una HD Radeon 6770 y 4 GB de Ram,a los dos que nombre me los tira en altos sin despeinarse,me tirara el Exodus aunque sea en bajo?

1 me gusta

si eso ya lo vi,pero siempre exageran con los requisitos,he jugado juegos que piden 8 GB de Ram minimo y han funcado igual, pregunto si alguien lo jugo con menos del minimo que piden y si les anduvo

hoy feriado agarre el dark souls y me puse a invadir a medio mundo

Que vicio el Dragon Age Inquisition. Y yo que me iba a poner al día con las materias y la re concha de su madre

2 Me gusta

Child of Light. Me esta gustando mucho hasta ahora, siempre me gustaron estos juegos de combates por turnos pero por alguna razon hace mucho no jugaba uno. El tema es que la mayoria de los juegos de este genero son japoneses y no me llaman mucho la atencion. De paso me recomiendan alguno?

Te sirven viejos?

El golden sun es una obra de arte. Sino el Chrono Cross

Voy a sacar una PC Gamer de gama baja (12.399 en 6 cuotas) para darle duro y parejo al Cities Skylines. Me puede mucho ese juego. Tenia una ciudad al borde de pegar el boom (y re bien diseñada) pero mi RAM y mi placa de video ya no pueden soportar tanto dato. Voy a tener que jubilarla y dar un salto. Ya tenia 7 años

3 Me gusta