¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

[quote=“Vault Boy, post:4753, topic:79592”]

Estoy volviendo a jugar al Fallout
[/QUOTE]Juegazo , el 76 no le llegó ni a los talones

1 me gusta

No tengo play 4, pero por conocimientos generales te diria

The last of us
Bloodborne
God of war
Spider Man
Red dead redemption 2
Uncharted 4
Horizon zero dawn
Shadow of the colossus
The last guardian

Eso es hablando de exclusivos, despues con el correr del tiempo van a llegar otros exclusivos como the last of us 2, ghost of tsushima, death stranding, days gone, etc.
Y obviamente tambien tenes los demas juegos multiplataformas, pero de los que solo se pueden jugar en ps4 diria que esos son los mejores

1 me gusta

Yo lo estoy jugando ahora. Esta bueno, sobretodo la jugabilidad, pero lleno de bugs. Y como rompen las pelotas los aldeanos con los ataques, totalmente insoportable.

2 Me gusta

Deme 2

Fallout 76 Edicion Coleccionista Power Armor- Xbox One: $32.419

Paladins a full, hace rato no le metia tanto a un juego, me vuelve loco, despues cada tanto un ratito de football manager, pero por sobre todo el paladins esta genial

Qué belleza este juego, por Odín; segunda vez que lo paso en poco tiempo.

2 Me gusta

Alguno juega al Skyrim Online? Si no jugue al juego base se me hara facil? Quiero empezar a jugarlo con un amigo

Qué buena que parece la remake de Resident Evil 2.
La tengo que jugar sí o sí.

2 Me gusta

a mi me encantó. está muy bien hecha la remake. lo compré en steam y no me arrepiento para nada.

Está muy buena

De los que yo jugué te puedo recomendar:

Life is Strange
Until Dawn
Infamous Second Son
Spider-Man
Uncharted 4
Read Dead Redemption 2
Bloodborne
Dark Souls 3
Sekiro

1 me gusta

God of War, The Witcher 3, Bloodborne, Resident Evil 2 Remake, Horizon Zero Dawn.

[quote=“Gon19, post:4764, topic:79592”]

De los que yo jugué te puedo recomendar:

Life is Strange
Until Dawn
Infamous Second Son
Spider-Man
Uncharted 4
Read Dead Redemption 2
Bloodborne
Dark Souls 3
Sekir
[/QUOTE]Me encanta el Life is strange, pero anda hasta en el celular. Con casi cualquier PC lo jugás. No sé si rinde comprarlo en PS4.

Jugué los dos primeros. Al de ahora estoy esperando que terminen de sacar los episodios.

Lo habían dado gratis en PS Plus, por eso lo descubrí jajaja

A mi me pareció una mierda Life is Strange, para decir el porque tendría que contar la historia y como dicen que no lo terminaron mejor no lo digo. Pero básicamente no entendieron el tipo de juego que es y le cagaron la rejugabilidad. O a lo sumo puedo decir que hasta el capitulo 4 estuvo bueno.

A full con The Division 2, metiendole a la campaña. Que juego de mierda, pero los looter shooters me pueden. Por suerte a fin de año sale el borderlands 3, probablemente sea la primera vez que garpe un juego a precio full.

terrible vicio, también le estoy metiendo ahora nivel 7,cada vez más difícil los enemigos

con 4 amigos nos compramos el borderlands 2 que estaba $90 en steam. todas las noches sale vicio desde las 22 hasta las 2 o 3 am mas o menos. alto juego, lo conocia pero nunca lo habia probado

1 me gusta

es tremendo. Yo lo recontra vicié por meses y solo jugé con Zero en normal y True Vault Hunter. Todavía me faltan el resto de los personajes en ambos modos.

1 me gusta

nosotros nos hicimos un personaje cada uno y estamos tratando de hacerlo al 100% estamos haciendo todas las secundarias y los rangos de cabronazos. anoche estuvimos una hora y media matando bichos para sumar esos rangos.