¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo juego todo pirata y no suelo jugar online nada salvo el Counter Strike. Pregunto xq el Dead Island me terminó embolando muy rápido entre que los zombis comunes suben al mismo tono que vos (por lo que pierde gracia subir de nivel) y que meten el multijugador en la historia y la llenan de incoherencias.

[quote=“Angelito_Millonario, post:4734, topic:79592”]

Yo juego todo pirata y no suelo jugar online nada salvo el Counter Strike. Pregunto xq el Dead Island me terminó embolando muy rápido entre que los zombis comunes suben al mismo tono que vos (por lo que pierde gracia subir de nivel) y que meten el multijugador en la historia y la llenan de incoherencias
[/QUOTE]Nono, no hay drama con eso. No es que llegas a x nivel y necesitas una bomba atomica para matar a los zms. La historia es bastante coherente tambien

1 me gusta

¿Alguno lo jugó?

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Se extrañan los viejos Resident Evil y mas aún los Silent Hill. Que manera de cagar sagas…

Me puse a jugar al Nioh, no llevo mucho (recién mate al primer jefe) y me está gustando mucho, no es el típico juego simple que te guarda cada 10 pasos, y hasta el enemigo más insignificante te puede complicar el juego, aunque todavía me falta acostumbrarme bien a la forma de pelea y mejorar el equipo/aprender habilidades.
Pero me gusta como viene todo, parece bien desarrolado el juego.
En contrastes, por ejemplo, a Nier Automata que jugue el año pasado, que si bien me divirtió y tenía cosas a favor (música, historia, etc) la jugabilidad se me hizo algo simple, los jefes y los enemigos no eran gran problema, además de que podías curarte a cada rato porque prácticamente te las regalaban a las curaciones.

¿A qué se parecen ambos?

El Dragon Age Inquisition es una perla tremenda. Tiene absolutamente todo lo que se puede pedir. Si lo jugaron les recomiendo el Kingdom of Amalur Reckoning.

Terminé las expansiones del Witcher 3 y no se que jugar, tengo 40 pelotudeces instaladas y todas me producen rechazo. Puta madre.

No lo jugué mucho pero creo que al estilo de Dark Souls, al menos en eso de aumentar niveles, conseguir mejores armas. Lo que me esta gustando es la variedad en el sistema de pelea, hay 7 tipos de armas, cada arma ataca distinto y tiene sus propias habilidades, además de que podes cambiar la postura en que usas el arma, podes usar la guardia alta (muñeeeco :heart:), guardia media o baja. Siendo más potente la primera pero consume más energía, es más lenta en atacar y sos más vulnerable a que te peguen antes si usa un ataque rápido, hay que estar atento y atacar inteligentemente, no es solo apretar la misma tecla hasta que muera.

1 me gusta

dragon age inquisition

Jugando el Skyrim con el soundtrack de GOT de fondo, es sublime. Pruebenlo si pueden

yo jugue lo mismo, espectacular pero esta facil, y eso que hay otro modo mas facil aun…

Alguno juega al Path of Exile? que tal está?

Y al Smite?

Muchachos, me recomiendan un buen juego de guerra con buenas campañas de la 2da Guerra Mundial?

ME estoy pasando el farcy 2 ya que no tengo una muy buena pc, y me gusta jugar league of legend ( moba ) y en android juego royale survivor que es muy parecido a LOL. tambien juego al survivor royale que es un muy buen battle ground para pc de bajos recursos como lo es mi interl core 2 duo, :v me plifa saber que no puedo jugar CSGO o COD MW.

El Battlefield 1942, juegazo jaja y en 3° persona, de estrategia te puedo nombrar el Men of War. Depende lo que te guste. Un juegazo más moderno en primera o tercera persona es el Red Orchestra 2, yo lo agarre gratis de steam una vuelta y está espectacular, es online.

1 me gusta

¿Company of Heroes?

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:4749, topic:79592”]

¿Company of Heroes
[/QUOTE]Muy buenos los juegos que me citan, de hecho ya jugué a un par en su época, pero hablo de juegos más actualizados, onda el Call of duty WWII que ya lo estoy jugando.

Más que nada, para aprovechar un poco también la PC que puedo correr juegos de esta época

1 me gusta

Dentro de poco me compro la PS4 ¿Cuáles son los mejores juegos en su opinión? Algo así como un top 10 de PS4 para ir comprando de a poco.

3 Me gusta

Estoy volviendo a jugar al Fallout 4

1 me gusta