¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

viciando el Devil May Cry 5

me da una paja terrible comprarlo. Mas teniendo en cuenta que la version piratiada anda con mas fps que la posta. Y me da paja piratiarlo tmb :stuck_out_tongue:

decime que tal esta. Yo jugue al dmc 3 y 4 hace mil años cuando era re pendejo. El 3 es extraordianrio y el 4 esta muy bien

Entretenido, todavia voy por la mitad, manejas a nero, y un nuevo personaje V, (al menos por ahora, nose si despues aparece otro personaje mas o manejas a dante) graficamente muy bueno,una delicia, la verdad que por ahora es entretenido, y muy viciante. Si podes bajartelo de corepack o fit girl que hacen los repack y pesan 20 gigas, bajatelo.

se lo iba a bajar de fitgirl como siempre. esta noche veo que onda.

Mucho relleno hasta que te dan a Dante (igual me gusta Nero, aunque este no se parezca al del 4)

1 me gusta

lo pusieron en modo scioli aparte

A mi me gusto, voy en mision 06. Mi personaje favorito es el de V por los animales, muy piola. Esta optimizado de puta madre en PC

1 me gusta

que vicio me agarre con el apex. nunca me gustaron los battle royale porque siempre me parecieron una moda de mierda, pero desde que me convencieron de descargar este me encanto. primero porque lo podes jugar como se te cante las bolas, podes jugar casual boludeando con tus amigos o jugar en serio para ganar y no te preocupas por perder o subir el rango como el en cs. y segundo el sistema de comunicación que hace mucho mas fácil jugar con randoms de cualquier país.

1 me gusta

Empecé a jugar juegos de pelea.

The King of Fighters 2002

Real Bout Fatal Fury 2

Street Fighter Alpha III

Street Fighter III 3rd Strike

Hay algo que me llama de estos juegos pero no sé qué es. :confused:

3 Me gusta

el kof 2002 es uno de los mejores de pelea que jgue en mi vida.

1 me gusta

precargando el tom clancy 2 !!!

q manija perrito

1 me gusta

https://www.humblebundle.com/store/grid2-spa-bathurst

GRID 2 gratis.

3 Me gusta

Se fue a la mierda Capcom con el dmc5. Muy fiel al estilo del juego, me pasé 4 misiones de un saque

Lo único que no me gusta por ahora es la dificultad, lo hicieron bastante facilongo al menos al principio.

9.5/10

1 me gusta

Le estoy metiendo duro al dying light. Es increible lo que se copiaron del dead island. Misma historia(bastante generica), mismo arbol de habilidades, mercaderes, sistema de crafteo con armas especiales. Hasta los mismos tipos de zombies se copiaron. Igualmente es un juegazo con todas las letras. Las mecanicas del parkour estan muuuy trabajadas. Me encantó.

Ayer mientras jugaba un vago se conectó a mi partida y me regaló 99 unidades del arma mas poderlsa del juego. Flojl chitero jajaja

[quote=“Testigo_de_nestor, post:4727, topic:79592”]

Le estoy metiendo duro al dying light. Es increible lo que se copiaron del dead island. Misma historia(bastante generica), mismo arbol de habilidades, mercaderes, sistema de crafteo con armas especiales. Hasta los mismos tipos de zombies se copiaron. Igualmente es un juegazo con todas las letras. Las mecanicas del parkour estan muuuy trabajadas. Me encantó.

Ayer mientras jugaba un vago se conectó a mi partida y me regaló 99 unidades del arma mas poderlsa del juego. Flojl chitero jajaj
[/QUOTE]Juegazo, la historia esta muy buena y si lo jugas de noche tenes cagazos asegurados.

El dead island me acuerdo que lo jugaba re emocionado de chico y tenia un final tan de mierda que te daban ganas de romper la consola [emoji38]

[quote=“Arturo_Jauretche, post:4728, topic:79592”]

Juegazo, la historia esta muy buena y si lo jugas de noche tenes cagazos asegurados.

El dead island me acuerdo que lo jugaba re emocionado de chico y tenia un final tan de mierda que te daban ganas de romper la consola [emoji38
[/QUOTE]El dying light da alto julepe. La desesperación de no ver una chota mientras vas escapandote de los cazadores es inexplicable jaja

Dead Island lo jugué a medias hará un año, me parece muy bueno e interesante el estilo tipo pseudo-survival y que se yo pero se me hizo injugable llegado un punto donde avanzando de nivel los zombis mas básicos necesitan una bazuca para bajarles vida y que esté tan orientado al multijugador al punto de que jugas el “modo historia” solo y aparecen personajes que podrías haber elegido de la nada

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

No lo jugué. ¿Que tanto se parece al State of Decay?

[quote=“Angelito_Millonario, post:4730, topic:79592”]

Dead Island lo jugué a medias hará un año, me parece muy bueno e interesante el estilo tipo pseudo-survival y que se yo pero se me hizo injugable llegado un punto donde avanzando de nivel los zombis mas básicos necesitan una bazuca para bajarles vida y que esté tan orientado al multijugador al punto de que jugas el “modo historia” solo y aparecen personajes que podrías haber elegido de la nada

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

No lo jugué. ¿Que tanto se parece al State of Decay
[/QUOTE]Mmm la verdad no lo jugué a ese. Es muy parecido al dead island pero con mecanicas mucho mas interesantes. Ahora el 21 por ahi deberian estar las rebajas de otoño de steam. Aprovechá y comprate el enhanced edition que viene con muchos dlcs

El State of Decay, la mecánica y jugabilidad es buenísima, la historia mas o menos, medio que te deja con ganas, igual lo recomiendo. Este Dying Light hace rato tengo ganas de probarlo… ¿También está recontra orientado al multiplayer como Dead Island?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Necesito descargarme el Mame32. El Street Fighter II me acuerdo haberlo terminado con todos los personajes de chico.

Na. Es mas, yo me sentí mas comodo jugando solo que en cooperativo. Mucho bardo encontrar una partida identica a la tuya jaja. Bajatelo pirata y probalo a ver si te gusta. Yo hago eso para probarlo y si me gusta lo compro en rebajas