¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

No es más fácil usar un emulador?

2 Me gusta

Entonces descargas los juegos en la compu y los jugas en la play?

Claro. Hay ventajas y desventajas. Suponiendo que tenés la Play 2 chipeada, que es normal en Argentina:

1. No tenés que gastar plata en DVDs.
  2. No perdés tiempo quemándolos.
  3. Ahorrás espacio.
  4. No gastás el láser de la Play 2. Para mí es una GRAN ventaja porque ya tuve que mandar a arreglar el láser de la PS2 dos veces, y hace un año cada tanto se me tildaban los juegos por el láser.
  5. Obviamente si no la tenés chipeada, te ahorrarías bastante guita por no tener que comprar juegos originales.

La desventaja es que algunos juegos tienen problemas. Hay una lista de compatibilidad si clickéas acá. La gran mayoría de los que tienen problemas tienen soluciones simples (ej: activar una opción en el programa). Uno de los problemas recurrentes es que los videos (FMVs) a veces anden trabados.

Pero lo bueno comparado a PCSX2 es que estos problemas no son problemas específicos (ej: “los enemigos están dado vueltas”, “hay problemas de texturas”, “los personajes no se mueven”), son problemas generales: el juego corre bien o corre mal/no corre. Para los que no funcionan directamente, la solución sería quemarlos en un DVD y jugarlos, pero seguimos hablando de poder correr el 95% de los juegos sin quemarlos contra el 5%.

Además la ventaja es que la configuración queda guarda específica para cada juego, entonces no hay que preocuparse por “uh, ahora este no nada, tengo que cambiar todo de nuevo”, como sí pasa en PCSX2.

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; sí pero no. PCSX2 no es perfecto ni está cerca de serlo. Tiene problemas con varios juegos de distinta índole. Para el que no tiene PS2 obviamente es la mejor opción (digamos que es la única, a menos que se compren una PS2), para los demás recomiendo ver si pueden hacer esto que les dije.

Convengamos igual que esto lo hago porque soy un pobretón (los DVDs no son caros) y quiero mucho el láser de mi PS2 (quizá la única ventaja REAL de hacer esto, cuidar el láser). Eso sí, la cagada de no usar emulador es que no puedo sacar fotos para subir a Internet. X(

Para NES, SNES, Genesis, Saturn, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Turbografx-CD, PlayStation, básicamente TODO lo que sea anterior a la sexta generación (PlayStation 2/GameCube/Xbox) les recomiendo RETROARCH. Muy fácil de instalar, te permite bajar cores que sirven para emular estas plataformas. Tiene una interfaz robada de la PlayStation 3. Es funcional pero aburrida (?).

Ayer me encontré con algo que se llama Launch Box.

//youtu.be/J6LYInn8xOI

Entonces instalando eso y asociándolo a RetroArch, tengo una interfaz más piola. (No tengo emulador para correr juegos de PS2, pero asocié el programa a la carpeta donde tengo bajados los juegos para ver las bonitas portadas)

Necesito comprar la ps1, en ML la venderán?

Seguramente. Eso sí, no compres la PlayStation Classic. Te están vendiendo un objeto de colección, porque la consola en sí lo que hace es emular juegos de PS1, pero a diferencia de un emulador posta tiene menos exactitud.

Alguien esta jugando la beta de The Division 2, es hasta el 4 de marzo gratis. Alguno jugó el primero y si este tendrá q ver con la historia del 1, yo lo probé hoy, es una maravilla con lo poquito q avance

estoy mechando entre el Ace Combat 7 y el Metro Exodus. JUEGAZOS AMBOS.

Deme 2

1 me gusta

a mi me lo regalaron con la GPU, pero me lo dan el dia de lanzamiento.

Overwatch, es un vicio…

Lo había bajado para Pc pero lo desinstale sin usar por los controles nefastos que tiene

[quote=“LucasP, post:4704, topic:79592”]

Lo había bajado para Pc pero lo desinstale sin usar por los controles nefastos que tien
[/QUOTE]Si, al principio no podia configurar nada. Tuve que usar el mando de ps4

3 Me gusta

JUEGAZO. Que lo disfrutes.

1 me gusta

Hay ofertones en oeigin. Compré el nuevo battlefront 2 a 6 euros, unos 254 pesos, nada

disfrutalo master. El mejor RE de todos para la gran mayoria de los seguidores de la saga. hay 2 o 3 temas que estan acelerados en la version Remaster que la recontra cagan. Fijate de patchearlos vos cuando puedas. y no es full 1080p, para nada. Pero bue, es al adaptacion que hicieron del remake del 2002. Agrezcamos que existe esto.

1 me gusta

https://pivigames.blog/devil-may-cry-5-deluxe-edition-pc-espanol/

Salio el crack de DMC 5

1 me gusta

Al Rise of the Tomb raider.

1 me gusta

algun juego de rol que me recomienden para ps3? en la pc no puedo jugar xq anda como el tuje

depende que tipo te gusten. El Skyrim es uno de los mejores RPG dando vueltas (de cualquier tipo y plataforma) si te gustan mas “oscuros” visualmente, como también el diablo 3. Después tenés del estilo mas “final fantasy”, mas “alegres” visualmente como el star ocean 3 o el propio FF XIII. Hay algunos un poco mas raros o “no tan conocidos” que son muy buenos como el Ni No Kuni (bien JRPG) o el Child of Light que es precioso visualmente, pero es tipo 2.5D con elementos de plataformas.

2 Me gusta