Si pero no me acuerdo cómo, fue hace mil. Creo que lo tuve que desinstalar y volver a instalar.
Es lo que hice yo
Bajan22222222
Jodeme, ALTO JUEGO HERMANO!!! Lo he pasado muchas, muchas veces, de hecho lo tengo, así que si solo es un retoque grafico, no se si mandarme ahora me voy a fijar. Pero quien no lo haya jugado no se que espera…
Jugué el dbz mas por haber sido fan, y está bastante bien, mucho no se le puede exigir, este tipo de juegos es dirigido a nostálgicos, pasas un buen rato recordando viejos capítulos.
Me bajé para jugar de nuevo el Fallout New Vegas y el Fallout 3 (el primero nunca lo terminé) pero me pasa que mientras el primero me anda joya el segundo no lo puedo correr, me pide que le meta dlls y cuando lo hago y pongo para arrancar nueva partida me saca y salta la pantalla de appcrash. ¿Puede tener que ver que no tenga internet y no me deje instalar el Directx que viene en el instalador del juego?
Ya lo pude solucionar. El problema es que el juego tiene algún tipo de incompatibilidad con Intel. Hacia falta un dlc de nombre d3d9 que simula al juego tener una tarjeta de Envidia. Pero tiene que ser un archivo específico, pesa como un mega y algo, yo copié y pegue otros d3d9 y no funcionaba.
Me hiciste acordar de viejas epocas de gamer cuando bajaba juegos y no funcionaban con nada y me pasaba horas e inclusive dias leyendo en todo internet buscando la solucion al problema, cuando lo hacia marchar me sentia como en el gol del pity en la final a boca.
A mí me pasa con todo, hasta con las boludeces. Y fuera de una computadora también me pasa… Soy bastante yeta de por sí, la verdad.
Me compre el mortal kombat 11 porque nunca lo pudieron crackear. Esta muy bueno, lo que si son dificiles los combos.
Alguno jugo el Tony Hawk’s Pro Skater HD la reedicion? para que me den referencias
Le estoy entrando a los Assassin’s creed que me faltan, ya terminé el unity y estoy por terminar el syndicate. Me faltan el black flag que está en oferta en ps4, el 3, el rogue y el origins
Que sal que tengo, cuando hoy quise comprar el Tony Hawk pro HD me entero que lo dieron de baja en el PS store, voka la concha tu madreee
Terrible el trailer nuevo de ff7.
Va a valer la pena pagarlo 20 lucas
Lo jugas con joystick o teclado?
Teclado
Pfff incomodisimo los juegos de pelea con teclado
Me pase todo el halo combat envolved rememorando viejos tiempos. Que buen juego lpm, adelantado a su epoca
Muero de ganas de volver a jugar al Sheep Raider para PSOne
No hicieron más juegos así, son unos pelotudos