¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Siempre pensé en arrancar un football manager, pero por un motivo u otro lo pospongo. Qué tengo que saber? Hay alguno mejor que otro? O directamente voy al último?

Arranco el resident evil 2 remake en ps4 pro, puedo morir en paz

3 Me gusta

El 2017 o 2018, ambos son buenos

1 me gusta

Por lo que comentaste en un post anterior vos tambien lo jugas, y tomas clases de portugues con los brazucas, asique seriamos del mismo palo entonces! Para mi juegos como el Diablo 3 o el Age of Empires 2 son juegos que quedaron en la prehistoria. Igual es lo que estoy jugando ahora, tengo que admitir que me envicie feo con el Fornite, pero en general juego mas juegos del tipo Resident Evil, The Last of Us, o sino de tiros tambien me gustan muchos los CoD o Battlefield.

Age of Empires II Prehistoria :lol:

Mortal! Jugué la demo y me dejo re cebado.

Se juega con el juego base o se le agrega algún patch?

Si

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Hace como 3 dias que quiero descargar el Football Manager y no puedo, lo dejo toda la noche descargando (tengo internet lenta y me demora como 6 horas bajar el archivo) y siempre se me queda parado y me salta error de red entre el 50% y el 80% lpm

Con el juego base. Despues si le queres agregar los escudos/camisetas o ligas que no esten (Federal A, Primera B, etc) le instalas un parche.

Gran Turismo 4 en el emu de la pc

no, yo juego al cs go, ahí aprendo con los brazucas. tambien le entro a los simuladores, assetto corsa y rfactor 2. al age juego cuando me canso de esos
igual era una joda lo del niño rata. tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

buscate el canal de mario ovalle en youtube, se esta jugando el torneo de king of the desert. yo me sorprendí con la cantidad de gente que lo mira y sigue jugando.

1 me gusta

Yo lo juego practicamente todos los fines de semana con mis amigos.
Es mas en mi laburo crearon un grupo de wap para armar partidas

2 Me gusta

Uncharted 4, que juegazo

2 Me gusta

Creo que el Osrs me va a dejar sin trabajo

Estoy a un trofeo de platinar el dirt 4. Qué al pedo que estoy jajaja

me volví a descargar los serious sam 1 y 2. poco al pedo estoy

1 me gusta

Termine las historias del Xenoverse 2. Me faltan algunas misiones secundarias y del Coliseo de batallas.

descargando resident evil 2 remake. Y a jugar

Need for Speed Payback :cool:

que tal son los nfs ahora? yo el ultimo que jugué fue el undercover en la ps2