¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Jugando Horizon Zero Dawn. Ta buena la cosa.

3 Me gusta

El sábado me compro la ps4 jaa, me voy a pudrir los ojos.

2 Me gusta

soy el unico que al jugar need for speed (underground 2 en mi caso) le bajaba la musica al juego y de youtube le ponia cumbia villera, reggaeton bolichero o electro y corria con la musica al palo sumado al ruido del auto?

1 me gusta

No se si comprar el RE2 Remake o comprar la preventa del MK11

Mi economía me permite sólo 1 de esos juegazos que se vienen :cry:

Al fin me pude afanar un avion caza de la base militar en el gta v :lol:

Te tardaste 5 años

1 me gusta

PC o Consola?

Yo compraría RE2 (Que de hecho ya lo hice, versión PC). La demo es genial, mejor de lo que esperaba. Los zombies son duros, lentos, pero duros, el sistema de disparo esta bueno. No es un shooter, es bien de terror (al menos lo que jugué en la demo).

Del MK11 en cambio no se sabe nada. El jueves muestran gameplay, podes esperar ahí para decidirte.

1 me gusta

EL RE2 sin lugar a dudas. Para mí el MK murió en el trilogy
Si queres un buen juego de peleas comprate el Tekken 7

1 me gusta

[quote=“Ramsey, post:4597, topic:79592”]

No se si comprar el RE2 Remake o comprar la preventa del MK11

Mi economía me permite sólo 1 de esos juegazos que se vienen :cry
[/QUOTE]RE2

2 Me gusta

1 me gusta

alguno jugó al shadow of mordor? vi un combo en mercadolibre que viene con el lord of the rings war in the north para ps3 y me interesa

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:4604, topic:79592”]

alguno jugó al shadow of mordor? vi un combo en mercadolibre que viene con el lord of the rings war in the north para ps3 y me interes
[/QUOTE]Es un juegazo el shadow of Mordor, lo compre por 400 en un local de una galería en San Isidro sin expectativa alguna y la verdad que me sorprendió. Si te gustan los Juegos onda RPG te va a copar

3 Me gusta

Hace rato vengo viciando en Fortnite jaja creo es uno de los juegos del momento. Y de vez en cuando le meto al Gta V online. Todo en PS4. Si alguno se copa para hacer un buen grupo Riverplatense y juegar unos escuadrones o duos en Fortnite que agregue, soy Nicop221 en PSN o en Epic Games.

Super Smash Bros Ultimate lo vine jugando ayer en el avión por 7 horas re vicioso. Increíble juego con un montón de cosas para descubrir/desbloquear como me gusta a mi.

El Switch ya ganó mejor consola del 2010 en adelante por afano.

Quien tenga un Switch, cómprese un cargador portátil Anker, y te agrega como 6 horas de juego mas o menos (que no lo necesitas porque nadie es así de adicto) y te carga el teléfono en dos pedos.

Al ludo

Hay gente acá que juegue Battlefield 1 en PS4?

1 me gusta

Termine el Shadow of tomb raider, muy buen juego la verdad, y termina bien la trilogia de esta nueva Tomb Raider.

perdon, pero lo tengo que hacer:

3 Me gusta

Me operé y voy a estar de cama unos 10 días, así que me cargué de juegos viciables y por todos lados.

OSM y Fornai de la PC
Footbal Manager en la notbook
Clash Royal, Brawl Star y Score Hero en el celu

El OSM de la PC es el mismo del celu?