habia un jueguito que jugaba cuando era pibito con mis compañeros de colegio, el RUNESCAPE. luego con los avances de los graficos y eso lo fueron cagando.
el otro dia vino mi hermano a casa y me mostro que sacaron una edicion del juego original que es elq ue jugabamos nosotros, toy viciado hace dos semanas.
esta para el celular encima, barbaro.
oldschool runescape se llama
Qué fiesta los dos juegos de South Park! Aparte de ser un estalle, son muy divertidos.
[quote=“Broken, post:4575, topic:79592”]
Qué fiesta los dos juegos de South Park! Aparte de ser un estalle, son muy divertidos
[/QUOTE]Se nota el amor que le pusieron al juego. Esta muy bien hecho. Y con las voces en latino es 10/10
El overcooked 2 le agregaron el juego online. Es muy divertido
[quote=“tinchow94, post:4577, topic:79592”]
El overcooked 2 le agregaron el juego online. Es muy divertid
[/QUOTE]Si por eso voy a comprar ese. El uno lo jugaria solo xd
dragon’s dogma dark arisen, es una mezcla entre skyrim y dark souls
Ahora estoy jugando NFS Underground (en realidad ya lo terminé), Just Cause 3 y Rise of the Tomb Raider.
Lo tenia bajado gratis del plus de la ps4 hace meses, y lo instale hace 2 semanas. Flor de enviciada me estoy pegando
Alguien juega Arena of Valor? Estoy re vicio, es tipo LoL pero para cel. Me llamo Bernabeu912 por si alguno esta interesado en rankear conmigo
CS GO
Hermoso juego.Es impresionante la verdad.
Arranque el Fallout 3 y me la re bajo. Capaz es la optimizacion pero demasiado toscos me parecieron los controles
jamas había jugado algún juego de estrategia y aprovechando que estoy de vacaciones me puse a viciar el age of empires 2, me mire un par de tutoriales para tener una idea de lo básico, practique un poco y me mande al online en voobly. al principio arranco bien pasando de edad en tiempos mas o menos decentes pero a medida que avanza la partida me rompen el orto.
Como haces para jugar online? porque yo tambien lo descargue el otro dia y jugue un par pero vs la pc
lo descargue de acá, ahí el chabon explica todo.
Uh que bronca el age online, soy de madera porque vengo pisteando como un campeon y de golpe tengo campanas sonando hasta en el orto
ayer me baje el stalker desde el steam verde, hoy cuando llegue a casa lo voy a viciar
vamos a ver que tal esta, es viejito pero me dijieron que esta bueno
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
es tipo hamachi ese voobly? no lo conocia, antes me acuerdo que por hamachi se jugaba mucho al mythology
nunca use hamachi pero debe ser mas o menos lo mismo, te sirve para crear una sala o entrar a las salas de los otros, tambien tienen servers propios para torneos. lo que tiene este es que esta rankeado y orientado a los rts.
Tratando de terminar el RDR2, por cuestiones de laburo lo tuve que llevar de a poco. En las últimas ofertas de sony compre la trilogía remake de Crash y el Horizon Zero Dawn. Ni bien termino el RDR los saco a esos 2 antes de que me llegue el Resident Evil :oops: