¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Ahora estoy jugando a Pillars of Eternity 2. Por ahora no me enganchó tanto como el 1…

También cada tanto sigo con el Frostpunk.

En las sales de Steam compre boludeces bien baratitas (Undertale, The Stanley Parable, Thief Simulator) porque tengo varias cosas para jugar. Solamente “importante” compre el Far Cry 5.

1 me gusta

[quote=“david22, post:4548, topic:79592”]

yo, 650 copas creo, me puse a jugar las partidas del futbol con el primo y ganaba 9 de 10 y el de romper la caja del enemigo con el robot que tira bombas y lo mismo, siempre les hago la misma estrategia y gano solo
[/QUOTE]Ando por las 1000, si te pinta jugamos me llamo JuaNN, juego casi siempre el de gemas y estrellas

juegazo el stanley

Al principìo me parecía nefasto tener el batimóvil, pero me terminó gustando

Toy jugando un montón al Rust

Juegazo

Tengo una banda de juegos sin terminar, ejemplo red read redemption 2 y ahora me compre el ac oddisey, estaba de oferta en la store, que vicio loco no poder jugar por falta de tiempo pero seguir comprando mas y mas

3 Me gusta

Que juegazo, JUEGAZO.

1 me gusta

[quote=“JnC23, post:4558, topic:79592”]

Toy jugando un montón al Rust

Juegaz
[/QUOTE]Que onda el Rust? Safa

Es un juego que requiere mucho vicio, pero es un juegazo, con todas las letras, la rompe

2 Me gusta

Arranque el Shadow of Tomb Raider

1 me gusta

Estoy con el Fallout 76, pero me hace re calentar cuando me matan y me roban los materiales recolectados

Empecé a jugar Don’t Starve - Reign Of Giants. Me está costando un toque agarrarle la mano a la supervivencia una vez que pasan unos días, no sé defenderme bien ni craftear casi nada. Está bueno. Creo que cuando empiece a mejorar me va a caber más.

2 Me gusta

me compré el pack de los batman arkham. De lo poco que estoy jugando, me está encantando. creo que hice una buena inversión

1 me gusta

Quiero probar el pes 19, lo voy a descargar trucheli. Algún parche copado para que tengas las copas reales? Y equipos con licencia? Onda smoke patch? O algún parche que agregue la B nacional.

Con el FIFA me quedo con ganas de algún modo carrera con equipos americanos. Siempre juego con europeos porque ni me motiva jugar sin el marcador, sin la libertadores, sin descensos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Este juego siempre amago con comprarlo y nunca lo hago. Vale la pena?

[quote=“tinchow94, post:4567, topic:79592”]

Quiero probar el pes 19, lo voy a descargar trucheli. Algún parche copado para que tengas las copas reales? Y equipos con licencia? Onda smoke patch? O algún parche que agregue la B nacional.

Con el FIFA me quedo con ganas de algún modo carrera con equipos americanos. Siempre juego con europeos porque ni me motiva jugar sin el marcador, sin la libertadores, sin descensos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Este juego siempre amago con comprarlo y nunca lo hago. Vale la pena
[/QUOTE]Ahi te paso, me gusto el PES pero volvi al FIFA por el modo carrera.

1 me gusta

Estoy esperando con ansias el Remake de RE II

1 me gusta

Terrible!! Gracias. Jugas en PC o ps4 al FIFA?

[quote=“tinchow94, post:4570, topic:79592”]

Terrible!! Gracias. Jugas en PC o ps4 al FIFA
[/QUOTE]PC pirata

1 me gusta

Fíjate qué onda el moddingway para el FIFA 19.Me acuerdo que en el 2015 le había agregado la recopa, libertadores. De todo. Me volví loco cuando arranqué el modo carrera con River y el primer partido era contra SL por la recopa. Y cuando gané y levantaron la copa, la habían hecho igual jaja

[quote=“tinchow94, post:4572, topic:79592”]

Fíjate qué onda el moddingway para el FIFA 19.Me acuerdo que en el 2015 le había agregado la recopa, libertadores. De todo. Me volví loco cuando arranqué el modo carrera con River y el primer partido era contra SL por la recopa. Y cuando gané y levantaron la copa, la habían hecho igual jaj
[/QUOTE]No tenia ese dato. Ahora pispeo. Gracias!

Agrego. Compre en las ofertas de Steam:

Dishonored 1 y 2
DmC
South Park (el ultimo que salio)

Tambien compre el F1 2018 pero no me gusto y pedi el reembolso. Asi que voy a ver que compro capaz Fallout 4 y el Overcooked.