el 1.6 o el go?
[quote=“tote361, post:4534, topic:79592”]
el 1.6 o el go
[/QUOTE]1.6 papá
ok avisen que onda
Alguno juega al Brawl stars?
Mi novia me compró el Nintendo Switch con Super Smash Bros y Mario Party, pero no lo puedo abrir hasta el 25.
Alguien tiene el Switch? Qué onda la consola? El Wii U me gustó bastante.
Después más adelante quiero conseguir el Breath of the Wild a pesar que ya lo tengo para el Wii U, y el Mario Odyssey.
Algún otro juego recomendable para esta consola? Graciassss
[quote=“Maturdi, post:4539, topic:79592”]
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoIqLA3OnGYyjWkxYYvnEXiy2Mt6_BT_rx57uRLKKyMaAw1wL
[/QUOTE]Jaja todos estos tinchos de mierda jugando al Fornai o al PUBG y uno acá jugando al counter con los brazucas
che, alguien sabe de buenos FPSs para jugar solo? que no tengan elementos de horror, que tengan menos requerimientos que el Far Cry 4 y que no sean las sagas far cry, battlefield, CoD y Crysis. Si son parecidos a los far cry mejor. Voy a probar el borderlands 2 pero no le tengo mucha fe.
Metro es la hostia.
Todos los bioshock son obras de arte.
Deus Ex.
HALF LIFE DIOS
Dishonored.
Despues no jugue los nuevos Wolfeinstein ni los Doom que tienen buenas referencias.
En el poco tiempo libre, me estoy turnando entre:
- FM 2018
- Saint Seiya Soldiers Soul
- Xenoverse 2
- Assassins Creed 3
- Fallout 4
Dark souls
yo me amigue bastante con los brazucas, si los sabes tratar son copados. algunos hasta te enseñan un poco de portugués mientras jugas
Yo turno entre:
FIFA 19
LEGO SWTFA
Dragon Age Inquisition
Tengo una banda de juegos sin tocar.
Recièn ahora empecé el Spiderman,una locura,impresionante.
Obviamentee salió selfie en el edificio Baxter .
yo, 650 copas creo, me puse a jugar las partidas del futbol con el primo y ganaba 9 de 10 y el de romper la caja del enemigo con el robot que tira bombas y lo mismo, siempre les hago la misma estrategia y gano solo.
Tenes la saga Bioshock. El 1 y 2 tienen algunas cosas de terror… pero son grandes juegos. El Bioshock Infinite también está muy bueno.
S.T.A.L.K.E.R. es open world como el Far Cry, tiene algo de terror también (en algunas partes, es un juego más de exploración). Te recomiendo el Shadow of Chernobyl o Call of Pripyat. El Clear Sky no está tan bueno. Gran saga.
en que plataforma?
Algunas cosas que jugué recientemente:
-Resistence 2. Buen FPS. No destaca demasiado en nada, pero pasar el rato va.
-Ico. Juego muy experimental y artístico. Precursor de Shadow of the Colossus, aunque no tan bueno. Para paladares muy específicos.
-God of War 5. BELLEZA. Junto con The Witcher 3, lo mejor que he jugado de la generación actual hasta la fecha.
-Mortal Kombat XL. Gran título de peleas, fiel a la esencia de la saga. Muy manija con el 11.
Pc
Me compre el DmC que salio en 2013.
Ahora estoy viendo si me compro estos titulos en steam:
CELESTE
GRIS
DISHONORED 2
F1 2018
Y todavia no me decido que mas comprar. Capaz guarde un poco mas por si sale algo mas adelante.
Los dos primeros son dos juegos indies con buenas referencias. Y los otros dos juegos me encantan pero los jugue en consola.