¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Metal gear rising

Ando jugando FIFA 19 PC y SFV si alguno juega avise

This war of mine.

Es la guerra vista desde la óptica de los civiles que quedan en el medio, hace un rato terminé una historia. Me gustó mucho.

1 me gusta

Termine el Batman: Arkham Knight, ESPECTACULAR; ahora empece el shadow of tomb raider.

Me compre el Conan Exiles, Kingdom Come Deliverance y Ancestors Legacy. Jugando como siempre entre Crusader Kings 2, WoW y algún otro.

El cruzader kings con el nuevo dlc es un estalle, las cruzadas estan muy buenas

Alguien tiene data de cuando saldría the last of us parte 2?

No quiero tirarte abajo pero casi seguro salga para el 2020, cuando termina esta generación de consolas. (

LPM o sea que me compre la play 4 al pedo?

Para mí sale seguro para ps4

No creo, seguramente sea el ultimo juego para esta generacion (la play 4) y de paso haran su negocio para vender ese juego para la proxima generacion.

Claro como hicieron con TLOU que fue prácticamente el último juego que salió para ps3

1 me gusta

Che alguno que juegue al counter pinta armar un Server para el foro?

El rocket league para cuando tenés intervalos cortos al pedo es un golazo

4 Me gusta

Terminé el Resident Evil Revelations 2 (me faltan el Code Veronica y el 7 y completo la saga). Me gustó, sobretodo la ambientación. Tiene algunos vicios de los RE modernos pero está bueno.

Ahora jugando al Frostpunk. Es un juego de estrategia, una especie de SimCity en condiciones climáticas extremas.

1 me gusta

cs go gratis en steam, la mala? sacaron battle royale

Anunciaron el remake de crash team racing y el mortal kombat XI. En pija hermano.

1 me gusta

Me bajé el CSGO para probarlo porque nunca lo jugué (al 1.6 le di masa muchísimo hace mil años), aprovechando que está gratis, y más que nada para probar el mini battle royale que pusieron. Jugué 4 rondas, gané la última. Pero no creo que lo juegue mucho más. De vuelta al BF4.

Estoy matando bosteros digo matando enemigos en el war thunder.

Estoy jugando a hacer molinetes en la cara de los pimenteros