¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

arranque a jugar face it en el cs. por ahora me tengo que fumar todo el cancer de los lvls bajos pero en tema servers me esta gustando mas que gamers club. la única desventaja es que no tiene toda la variedad de servers de dm y 1v1 como gc. así que hay que usar los dos

Me Estoy haciendo una paja

2 Me gusta

Ya me baje el Dishonored GOTY con todos los DLC. Lo jugue mil veces pero una mas no le hace mal a nadie. Lo termino y arranco el 2 (la ultima vez que lo jugue fue hace un año)

Uncharted 2. La verdad que no me parece EL JUEGO como muchos lo pintaban.

Me bajé un mod que le pone la musica original de dbz al xenoverse 2. Nada mejor que una pelea con la música de fondo como en la saga de freezer

Payana

Hace poco termine el Vampyr. Es un buen juego, algunas cosas me gustaron (la historia, que tenes distintos finales según lo que hayas hecho, algunas mecanicas con los NPCs) y otras no, como el combate que es muy aburrido y repetitivo. Yo lo jugué en dificil pero creo que tiene un modo “historia” que los simplifica bastante.

Ahora estoy con el Fallout 4 (lo había dejado colgado). Me parece una cagada sinceramente. Las quests son una mierda (la mayoría , hay algunas que estan bien), y lo peor es la rueda de dialogo cancerigena. Estoy jugando en dificil y una vez que te pones un Power Armor y tenes muchos Fusion Core sos invencible. Espero terminarlo pronto para arrancar otra cosa.

1 me gusta

Cagaron totalmente la serie con el 4 y la terminaron de matar con este morpg de fallout 76.
El 3 y el New Vegas me gustaron mucho, pero el mejor para mi es el 1

1 me gusta

Si, 1, 2 y New Vegas los mejores para mi. El 3 un escalon abajo, me acuerdo que cuando termine el juego mi personaje era bueno en todo. Y la historia principal es mala (idem en el 4).

En el 4 cada 2x3 me aparece el cartelito que un asentamiento esta siendo atacado y yo nunca le doy pelota, me chupa todo un huevo lo de armar los settlements.

Párrafo aparte para Preston Garvey y sus quests “X asentamiento necesita tu ayuda”. Interminables, no le doy mas pelota. De hecho me uni a la Brotherhood of Steel porque no lo aguantaba más. No veo la hora de hacerlo cagar :D.

2 Me gusta

Jajaja, esas quests son infinitas.
Las hice 10 veces y ya ni les daba pelota, como rompia los huevos, jajaja

Kid Chameleon

Se me pintó llegar hasta el prestigio 20 de COD-MW3. Ya llegue y estoy en el nivel 17 de 80. :):):slight_smile:

1 me gusta

El mejor juego de la historia
Pes 6.

Recién estaba jugando al Gta san andreas.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

El pes 4 era un golazo también y de ps2 para mi sin dudas el mejor era Fahrenheit.

juegazo el fahrenheit, los que son tipo aventuras gráficas son uno mejor que el otro

hay otro que se llama heavy rain que fue hecho por el mismo estudio y esta buenisimo tambien

Si escuche el nombre pero nunca vi nada al respecto. ¿Es de play 3?

si, aunque creo que para la 4 también esta. Es exclusivo de sony eso si

Para mí el orden es

1 > 2 > New Vegas >>>>> Todo lo demás

Fallout para mí es el más perfecto de todos. El que tiene la mayor consistencia, el que está mejor hecho, el que define Fallout. Después en mi opinión New Vegas le ganaría al Fallout 2 si fuera isométrico, pasa que Bethesda metió la cola y Obsidian lo tuvo que hacer así, con ese GameBryo del ojete.

1 me gusta

No jugue al 1, ni al 2 ni al vegas.

Jugue al 3 y me parecio un juegazo, lastima que por bugs nunca lo pude terminar.

El 4 fue una mierda.-

1 me gusta

//youtu.be/hWdl5JEUpGA

1 me gusta