¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Un par de amigos tienen la pro, dicen que hasta ahora es masomenos lo mismo, a no ser que tengas una re tele con hdr real ni vale la pena me parece…
No se arrepienten de haberla comprado porque se la trajeron de Amazon Europa por 7 lucas, cuando todavía enviaban a Argentina, tengo entendido que ya no mandan más.

Capaz en los juegos del año que viene se empieza a notar más la diferencia.

Yo tengo la tv 4k y la pro y se ve espectacular, el tema q hay pocos juegos que aprovechan todo su potencial, god of war, horizon y un par mas, el fifa 19 se ve espectacular

PUBG… y mucho…

que onda el fire free?? free fire.

GOTY sin dudas. Increíble se queda corto. Me la pasó más pelotudeando que haciendo las misiones

1 me gusta

Zelda: Breath of the Wild.
Es para Wii pero me bajé un emulador y el rom.

Es algo infantil pero me gusta.

Runescape se puede jugar ahora en el celular…

Que mal te veo trabajo en la oficina

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Entre esto, el RRD2 y el Spiderman no voy a tener vida social. Deci que me distrae un poco la copa sino no saldria de casa

Si, la pro se ve precioso en un buen tele, anda por esa, igual como dijeron arriba, no todos los juegos le sacan todo el jugo, pero los que si, es maravilloso. Igual, creo yo, el año que viene ya todos los juegos le van a sacar mucho provecho a la pro, así que si, compratela.

el diablo 2, antes que jugar el que van a sacar para celular prefiero quedarme con los juegos viejos que hacian. Cagaron la saga los hdp

Acabo de pegar esta joya encima con las expansiones por tan solo 200pe, aprovechen!

Incluye 3 artículos: The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine, The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone, The Witcher® 3: Wild Hunt

1 me gusta

PALABRA MAYOR, SEÑOR JUEGO.

justo el otro día volví a instalar el diablo 3 como para ver en que había quedado. increíble como arruinaron ese juego agregando boludeces. una vez que ya conseguiste todo lo único que te queda por hacer es subir números. y ni a palos pago 500 mangos por el nigromante.

Pasando de nuevo el half life.

Entre los finales y River, me tiene agobiado, me gustaria retomar el fallout, pero asi no se puede . soy una caldera de nervios la puta madre

Empeze el league of legends y estoy a full con eso así no miro tele ni programas deportivos ni nada hasta el sábado a la tarde… digamos que me desconecto un poco de la realidad para descomprimir…

1 me gusta

Enganché a 135 mangos el dragon ball xenoverse 2 en steam, es un juegazo. Lastima que el modo historia no es del estilo Raging Blast 2 o Budokai Tenkaichi 3

Igual no te vas a aburrir. Hay muchísimas cosas para hacer, a medida que vas avanzando aparecen cosas nuevas. No te vas a arrepentir. Yo tengo que bajarle los dlc

[quote=“Shevchenko, post:4490, topic:79592”]

Igual no te vas a aburrir. Hay muchísimas cosas para hacer, a medida que vas avanzando aparecen cosas nuevas. No te vas a arrepentir. Yo tengo que bajarle los dl
[/QUOTE]Na, eso seguro. Me bajé un mod que ibcluye banda de transformaciones nuevas que el juego no tiene y la verdad me da por los huevos. Se abusaron una banda con el tema dlcs y al juego le faltan un montón de personajes. Si te soy sincero prefería que lo cobren 30/35 dolares y que me lo den completo

1 me gusta

Que mod te bajaste?

[quote=“Shevchenko, post:4492, topic:79592”]

Que mod te bajaste
[/QUOTE]New Transformations (Added Skills) – Xenoverse Mods

1 me gusta