Que vicio el Gwent, juego de cartas de the witcher, lo actualizaron hace poco y esta terrible, encima te regalan el the witcher una enhanced edition con un barril de cartas jaja son lo mas grande cd project red
Hace unos meses descubrí ese emulador. Volví a jugar los Zeldas de Ocarina y Majoras pero en versión de 3DS HD
NO SE PUEDE ARRANCAR UN DIA MEJOR QUE ESTO
Finalista de Libertadores y que me toquen el timbre de casa para traerme esto
yo, juegazo de la conchasumadre.
Mejor que muchos call of duty.
Que juegazo el spiderman loco
hace un tiempo me puse a jugar algunas sagas conocidas que no había jugado. Me jugué el far cry 1 y lo saqué porque no me gustó, me terminé el 2 (bastante bueno) y ayer me terminé el 3 que la verdad es un juegazo como pocos.
yo en PC, le doy seguido al multiplayer
Y vas por el 5 ahora cuando salga?
voy a esperar a que le metan descuento, jugué la beta abierta, me gustó pero no me volvió loco, por lo que llegué a probar me parecio mucho mas interesante el BF1
Lineage2 Classic
53B4-573R30 mi Origin.
Juego al LoL cada 2x3, alguno si quiere jugar que me agregue
Mi id es: Patah
Quise hacer un club con el nombre “TuRiver” para meter a la gente que jeuga LoL pero me dice que es existente ya, así que si alguno por acá es el dueño, que me meta al club, por favor!
Yo estoy jugando al spore, lastima que no sacaron un remake del juego porque ya es bastante viejito pero esta bueno que se yo se me pasan las horas volando ahí… La evolución del juego me encanta y la parte espacial es infinita no terminas más
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
Que onda el LoL nunca lo jugué pero siempre le tuve ganas… Yo jugué uno “similar” el regnum online aunque se que no es igual
[quote=“Ramsey, post:4456, topic:79592”]
NO SE PUEDE ARRANCAR UN DIA MEJOR QUE ESTO
Finalista de Libertadores y que me toquen el timbre de casa para traerme esto [emoji813
[/QUOTE]Tremendo, vengo jugando esto hace una semana, se fue a la mierda Rockstar con lo que hicieron.
Es por lejos lo mejor que jugué (single player) en ps4.
Para algun colgado que juegue fornite, hoy a las 15hs explota el cubo en vivo
Está bueno, es una cuestión de jugar y aprenderlo porque tiene varias mecánicas. Pero dentro de todo jugar entre conocidos está muy buenooo
Gente que play me recomiendan comprar? La PS4 Slim o la pro? Estoy muy manija con el red dead redention
[quote=“Jonathan17, post:4470, topic:79592”]
Gente que play me recomiendan comprar? La PS4 Slim o la pro? Estoy muy manija con el red dead redentio
[/QUOTE]Si tenes una muy buena tele en la cual puedas aprovechar el HDR compra la Pro. Si tenes una tele normal, compra la slim.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:4471, topic:79592”]
Si tenes una muy buena tele en la cual puedas aprovechar el HDR compra la Pro. Si tenes una tele normal, compra la slim
[/QUOTE]Pero es mucha la diferencia? Tengo dos televisores uno 4k y otro fullhd.
[quote=“Jonathan17, post:4472, topic:79592”]
Pero es mucha la diferencia? Tengo dos televisores uno 4k y otro fullhd
[/QUOTE]Dicen los que tienen la pro con una buena tele que si yo no podria decirte porque tengo una full hd nomas. Capaz alguien del foro tiene la pro y una buena tele.