¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

[quote=“Wilhelm, post:4633, topic:79592”]

que tal son los nfs ahora? yo el ultimo que jugué fue el undercover en la ps
[/QUOTE]A mí este mensaje copo bastante. Los de PS3 no me gustaron nada. Está muy bueno la verdad

1 me gusta

Nefastos

1 me gusta

Acabo de terminar el Witcher 3 y me quedó un vacío existencial enorme, ni Mass Effect me dejó tan hecho mierda.

1 me gusta

Hablando del NFS m hicieron acordar al world, el ultimo que jugue y vicie banda mal

[quote=“ElSinNombre30, post:4636, topic:79592”]

Acabo de terminar el Witcher 3 y me quedó un vacío existencial enorme, ni Mass Effect me dejó tan hecho mierda
[/QUOTE]Lo único que me lleno después de terminar esa obra de arte, fue el Red desde Redeption 2

1 me gusta

Yo nunca pude superar el Persona 5, ningún juego me volvió a volar la cabeza

man por ahí alguno me da una mano, mi televisor no lee mi ps4, ya probe de todo, el problema no es la play por qué la probe en otro televisor y anda joya, cuando me la compre (menos de un mes) le costo leerla, tipo estuve como media hora para jugar, y después andaba bien, hasta hace unos 5 días donde no hay forma, ya probe todo. Mi televisor es un RCA de 35 pulgadas (igual ahora en unas semanas lo voy a cambiar por algo bueno), pero igual, una completa verga

Alguno tiene idea como descargar el Sims 1 en algun link confiable?

Salio el crack del RE2 ya. Lo estuve jugando unos minutos y no me va como en la demo, siento tirones de a ratoa y con la configuracion que le puse no deberia pasar.

A alguno le va asi tambien?

Actual mente al gta sa. Pero tengo ganas de volver a jugar al gta 4 pero se me rompio el joystick de ps3.

1 me gusta

Lastima que la historia es medio pelo, pero visualmente se pasaron. Si le metian la historia del 3 o el 4 con la jugabilidad del 5, hacian una locura

1 me gusta

a mi me va mejor en el juego full que la demo jajaja

[quote=“nahuel149, post:4645, topic:79592”]

a mi me va mejor en el juego full que la demo jajaj
[/QUOTE]Se me metio un virus, calculo fue eso. Voy a esperar que este en oferta (?)

Hablando de ofertas recien veo las de Steam, que recomiendan comprar?

//youtu.be/20hDZe-rZpI

Manija? Naaa

juga el 3 y el 4, para mi son superiores

El LA NOIRE esta bueno?

Capaz compre ese el Fable Aniversario (remaster del 1 creo que es) y el The Witcher 3 GOTY.

Tengo dudas con el LA NOIRE nomas

1 me gusta

Hermoso el Undertale.
Veremos qué onda el Delta Rune.

aprovechando las ofertas me compre un par de clásicos que me faltaban en la biblioteca. el rFactor 1, el age 2 en hd, los dos primeros serious sam en hd y el tercero, y ya que estaba me compre el worms wmd. menos de 300p gaste y ya tengo para viciar cuando me pongo nostálgico por un rato largo.

1 me gusta

Fijate algun Gameplay en YouTube, yo lo jugue, mira, esta bueno pero no esperes ni a palos un GTA, es muy lineal MUY y cero mundo abierto, Lo bueno es el moldeado de las caras cuando tenesque hacer los interrogatorio y sus expresiones, y las escena del crimen, en ese sentido esta bien encarado, AH no es un juego largo.

[quote="_ZoSo, post:4652, topic:79592"]

Fijate algun Gameplay en YouTube, yo lo jugue, mira, esta bueno pero no esperes ni a palos un GTA, es muy lineal MUY y cero mundo abierto, Lo bueno es el moldeado de las caras cuando tenesque hacer los interrogatorio y sus expresiones, y las escena del crimen, en ese sentido esta bien encarado, AH no es un juego largo
[/QUOTE]Ahora iba a ver, por ese rango de precio no hay mucho aparte, capaz un dark souls pero que AHORA ya no lo jugaria, un The Forest capaz y no mucho mas