Yo lo juego y se va de tema el BF 3, lástima que es de mi hno porque mi pc no se lo banca y juego cuando puedo. Hay 3 servers argentinos, el tema es que 1 solo es para el juego simple (sin ninguna expansión), es el de 3dgames.
¿Alguno que juegue al pes 12 para pc me explica como mierda hacen para jugar? Desde que probe este PES no logro jugar bien, es muuuuuy distinto a todos los demás.
GRID, a los que le gusta los jeugos de autos de carrera lo recomiendo. Tengo la xbox 360 de un amigo que me la dejo por un viaje, y fui con ganas de comrparme el gran turismo 5, pero es solo para play. Y compre ese.
Recien lo termine de bajar, todavia tengo que ver como anda, vi que a muchos les causo problemas el rockstar social club del juego que te pide que te registres, yo me ahorre 6 gigas de bajada :mrgreen:, normalmente bajo de la pagina de vagos.es , hay dos foristas (supercesar y victorval) que te hacen repacks de los juegos si perder la calidad y te ahorras muchos gigas de bajada, lo que le sacan son los idiomas adicionales y dejan solo el ingles y subtitulado español y asi sacas un monton de gigas al pedo.
Espectacular! yo bajo de torrents, no de webs, son gustos. Yo conseguí un upgrade en Torrentzilla que creo soluciona el problema del registro. Cuando lo instale y vea que pasa chiflo. Es en tercera persona como los anteriores, no?