¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El Max Payne 3 es un juegazo!! Yo lo gane hace una semana maso, es muy bueno! De lo mejor que jugue en la 360!

termine el mafia 2 ayer… un re bajon ahora no tengo nada que jugar..

capo, me pasas la pagina de donde te lo estas bajando?

sí les gusta los juegos de pc, lanzamientos, consolas, noticias del mercado y sus chusmerios, esta pagina les va a encantar

Vandal Online Videojuegos - PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, PlayStation 2

como me encantan los trailers de los assassin`s creed, con los COD son mis juegos favoritos

//youtu.be/pUhraVG7Ow

De aca baje el repack de 20 gigas, yo uso el jdownloader y bajo con el servidor putlocker que no tiene captchas y engancha un archivo detras del otro, ademas si se te corta no se pierde lo descargado (o sea es similar al caido en batalla Megaupload)

Ojo tenes que registrarte en vagos para ver los archivos

Max Payne 3 Collectors Edition [2012][Mi Repack 5 DVD-5][ESPAÑOL][MULTIHOST]

Gracias [MENTION=4300]oscar[/MENTION], me acabo de comprar el Padrino 2 y el Stars Wars Unloashed 2, vamos a ver que onda

GENTE, no lo puedo creer… el Padrino 2, que mal juego, lo quisieron agrandar con mas cosas y es malisimo, lo peor de todo, son los gráficos, no puedo creer que bajen el nivel, muy muy feos. Encima de jugarlo luego del Mafia 2 lo hace mucho mas bosta.

al cityville

Voy a ponerme a jugar un rato al Transport Tycoon como para despejarme varias horas. Uno de los mejores juegos que jugué.

Empezando Call of Duty 1.

//youtu.be/Jz11xkuEIgc

IMPRESIONANTE. Y es un videojuego. Tremenda producción, tremenda.

alguien me puede ayudar? que pasa cuando hay un bug en un juego? en el stars wars unleashed 2 no puedo pasar una parte, la mire por Internet y es claramente un bug, que cadagaa! AYUDAAA!

espectacular

//youtu.be/KvWX6hA3vLc

Alguien juega a este juego ? Yo recien empiezo, nose que tal la verdad, parece que esta bueno para matar el tiempo, una onda Sims City.

Yepes Citys - MyMiniCity

Que bajon cuando te quedas sin algo para hacer que los hacias rutinario. Llegue al 2021 en el FM (desde noviembre que lo juego) ni da seguirlo :lol:

Installing Battlefield 3.

alguno jugó al rakion? unos amigos lo estan jugando pero me da paja bajarlo

Civilization V!

Que te parece? Yo jugue hasta el 4, pero me dijeron que el 5 es mas un juego de estrategia belica que un clasico juego por turnos. Sacaron las religiones y gran parte de la diplomacia X(

Vale la pena? :stuck_out_tongue:

la diplomacia esta buena, y en lugar de religiones tenes politicas sociales. Es casi lo mismo. Lo unico malo es que no podes stackear unidades. Asi que es mas dificil atacar una ciudad, tenes que planificar mucho mas.

Es mas estrategico que los anteriores.

PES 2012, un vicio!