De aca baje el repack de 20 gigas, yo uso el jdownloader y bajo con el servidor putlocker que no tiene captchas y engancha un archivo detras del otro, ademas si se te corta no se pierde lo descargado (o sea es similar al caido en batalla Megaupload)
Ojo tenes que registrarte en vagos para ver los archivos
GENTE, no lo puedo creer… el Padrino 2, que mal juego, lo quisieron agrandar con mas cosas y es malisimo, lo peor de todo, son los gráficos, no puedo creer que bajen el nivel, muy muy feos. Encima de jugarlo luego del Mafia 2 lo hace mucho mas bosta.
alguien me puede ayudar? que pasa cuando hay un bug en un juego? en el stars wars unleashed 2 no puedo pasar una parte, la mire por Internet y es claramente un bug, que cadagaa! AYUDAAA!
Que te parece? Yo jugue hasta el 4, pero me dijeron que el 5 es mas un juego de estrategia belica que un clasico juego por turnos. Sacaron las religiones y gran parte de la diplomacia X(
la diplomacia esta buena, y en lugar de religiones tenes politicas sociales. Es casi lo mismo. Lo unico malo es que no podes stackear unidades. Asi que es mas dificil atacar una ciudad, tenes que planificar mucho mas.