si, esta muy bueno, estoy por enfrentar al alto mando, ya capture 2 legendarios, y ahora capturo a Zekrom que es la mascota de la edicion, si jugaste los pokemon, este va como loco, ahora me voy a comprar el soul silver o heart gold, en septiembre creo que sale el bw2, tenes la DS? jugaste los pokemon de gameboy?
Sí, tengo la ds. Tengo el diamond y el soul silver, este último lo compré hace como un año y nunca lo arranqué, supongo que en estas vacaciones arranco. En el diamond tenía un montón de legendarios pero se los terminé regalando a mi primito, me corrió con que ya era grande :mrgreen:.
Con respecto a lo otro, tuve una advanced sp y jugue al leaf green, cuando me mudé acá lo perdí. Todavía tengo el emerald y creo que estoy en el cuarto gym, pero toda la paja terminarlo, tenía un zafiro y lo di vuelta, conocía todo.
Ahora que me decís esto seguro compro alguno de los nuevos… creo que este año sale B&W 2, deben ir como trompada
A mi me gusta, pero me parece que peca de repetitivo en cierto momento y hasta podría decirte que es demasiado fácil. Lo bueno que tiene es que se aprende a jugar rápido.
Probalo. Y si podes bajate el Oil Rush y contame que onda