¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

A las bochas con el PSMove

pokemon white para nintendo ds

Left 4 dead para Mac Os

Agrego:
Angry Birds, en el Ipad
metal gear portable ops, en la psp
proximamente (el sabado)
Uncharted, en la PSVita:cool:

PD: no soy de jugar mucho, pero arrastro el fanatismo desde pendejo.

Oblivion.

Jugando ahora

New Star Soccer (Juego de Flash)
Sonic y los anillos secretos (Wii)
Ar Tonelico Melody of Elemia (PS2)

Juegos que deje

Tales of Graces (Wii) (Razon ya salio la version en ingles para PS3)

Juegazo, superadictivo.

SALE SKYYYYYRIM

lo recomendas? que tal es?

yo estoy jugando al Silent Hill Downpour

si, esta muy bueno, estoy por enfrentar al alto mando, ya capture 2 legendarios, y ahora capturo a Zekrom que es la mascota de la edicion, si jugaste los pokemon, este va como loco, ahora me voy a comprar el soul silver o heart gold, en septiembre creo que sale el bw2, tenes la DS? jugaste los pokemon de gameboy?

Sí, tengo la ds. Tengo el diamond y el soul silver, este último lo compré hace como un año y nunca lo arranqué, supongo que en estas vacaciones arranco. En el diamond tenía un montón de legendarios pero se los terminé regalando a mi primito, me corrió con que ya era grande :mrgreen:.

Con respecto a lo otro, tuve una advanced sp y jugue al leaf green, cuando me mudé acá lo perdí. Todavía tengo el emerald y creo que estoy en el cuarto gym, pero toda la paja terminarlo, tenía un zafiro y lo di vuelta, conocía todo.

Ahora que me decís esto seguro compro alguno de los nuevos… creo que este año sale B&W 2, deben ir como trompada

despues te paso el friend code, asi me agregas, cualquier cosa cambiamos pokemones :stuck_out_tongue:

Tropico 4, juego tipo Sim City ambientado en la Cuba post-revolucionaria, con todo su contexto internacional

A mi el Pokemon White no me gustó, ya se van al carajo.

terrible juego :twisted:

Civilization IV.

Estuve por bajarlo al Tropico. Lo recomendas? Tiene muchas variantes?

A mi me gusta, pero me parece que peca de repetitivo en cierto momento y hasta podría decirte que es demasiado fácil. Lo bueno que tiene es que se aprende a jugar rápido.

Probalo. Y si podes bajate el Oil Rush y contame que onda

Ahi busco algun analisis del OIL RUSH porque nunca lo senti nombrar. Contame algo :mrgreen:

PES 12 PARA PS3

estoy terminando el gta 4 para la xbox, muy bueno ya es medio viejito del 2008. Habra que esperar que salga el 5 ya hay rumores que sale este año

Que serian de mis viajes en tren al laburo, sin el Solitario del Ipod.