Con todos los adelantos tecnológicos de hoy en día, esperaba un juego mucho mejor, sobre todo desde lo estratégico pero resulta ser que te topas con unos bugs ridículos y, la IA de los enemigos es bien mediocre.
En este momento estoy con el modo Leyenda del PES, como Interior/Extremo/Carrilero… arranqué en Heracles, pasé por Toulouse (equipo ideal y gané Copa), Bologna y ahora Málaga (Copa, equipo ideal, peleo las tablas de goleadores y asistencias), además de clasificar a Emiratos Árabes al Mundial.
No, no falta mucho desde ahi, la historia principal es corta, pense que seria mas larga, algunas misiones secundarias si son mas extensas, como la de adivinar las del acertijo que al final me canse y lo deje, las otras como la de Deadshot, la de suplantacion de identidad o la de victor Zsasz estan muy buenas y son intersantes de completar.
Estoy seguro que el proximo batman va a ser en Gotham city.
Ah, los Hitman son excelentes, es uno de los juegos que mas me gusta.
El Zsasz ese me tiene las bolas llenas, cada vez que suena el telefóno me tengo que ir de una punta a la otra. Mira vos, me marca 13% de avance en el juego y según vos no estoy tan lejos, será que yo tampoco le doy demasiada bola al acertijo y me concentro en las misiones principales.
Es porque no estas completando las misiones secundarias, yo termine la principal con el 40% y de ahi segui con las secundarias pero es como que perdes emocion al terminar la principal, al 60% del juego lo deje porque ya no me atraia.