Ahi termine el portal 2. Yo no puedo creer que me haya emocionado el final del portal y no el de otros juegos que se suponen que son mas tristes jaja. Solamente se me hizo un poco corta la historia principal, pero en fin, excelentes personajes y excelente final.
Lejos el mejor de toda la saga es el 1, por jugabilidad, historia, interaccion con npc´s, argumento, la vista isometrica, que sea rpg puro y por turnos, me encanto.
Yo empece jugando al 1 cuando ya había salido el 3 y me encanto, mas alla de que los graficos ya para la epoca eran una verga
termine el arkham asylum, ahora sale el arkham city
No puedo dejar de jugar al Spiderman, qué pedazo de juego por favor
[quote=“Wilhelm, post:4389, topic:79592”]
a mi por lo menos no, nada que no haya hecho en un gt
[/QUOTE]Me incomoda el contexto jajaja. En el GTA lo hacés para boludear, porque te aburris y porque el mismo juego invita un poco a eso. En el MW2 nada que ver. Bah, así lo veo yo por lo menos
Estuve jugando a spiderman en lo de un amigo, que juegazo man, me encantan las referencias de las peliculas, el beso, el doctor octavius diciendo que se va a estabilizar, genial, voy a seguir hasta terminarlo porque vale muchisimo la pena, es como un arkham city version spidey… lo hicieron bien.
Termine el Gow, un lujo de jugabilidsd y gráficos, lastima que la historia principal sea tan MEH
El viernes creo que me compro el spidey
Alguno que haya jugado Football Manager y este capacitado para recomendar el mejor juego de Manager para Android? Los escucho.
Free Fire y PUBG en el celular, nada más
Ya jugue el arkham asylum y el city, y los complete, ahora estoy por Batman arkham origins y despues el arkham knight
[quote=“santix52, post:4401, topic:79592”]
Alguno que haya jugado Football Manager y este capacitado para recomendar el mejor juego de Manager para Android? Los escucho
[/QUOTE]Championship Manager 2016 es lo mejor.
Soy fanático de los juegos de manager, me compre el 2018 y juego desde el 2008, y la verdad ningún juego de manager en Android está bueno, a excepción de ese champ man 2016, el 2017 es una mierda y 2018 nunca hubo.
Gracias! no queria comerme el viaje de tener que probar uno por uno. El único que se q está bueno es el original de Sport Interactive, pero no pienso pagar por un juego
[quote=“santix52, post:4405, topic:79592”]
Gracias! no queria comerme el viaje de tener que probar uno por uno. El único que se q está bueno es el original de Sport Interactive, pero no pienso pagar por un jueg
[/QUOTE]Aunque tampoco te esperes la gran cosa, en PC hay muchos que lo superan, esto es lo típico de comprar, vender, mejorar jugadores y hacer formaciones, poco más, aunque igual quema el tiempo como loco
El Spiderman es lo mejor que he jugado en años. Al que creció mirando los dibujitos como yo de chico le va a encantar
SABIO
Por arrancar Arkham Asylum… espero que no decepcione
[quote=“FenixCARP, post:4409, topic:79592”]
Por arrancar Arkham Asylum… espero que no decepcion
[/QUOTE]No lo hace, juegazo
No me aparece en la playstore el 16
[quote=“HugoCARP, post:4411, topic:79592”]
No me aparece en la playstore el 1
[/QUOTE]Busca el APK en Google. No hay ningún champ man en la play store creo, y tampoco va a haber más… Por lo menos hasta nuevo aviso.
El peor Assassins de los que jugué