¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Ahi termine el portal 2. Yo no puedo creer que me haya emocionado el final del portal y no el de otros juegos que se suponen que son mas tristes jaja. Solamente se me hizo un poco corta la historia principal, pero en fin, excelentes personajes y excelente final.

1 me gusta

Lejos el mejor de toda la saga es el 1, por jugabilidad, historia, interaccion con npc´s, argumento, la vista isometrica, que sea rpg puro y por turnos, me encanto.
Yo empece jugando al 1 cuando ya había salido el 3 y me encanto, mas alla de que los graficos ya para la epoca eran una verga

1 me gusta

termine el arkham asylum, ahora sale el arkham city

No puedo dejar de jugar al Spiderman, qué pedazo de juego por favor

[quote=“Wilhelm, post:4389, topic:79592”]

a mi por lo menos no, nada que no haya hecho en un gt
[/QUOTE]Me incomoda el contexto jajaja. En el GTA lo hacés para boludear, porque te aburris y porque el mismo juego invita un poco a eso. En el MW2 nada que ver. Bah, así lo veo yo por lo menos

Estuve jugando a spiderman en lo de un amigo, que juegazo man, me encantan las referencias de las peliculas, el beso, el doctor octavius diciendo que se va a estabilizar, genial, voy a seguir hasta terminarlo porque vale muchisimo la pena, es como un arkham city version spidey… lo hicieron bien.

Termine el Gow, un lujo de jugabilidsd y gráficos, lastima que la historia principal sea tan MEH

El viernes creo que me compro el spidey

Alguno que haya jugado Football Manager y este capacitado para recomendar el mejor juego de Manager para Android? Los escucho.

Free Fire y PUBG en el celular, nada más

Ya jugue el arkham asylum y el city, y los complete, ahora estoy por Batman arkham origins y despues el arkham knight

1 me gusta

[quote=“santix52, post:4401, topic:79592”]

Alguno que haya jugado Football Manager y este capacitado para recomendar el mejor juego de Manager para Android? Los escucho
[/QUOTE]Championship Manager 2016 es lo mejor.
Soy fanático de los juegos de manager, me compre el 2018 y juego desde el 2008, y la verdad ningún juego de manager en Android está bueno, a excepción de ese champ man 2016, el 2017 es una mierda y 2018 nunca hubo.

2 Me gusta

Gracias! no queria comerme el viaje de tener que probar uno por uno. El único que se q está bueno es el original de Sport Interactive, pero no pienso pagar por un juego

[quote=“santix52, post:4405, topic:79592”]

Gracias! no queria comerme el viaje de tener que probar uno por uno. El único que se q está bueno es el original de Sport Interactive, pero no pienso pagar por un jueg
[/QUOTE]Aunque tampoco te esperes la gran cosa, en PC hay muchos que lo superan, esto es lo típico de comprar, vender, mejorar jugadores y hacer formaciones, poco más, aunque igual quema el tiempo como loco

1 me gusta

El Spiderman es lo mejor que he jugado en años. Al que creció mirando los dibujitos como yo de chico le va a encantar

1 me gusta

SABIO

2 Me gusta

Por arrancar Arkham Asylum… espero que no decepcione

[quote=“FenixCARP, post:4409, topic:79592”]

Por arrancar Arkham Asylum… espero que no decepcion
[/QUOTE]No lo hace, juegazo

1 me gusta

No me aparece en la playstore el 16

[quote=“HugoCARP, post:4411, topic:79592”]

No me aparece en la playstore el 1
[/QUOTE]Busca el APK en Google. No hay ningún champ man en la play store creo, y tampoco va a haber más… Por lo menos hasta nuevo aviso.

1 me gusta

El peor Assassins de los que jugué