¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

el 1 en historia es espectacular, eso es cierto, nada que ver al 2, el 2 bajo mucho en la historia pero como era para ps2 graficamente era superior. Pero volviendo al tema en si, seria hermoso ver un Manhunt con ese nivel de violencia e historia. Con Doom hicieron un excelente laburo de rebootear.

1 me gusta

Hubo polémica en todo el mundo con la misión “no russian” en el modern warfare 2 por nombrar algún juego conocido mediante moderno. Imaginen si llegan a remasterizar o hacer un Manhunt nuevo. Sobre todo ahora en Argentina que volvió la moda de echarle la culpa de todos los problemas de los pendejos a los juegos.

2 Me gusta

hagamos una alianza entre los del foro!

Termine God of War. Gran juego, el único punto “flojo” que le encontré es que tiene pocos jefes, pero no es algo grave. Me quedan hacer cosas secundarias (como matar valkirias y demás).

También termine South Park: The Fractured But Whole (PC). Si te gusta South Park es genial y te cagas de risa, pero a la larga el combate se hace repetitivo (es aconsejable cambiar de party).

Ahora empecé Fallout 4 en pc. No jugué mucho, apenas unas horas. Veremos… Jugue al 1, 2, 3 y New Vegas (el mejor de los nuevos).

2 Me gusta

El fallout 4 es grandísimo, muy bien juego, te recomiendo the witcher 3 sino lo jugaste.

1 me gusta

The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos. La expansión (si, leyeron bien, expansión, no DLC) Blood and Wine es una de las mejores cosas que se crearon en la historia de los videojuegos. Es casi un juego en sí mismo, que me llevó unas 40 hs terminar.

Algún día lo voy a rejugar de vuelta solo para tener un romance con Yennefer en lugar de Triss (?).

1 me gusta

Probaron la beta del Battlefield V?

Esta semana se estrena el nuevo juego de Tomb Raider. 14 de septiembre.

Me puse a jugar al Undertale, de casualidad me encontre algunas canciones en youtube y me parecieron copadas, quería probarlo. En 1 hora de juego no le vi mucha acción, creo que el chiste pasa más en lo impredecible que es el juego y en las acciones que podes tomar. Igual es interesante.

Y seguro que después juegue por tercera vez al megaman x8, o los anterior e ir uno por uno para seguir la historia.

1 me gusta

Le estoy metiendo duro y parejo al dead frontier 2. Me enganchó demasiado

1 me gusta

[quote=“Wilhelm, post:4375, topic:79592”]

Hubo polémica en todo el mundo con la misión “no russian” en el modern warfare 2 por nombrar algún juego conocido mediante moderno. Imaginen si llegan a remasterizar o hacer un Manhunt nuevo. Sobre todo ahora en Argentina que volvió la moda de echarle la culpa de todos los problemas de los pendejos a los juegos
[/QUOTE]Recuerdo cuando el gta san andreas estaba en su auge. Te querían vender el cuento de que los pendejos hacian atentados en las escuelas por culpa del juego

2 Me gusta

Esperando el early access del Assetto corsa competizione, promete bastante sobre todo con el sistema de ratings

https://simracer.es/assetto-corsa-competizione-sistema-de-rating/

1 me gusta

Dead by Daylight, juego online con amigos y nos cagamos de risa. Siempre hay uno que juega de asesino y el resto somos supervivientes.
Terminamos todos con palpitaciones, creo que el que se muere ultimo gana.

1 me gusta

Igual, qué incómodo me resultó hacer esa misión cuando jugué el MW2. Es terrible jajaja

El Spiderman es increíble

a mi por lo menos no, nada que no haya hecho en un gta

Ya salio el shadow of tomb raider a aquellos que lo preerodenaron el 14 sale para todo el publico.

Portal 2. Me encanta el sentido del humor de la saga

Mafia III es una mierda de proporciones bíblicas. Menos mal que no lo compré. Lo único que lo ‘salva’ es la banda sonora y las cinemáticas.

3 Me gusta

Nunca jugué en mi vida un fallout y ahora estoy “empezando” por el 3. En lo poco que jugué, me parece muy interesante.

1 me gusta