Yo lo juego hace bastante y jamas le puse un peso jaja, es muy vicio
entre a esta pagina http://www.mejortorrent.org/ a descargas unas series para un amigo, se me ocurrió meterme a la parte de juegos para pc y obviamente no me pude aguantar… que manera de descargar juegos viejos, nostalgia ahí voy
busquen para los que les gusta el pes el fitgirl repack para bajar de torrent o magnet es el pes 2018 con todas las camisetas actualizadas y todas las licencias.El tema es que el bug del pes en la copa libertadores sigue sin solución asi que a jugar la champions…
Siii le pifié al leerlo, pensé que se refería al Clash Royale, al Clash of Clans lo vicié mal durante dos años hasta que cambié el celular, juegazo !
https://www.humblebundle.com/store/warhammer-40000-space-marine
Warhammer 40,000: Space Marine gratis en humblebundle.
CSGO como siempre y Marvel Contest of Champions en el cel
en honor a madfat decidir arrancar de nuevo los juegos de Batman, Batman arkham asylum y luego vendran Arkham city, Arkham origins hasta terminar en Batman Arkham Knight
Manhunt. Una joyita de rockstar, increible lo tan sadico que llega a ser…
skyrim
esta bueno pero, cuantas misiones secundarias tiene?
La beta del Battlefield V en Xbox One
Muy bueno el marvel, pero ya me esta barriendo un poco, deje de hacer versus
Yo lo juego con los del laburo y nos cagamos de risa, safa para matar el rato.
Ahora estoy justamente con los VS para juntar oro y runas.
4 lucas el Spiderman, Macri la puta madre
Me compre el spiderman a 2800, terrible juegazo, a la altura del god of war
Te imaginas Manhunt con los graficos de hoy? llega a salir y ya cae la kgb, cia, fbi, las feministas, el LGBT, lo prohiben en todos los paises.
Un monton. No te sabria decir en cantidad, pero tenes muchisimas horas de juego. Ni hablar si tenes las expansiones y si haces todas las misiones para levelear
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Yo ahora estoy alternando entre Diablo 2 y Dragon Age Origins
Muy bueno el Marvel batalla de héroes para celu hace años que lo juego. Es bastante enviciante ese juego.
[quote="_ZoSo, post:4368, topic:79592"]
Te imaginas Manhunt con los graficos de hoy? llega a salir y ya cae la kgb, cia, fbi, las feministas, el LGBT, lo prohiben en todos los paises
[/QUOTE]Otro “similar” es el hatred. Pero el Manhunt, sobre todo el 2, le gana por afano en cuanto a violencia y demencia.
Estaria bueno que hagan un remake del 1 o la tercera parte, pero imposible teniendo en cuenta lo susceptible que está todo el mundo
seee, tremendo cuando le ponias la bolsa en la cabeza a los enemigos, se ahogaban y si tenias un cuchillo le cortabas el cuello y veias como la bolsa se llenaba de sangre y se ahogaba aun mas… o los flashbacks onda MATALOS A TODOS, bien turbio.
[quote="_ZoSo, post:4372, topic:79592"]
seee, tremendo cuando le ponias la bolsa en la cabeza a los enemigos, se ahogaban y si tenias un cuchillo le cortabas el cuello y veias como la bolsa se llenaba de sangre y se ahogaba aun mas… o los flashbacks onda MATALOS A TODOS, bien turbio
[/QUOTE]Posta, pero es medio flojo en cuanto a la historia. El 1 le pasa el trapo en eso. Que lastima que el 2 no esté en steam, una pena.