Me baje el Gwent (el juego de cartas basado en el The Witcher 3) y esta bueno, aunque recien es una version en desarrollo
me bajé el Cities:Skylines, que manera de viciar. Hacía mucho que no me enganchaba tanto con un juego. Estaba pasandome el FFVIII (viejo desafío de juventud) y el Max Payne 2…ahi quedaron tirados pobres.
es entretenido? daba la impresión de aburrir a las 2 hs
Voy a arrancar a jugar al Dragon Age Origins, a ver que tal es
Que malo que es el mafia 3, copia barata del gta
yo hasta ahora superé de largo las 2 horas y me divierto. Es mas, me mandé un par de cagadas (puse el sistema de agua que pase por debajo de la zona industrial y los vertederos de basura, se me moría toda la gente y no sabía por que, hasta que me avivé que estaban tomando agua marrón)
y dije “fué, ahora que se como funciona esto arranco una ciudad nueva” y no, sigo con la que empecé (renegando a ver como arreglo en transito) re vicio. Por ejemplo, había jugado al simcity 3000 (éste es un reboot de las series simcity) y la verdad que si, a las 2 horas (o menos) aburría. Pero éste por ahora no, es mas, me cago de risa de como arreglo por un lado y se descajeta por otro, etc. También es cierto que a diferencia del simcity, tenés mas sensación de progreso (vas teniendo como “milestones” que te van desbloqueando nuevas cosas segun el tamaño de la ciudad, lo cual también ayuda a que no construyas mas de lo que podés mantener). Pero que se yo, por ahi se termine haciendo repetitivo o algo así, pero por lo pronto me ha dado ya unas 20 horas de entretenimiento y ya se que minimo otra partida voy a hacer después de la actual, ya que casi quiebro la ciudad y acepté un “rescate” economico que te bloquea los logros.
FOR HONOR GRATIS TIEMPO LIMITADO
Hola, solo vengo a decir que el Hellblade Senua’s Sacrifice es un juegazo, como también lo son Ori and the blind forest y Hollow Knight. Saludos.
Estoy a pleno con el gran turismo 7
Te consulto a vos o al que sepa. Como es el tema con Steam, porque como dije varias veces yo tengo que cambiar la pc, pero puedo agregar ese juego a Steam sin instalarlo y que me quede ahí guardado hasta que cambie la pc?
Claro, cuando lo agregas a tu biblioteca ya te queda. Igual por las dudas para asegurarte lo podés descargar y después desinstalarlo si no lo podés usar. Si después el icono te desaparece de la biblioteca no te preocupes. Queda igual solamente que para volver a instalarlo lo vas a tener que buscar en la tienda
Termine la temporada 2 del the walking dead.
A decir verdad los primeros 3 capitulos estuvieron muy buenos y despues decayo un poco al final. Tengo entendido que hay 5 finales y yo saque el de ir sola con alvin. Ahora me arrepiento de haberlo matado a kenny, la conchuda de jane me manipulo jaja. Despues la parte en la que aparece Lee fue muy emotiva, pero me gusto mas el final de la temporada 1.
Ahora voy a tratar de sacar los otros finales, estuve viendo que los finales con kenny son mas emotivos.
Ahora voy a ver que onda con la tercer temporada.
Joya, gracias maestro!
Como el thread de Xbox está más muerto que nuestro lateral izquierdo (!) lo pongo acá: Xbox one a 9 lucas en la web de Musimundo, aprovechen que si el dolar sigue asi van a tener que entregar (?) para comprar una consola a partir de diciembre…
TU FIRMA JHAJAJAJAJAJ
me lo baje pirata para probarlo, la verdad que me vicie bastante, es complejo el juego. Actualmente tengo una ciudad de 50.000
en un momento tenía la ciudad llena de cadaveres esperando que se lo lleven, no sabía que tenía que hace run cementerio :lol:
jaja! yo lo que no se que hacer es con la basura, si simplemente una vez que llenas los rellenos tenes que abrir otros o se los podes vaciar. Y el tema del transporte publico todavía no lo tengo demasiado claro. Pero no se cuantas horas le puse y todavía sigo descubriendo cosas.
Los podes vaciar a los contenedores, también podes hacer plantas incineradoras de basura y hay plantas de reciclaje también. Yo transporte público tampoco, sólo terminal de bondis.
Alguno juega o jugó al soldat? Y al clash of clans?
Al clash lo jugué unos meses pero si no pones plata te quedas muy atras, cuesta bastante si le das masa al vicio y subís de arenas y terminas teniendo cartas pedorras para el nivel en que estas y terminas perdiendo la mayoría de los games. No es tanto lo que gastas pero como es constante por lo menos a mi me aburrió, para pasar el rato no está mal, es muy bueno xq es estrategia a full !